aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina M. Contreras


DELEGADO:
José Fernando Mercado
(PRI-Verde)
http://www.mcontreras.df.gob.mx
N° de Habitantes: 228 927
Colindancias: Álvaro Obregón; y al suroeste con el Estado de México.
Sitios de interes: Pirámide Roca Madre; Monolito a Tláloc; Los Dinamos; Parque Ejidal de San Nicolás Totolapan; Centro Arqueológico Ecoturístico
Principal problemática: Asentamientos irregulares, tala clandestina.
Contacto: Conmutador: Tel. 5449-6000

Conmutador: 54496000 Seguridad Pública: 54496170
Protección civil: 54496048
Bomberos: 55736152
Emergencias médicas: 54496194

 
Insalubridad en pollería
JULIAN BRAVO
30-03-2011 [email protected]
Sr. delegado Edurado Hernadez, debería de mandar a sus inspectores de salubridad a la calle de Durango #13 esquina con Hidalgo en la colonia Héroes de Padierna ya que en esa esquina funciona una polleria apestosa y maloliente y ver la clase de pollo echado a perder que venden por la seguridad de todos los consumidores. Por favor haga algo.

Gracias

Asaltos en Luis Cabrera
María
29-03-2011 [email protected]
A partir del inicio de las obras de la Supervía Poniente el tráfico está a vuelta de rueda en Luis Cabrera, lo que aprovechan los rateros para asaltar a los automovilistas, 3 y 4 a la vez, a plena luz del día y sin que haya un solo policía. Ayer asaltaron a los 3 coches que estaban adelante de mi y nadie pudo hacer nada.

Si pudieron mandar granaderos para custodiar la entrada de la maquinaria, que pongan patrullas permanentes ¿O qué les vale?

Problemas en ciclopista
Jesús Bermeo Martínez
28-03-2011 [email protected]
Señor Delegado, la presente es para pedirle su apoyo, ya que en la parte de la ciclopista que cruza su delegación, después de la avenida Luis Cabrera, existen muchos perros que atacan a los que ocupamos este espacio para practicar el ciclismo que es para lo que se construyó esta vía, pero los dueños de estos animales en vez de calmarlos, los incitan a atacar a los paseantes, además no sólo ese es el problema existen viciosos en todo este tramo, que piden dinero a cambio de dejarte pasar, automoviles y camiones de 3 toneladas se meten a circular por dicha via, y en el tramo de la denominada subestacion electrica, esta sumamente descuidada esta via hay mucha tierra sobre la ciclopista, ni duda cabe que no se le da mantenimiento en absoluto, por favor haga algo al respecto, gire sus instrucciones a quien corresponda para solucionar este problema que ya nos afecta a muchos que amamos el deporte del ciclismo y el atletismo.
Reencarpetamiento de Palmas
Abraham Hernández
23-03-2011 [email protected]
En repetidas ocasiones he escrito en reporte ciudadano, las condiciones tan deplorables en que se encuentra la poca infraestructura con que cuenta la Magdalena Contreras. Las avenidas y calles están en condiciones deplorables. ¿Hasta cuándo tendremos que soportar que el delegado y su equipo se pongan las pilas y hagan trabajos de calidad? Basta ver las condiciones del Puente del Rosal, tapizado de semáforos que nadie respeta, baches, agua sucia corriendo por el arroyo y la calle de palmas con remiendos de asfalto y tierra y residuos de asfalto sobre las banquetas. Considero que el Delegado debería invertir unas dos horas de su "agenda" para verificar lo que aquí escribo y tomar acciones concretas para mejorar las condiciones de nuestras calles. Aún es tiempo, porque llegando la temporada de lluvias el poco asfalto que hay en la calle de Palmas va a desaparecer dejando baches y sobre todo tapizado de basura que baja de los cerros.
Informe engañoso por parte de la Delegación
abraham hernández s
17-03-2011 [email protected]
Revisando la página WEB de la delegación política de la Magdalena Contreras hay un informe que dan los miembros de la delegación sobre las actividades realizadas que enumeran entre otras cosas, la siguientes:

1.- Que el presupuesto se ha reducido para la delegación.

2.- Que se han reparado calles, avenidas, mercados públicos.

3.- Se ha dado mantenimiento a escuelas, parque públicos y banquetas.

De todas estas actividades enumeradas, ninguna se ve en forma tangible en nuestra delegación.

Las avenidas y calles, están con baches o en con remiendos de asfalto mal hechas, cuando lo que se requiere es un reencarpetamiento integral de las avenidas (Luis Cabrera, San Bernabé, San Jerónimo, Contreras,etc.), de hecho se debería replantear y hacer obras que duren en promedio 30 años como puede ser la instalación de concreto hidraúlico y no asfalto.

Limpiar las barrancas ya que actualmente son depósitos de basura y de olores nauseabundos de drenaje.

Con estos puntos antes indicados, creo que es tendencioso y hasta cierto punto engañoso, decir en un reporte lo que según se ha realizado y que a la vista de los ciudadanos vemos como día a día, la poca infraesctructura de nuestra delegación se va deteriorando, sin que los responsables del mantenimiento (El delegado y su equipo de trabajo)hagan realmente su trabajo para el cual fueron contratados.

Estacionamiento sobre avenida Luis Cabrera
Abraham Hernández S.
11-03-2011 [email protected]
Realmente es lamentable que el señor delegado y su equipo de "trabajo", no hagan nada. Sobre avenida Luis Cabrera entre avenida San Bernabé y avenida San Jerónimo, varios personas han ocupado este tramo como estacionamiento ya que dejan trailers, cajas de trailers, juegos mecánicos de ferias sobre los carriles de la avenida Luis Cabrera, aunado a la obra de la supervía que están haciendo exactamente en el cruce de las avenidas Luis Cabrera y San Jerónimo que el tráfico se vuelva caótico a todas horas pero principalmente en las mañanas y en las noches.

Díganos señor delegado si puede con su trabajo y haga algo, porque realmente es deplorable las condiciones en que se encuentran las avenidas y calles de nuestra delegación aunado a estos problemas de "estacionamientos" en que convierte nuestras avenidas principales.

No nos vaya a salir que por ser vía primaria no es asunto de ustedes sino de la del Gobierno del D.F., porque realmente para estas respuestas mejor que nos atienda Marcelo Ebrard y nos ahorramos el sueldo de usted y de su equipo de trabajo.

Asaltos en calle Santiago y Luis Cabrera
fernando
10-03-2011 [email protected]
Desde hace varias semanas me habian comentado que estaban asaltando en la calle de Santiago casi esquina con Luis Cabrera, varias personas me lo dijeron y lamentablemente el día de hoy como a las 7 de la mañana vi cómo a una muchacha que iba en una camioneta unos autos adelante del mio le sacaron una pistola en ese lugar y se subieron a su camioneta y se la llevaron. Eran dos personas al menos una de ellas con una sudadera Anaranjada. varios coches tocamos el claxon e hicimos ruido para llamar la atención, pero ante estos infelices armados nada se pudo hacer. Lo triste es que si ya se sabe de los asaltos, impunidad, ¿cómo es que la delegación no hace nada, estarán coludidos? Piensa mal y acertarás.
Asaltos en Periférico y San Jeronimo
francisco
10-03-2011 [email protected]
En avenida San Jeronimo y Periférico se suben a los micros o camiones de pasajero cuatro tipos con corte de pelo tipo militar a asaltar a la gente a mano armada, no es la primera vez que pasa ya es un asunto de todos los dias, a la autoridad le vale, sobre Periférico hay bastantes policías pero no hacen nada, tengan cuidado porque son bastante agresivos, van por celulares, ipods y lo que se encuentren.
Cortes de energía
denisse
07-03-2011 [email protected]
Buenos días, en la colonia San Nicolas entre las calle de Recreo de Niños y General Gallegos están ocurriendo cortes de energía altas y bajas de corriente afectando los aparatos domésticos, todo esto es debido a que muchos vecinos se estan colgando de los cables de luz y son ayudados por unos exempleados de la compañía de luz que viven en la zona, estos fulanos cuando hay una baja de luz en alguna fase le cobran a la gente 200 pesos para cambiarla de fase y tengan luz. ¿No será que ellos estan provocando las fallas para hacer negocio? Los pueden identificar porque siempre portan muy orgullosos las chamarras de compañía de luz, es un señor güero y otro alto y bigotón. Hagan algo ya, no más anomalías.
Urge mantenimiento a calles
Abraham Hernández S.
07-03-2011 [email protected]
Las calles y avenidas de la delegación Magdalena Contreras están en un estado deplorable.

No se realmente a quien debemos recurrir, porque lo que es el delegado y su equipo, están más interesados en la Supervía que es un proyecto privado, a los problemas que se tienen día a día en la delegación. Av. San Jerónimo, Av. San Bernabé, Av. Contreras y las calles que confluyen a estas avenidas tienen remiendos de carpeta asfáltica pero nada bien hecho.

Los señores que se encargan de hacer este tipo de "reparaciones" dejan todo el cascajo sobre las banquetas ocasionando tierra suelta y como consecuencia en temporada de lluvias que las coladeras se tapen.

Señor delegado díganos si puede usted y su equipo para dar una solución a este problema que origina un desgaste importante en los automóviles.

Póngase las pilas y deje las obras de la supervía y mejore las pocas avenidas y calles que tiene la delegación, ya que parecen terrenos minados, creo que algunos caminos rurales están mejor que las calles de la delegación.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana