aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina M. Contreras


DELEGADO:
José Fernando Mercado
(PRI-Verde)
http://www.mcontreras.df.gob.mx
N° de Habitantes: 228 927
Colindancias: Álvaro Obregón; y al suroeste con el Estado de México.
Sitios de interes: Pirámide Roca Madre; Monolito a Tláloc; Los Dinamos; Parque Ejidal de San Nicolás Totolapan; Centro Arqueológico Ecoturístico
Principal problemática: Asentamientos irregulares, tala clandestina.
Contacto: Conmutador: Tel. 5449-6000

Conmutador: 54496000 Seguridad Pública: 54496170
Protección civil: 54496048
Bomberos: 55736152
Emergencias médicas: 54496194

 
Ciudadano con amenazas de muerte
Roxana
13-02-2011 [email protected]
DELEGACION MAGDALENA CONTRERAS.

LIC. EDUARDO HERNANDEZ ROJAS

JEFE DELEGACIONAL

P R E S E N T E

Por medio del presente, los vecinos de LA PRIMERA CERRADA DE CAPULINES, Y/O ANDADOR CAPULINES. Ubicación en la COLONIA LAS CRUCES entre calles CAPULINES Y TEJOCOTES, solicitamos a Usted con carácter de urgente, para que nos proporcione su apoyo para solucionar el problema que a continuación describimos.

Existe en nuestra localidad un ciudadano de nombre: AGUSTÍN MARTÍNEZ PÉREZ con domicilio en PRIMERA CERRADA DE CAPULINES NO. 5, de la misma colonia, el cual es una verdadera amenaza para nuestra seguridad y de nuestros hijos ya que en varias ocasiones a incendiado varios domicilios, particulares aledaños a su domicilio, dichos incendios hemos tenido que apagarlos nosotros mismos y otras ocasiones hemos tenido que recurrir a los bomberos, o a las patrullas para que nos auxilien han venido a nuestro auxilio, pero no han podido detenerlo o resguardarlo, ya que dichas autoridades nos reiteran que no pueden detener al individuo porque necesitan verlo en el acto y en el preciso momento de sus fechorías, o bien por el estado tan inconveniente en el que se encuentra (DROGRADO), se ha metido a domicilios para robar y ha intentando en otros pero no lo ha logrado ya que los propietarios lo han detenido en dicho acto, nos amedrenta con amenazas de muerte si intentamos detenerlo, cabe mencionar que tememos por la seguridad de nuestras hijas ya que han sido víctima de sus acosos sexuales.

Sus familiares han recurrido a instituciones de apoyo para alcohólicos y drogadictos anónimos, pero no han logrado rehabilitarlo ya que el logra escaparse de dichas instituciones, por lo que sus familiares han decidido alejarse de el, por su propia seguridad ya que también han sufrido de sus violentas acciones físicas y verbales.

DERIVADO DE ESTA SITUACIÓN, REITERAMOS SU APOYO PARA ALEJAR AL ANTES MENCIONADO DE NUESTRA LOCALIDAD YA QUE CONSIDERAMOS QUE ES UN GRAVE PELIGRO PARA NUESTRA INTEGRIDAD FISICA Y MORAL.

DE ANTEMANO LOS VECINOS DE ESTA COMUNIDAD AGRADECEMOS LAS ATENCIONES BRINDADAS POR USTED Y LA SOLUCION A LA BREVEDAD POSIBLE.

Depósito clandestino de gas
dolores padilla
10-02-2011 [email protected]
Señores de la contraloria y señor dizque Delegado, ¿hasta cuándo pretenden tapar el sol con su dedo?, señor delegado usted hace que clausura y nada, después de un tiempo y de algunos pesos vuelven a las andadas los señores del gas que tienen su depósito clandestino de cilindros de gas frente a la escuela Simitrio Ramirez Hernandez, justo en el predio que tiene sellos de clausura en la curva de la avenida San Jeronimo.
Camión de gas, un peligro para los niños
eduardo perez
10-02-2011 [email protected]
Gracias a este espacio me doy cuenta que a más de uno le preocupa la seguridad de nuestros hijos debido a que veo que hacen un comentario sobre el infernal camión de gas y su depósito clandestino de cilindros de gas que tienen unos señores sobre la avenida San Jeronimo justo frente a la Escuela Simitrio Ramirez Hernandez en el pueblo de San Bernabe poniendo en riesgo la vida de cientos de niños que acuden a esa escuela, señor delegado ya haga algo, frente a ese deposito tienen instalada una camara de seguridad publica y no me digan que no han visto nada o sólo sirve para observar el tránsito de los vehículos. Ya por favor quitelos definitivamente de ahí, señores de la PAOT hagan algo o señores de la SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE ayudenle al delegado de Contreras, EVITEMOS UNA DESGRACIA, mi hijo y sus amiguitos se los agradecerán, estudian en esa escuela que esta en constante riesgo, piensen que fueran sus hijos los que acuden ahí.
Comercio ambulante en Contreras
José Sánchez
10-02-2011 [email protected]
En la calle Héroes de Padierna, entre Hidalgo y Morelos, en san jerónimo lídice, se encuentra desde la semana pasada un vendedor ambulatnte que invade un carril de la vía pública, el problema se agudiza por que la calle carece de banqueta y los peatones se ven en riesgo de ser atropellados. Por lo que urge retiren ese puesto de la calle, ya que el comerciante hace alardes de ser influyente porque su tío es miembro del comité vecinal.
Av. San Bacheabe
Dian
08-02-2011 [email protected]
En av. San Bernabe entre Cruces y Cantera según repararon un fuga de agua¡¡¡ perooo DEJARON TREMENDO HOYO QUE PARECE COLADERA DESTAPADA. Sr. delegado, pagamos nuestros impuestos para que tenga nuestras calles en buena condición; sin embargo toda la delegación esta horrible. Avenidas importantes y transitadas como la antes citada, Luis Cabrera. av. México y San jeronimo cada día cuesta más trabajo circular.. ¿para qué quieren hacer vías si las que están no les dan mantenimiento? URGUE QUE NOS DE SOLUCIÓN Y NO SE GASTE EL DINERO DE NUESTRA DELEGACIÓN.
Contaminación por gatos
CARMEN LARA DE LARA
08-02-2011 [email protected]
Mi reporte es para las autoridades sanitarias de la delegación Magdalena Contreras, somos un grupo de vecinos de la calle de Progreso que ya no sabemos que hacer, ya que en la misma calle vivie una persona de nombre Mariana quien tiene una verdadera jauria de gatos que sólo ensucian y contaminan los azoteas y ambiente que causa las heces de estos animales, uno o dos está bien, pero según hemos contado desde mi azotea son alrrededor de 20 gatos que de verdad son una plaga. Por favor hagan algo, estamos verdaderamente desdesperados.
Seguridad en Aeropuertos
Willi Mendez
08-02-2011 [email protected]
Como viajero frecuente y usuario de los aeropuertos principales de México y el extranjero, acostumbro llevar en un sobre cierta cantidad de dinero en efectivo para hacer pagos a empleados y propinas y me parece en extremo molesta la situación que, “en pro de la seguridad”, debemos pasar. Los policías Federales en los aeropuertos me han preguntado en varias ocasiones al hacer la revisión de mi equipaje el importe exacto que guardo en el sobre… ¿Cómo puedo estar seguro de que algún delincuente no tiene amenazado al policía y este a su vez le tiene que informar vía sms, o llamada quienes salen del aeropuerto con dinero en efectivo y dar la descripción del viajero? ¿Con qué confianza le doy yo esta información al Federal cuando se que los robos a mano armada para llevarse efectivo son en su mayoría fuera de los bancos y de los aeropuertos? y dichos atracos son cometidos por cómplices de cajeros o policías. ¿Cómo puedo saber sobre la honestidad y ética de quienes nos cuidan? Seamos honestos, vivimos en la ciudad más peligrosa del mundo y tristemente nuestras instituciones policiacas tienen fama de corruptas. Quiero confiar, mientras tanto prefiero ser precavido. Me parece importantísimo buscar mecanismos diferentes para manejar las revisiones en los aeropuertos, llevar a cabo cierta logística para tener confianza de parte de los viajeros y tener control de parte de las autoridades. O ¿ustedes que opinan?
Obstaculizan vialidad en Héroes de Padierna
jose ignacio
07-02-2011 [email protected]
Las calles de la colonia Héroes de Padierna y San Francisco han sido invadidas por los prepotentes de la Policía Federal, se les puede ver a diario obstaculizando la salida de nuestras viviendas.

Aunado a esto, la prepotencia de los juniors del Bermont, que ahora no conformes con atrofiar la libre circulación apoyados por la delegación cierran la calle Oaxaca de las 13:00 a las 15:00 para que no los secuestren según funcionarios de la misma delegación.

Desgraciadamente en Magdalena Contreras sus autoridades no funcionan nunca están presentes en sus oficinas y mucho menos atienden las denuncias pues no hace falta observarlos son incompetentes y deficientes pero eso si, ya están pensando en quien será su candidato para el 2012.

Auto robado y abandonado
Sr Galicia
06-02-2011 [email protected]
 

Tsuro placas 802 SXC del DF, seguramente robado, sirve de recolector de basura y fauna nociva, la Delegación Magdalena Contreras no hace caso de los reportes, el auto está desvalijado en la calle de 5 de mayo y Chabacano, colonia La Cruz.

Manden a polis que sí quieran trabajar
BERENICE RDZ.
01-02-2011 [email protected]
Quiero comentar que en la av. Guadalupe, av. Principal para salir al Hospital Ángeles, ahora es un poco mas accesible circular por ahi en las mañanas, comparado al caos que todos los días había ahí, pero el reporte que deseo hacer es para pedir si es posible que no manden a policías que no sirven para nada, pues o estan platicando o parados en el sol por el frio que hace en la mañana o solo estan comiendose los dulces, pues a pesar de lo antes mencionado, cuando mandan a estos policías nuevamente vuelve el tráfico. Señor delegado, por favor mande solo a personal que sí tenga ganas de ir a trabajar. Gracias.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana