aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina M. Hidalgo


DELEGADO:
Xóchitl Gálvez
http://miguelhidalgo.gob.mx
N° de Habitantes: 353 534
Colindancias: Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Cuajimalpa de Morelos, Naucalpan, Huixquilucan, Estado de México
Sitios de interes: Residencia Oficial de Los Pinos; Castillo de Chapultepec; Auditorio Nacional, Museo de Antropología, de Arte Moderno, Nacional de Historia y el Bosque de Chapultepec
Principal problemática: Antros, Inseguridad, Ambulantaje, colonias marginadas, paradero Tacubaya
Contacto: Teléfono: 5276 7700
Denuncias ciudadanas: 01800024827

Conmutador: 52767700 / 01800-0024827
Seguridad Pública: 52730101
Protección civil: 55403878 / 55403956 ext 3530
Bomberos: 55271576 / 55277004 / 5527 9633 / 5515 5994 / 5515 0437
Emergencias médicas:
53951111

 
Inseguridad en Av. Revolución
mario
18-10-2011 [email protected]
En toda esta banqueta y desde el banco BANCOMER enfrente por donde está el OXO hasta la esquina de la calle de PROGRESO también está lleno de excremento. Ya no sé ni por dónde pasar porque apesta toda esta parte.

Sobre la avenida Revolución entre la calle de Progreso y Benjamín Franklin unos 15 indigentes se duermen todos los días en la puerta de la Escuela JOSÉ MA. MORELOS que está ubicada en este lugar. Me da mucho miedo pasar porque se están drogando y consumiendo alcohol en algunas ocasiones están discutiendo con otras bandas que llegan a buscarles pleito les andan arrebatando sus cobijas y sus ropas y es cuando se empiezan a pelear. 6:15 AM. Y en la temporada de lluvias, están debajo de las escaleras del banco HSBC sobre la Av. Revolución esquina de la calle de Progreso hacen sus necesides en toda la banqueta está llena excremento,orines y vómitos

Calles privatizadas en irrigación
GUADALUPE GARCIA
14-10-2011 [email protected]
Frente a Plaza Carso, colonia Irrigación, cerraron dos calles (privatizadas) que han ahorcado la circulación de manera terrible, en lugar de ayudar a mejorar el flujo vehicular, al delegado Demetrio Sodi le vale preservar el derecho a la circulación y permite el cierre de calles vitales en la zona, como vecina de la zona, exijo sean retiradas la plumas colocadas en dichas calles, ya basta de corrupción y anarquía.
Fuga de agua y pavimentación de calle
Isabel F
12-10-2011 [email protected]
En la calle Ignacio Allende de la colonia Argentina, hace dos semanas hubo una fuga considerable de agua, asistieron a reparla aunque no con prontitud, sin embargo la presión del agua es muy poca y no llega a las casas, además abrieron el pavimento y resulta que desde hace dos semanas sigue igual, no hay paso, y con las lluvias se hace demasiado lodo, siendo el lodo un peligro ya que la gente ha resbalado y además es el paso para dos escuelas que están cerca de donde está el hoyo que abrieron. Urge por favor que asistan a reparar la calle Ignacio Allende cerca del 204. Gracias.
Agua potable
Jorge Archundia
11-10-2011 [email protected]
El día 6 de octubre cambiaron medidores de agua potable a mi departamento y me dejaron sin agua pues derivado de ese cambio no pasa agua del edificio soy el único y por cada reporte que realizo todos los días solamente me toman los datos y nada más no se resuelve, ojalá las autoridades pongan más atención a quienes envían a colocar estos nuevos instrumentos.
Parte de carril cerrado sobre Reforma
Rafael
11-10-2011 [email protected]
 

Yo quisiera saber quién, en su infinita sabiduría autorizó plantar flores en el camellón de Paseo de la Reforma ayer 10 de octubre alrededor de las 7:00 pm. ¿Cómo es que cierran parte del carril izquierdo, dirección centro, pasando Fuentes de Petroleos? Y en hora pico, además estaba lloviendo, la afectación fue para cientos de personas y todo porque el camión de los trabajadores estaba estacionado en dicha arteria a plena hora pico, ¡plantando flores! ¡por favor! Se nota mi impotencia . Si no pagáramos impuestos los burócratas no tendrían para sus cosas, ¿no?, mínimo no sean tan negligentes.

No sirve semáforo
hugo enrique
10-10-2011 [email protected]
En la calle General Mariano Arista y México-Tacuba, colonia Argentina Poniente el semáforo no sirve, lleva como 15 días, es muy complicado pasar la calle.
Urge pavimentación
ALEX
05-10-2011 [email protected]
En la calle de Mar Tirreno entre Mar Negro y calzada México- Tacuba necesita con urgencia un buen arreglo de pavimentación.

En días pasados hubo una fuga de agua casi enfrente de una guardería, y sólo lo que hicieron fue tapar el hoyo y ya. Por favor la calle necesita varios arreglos ya que está próximo a hacerse otro hoyo y en consecuencia una fuga de agua.

Además de lo peligroso que resulta manejar sobre ese asfalto todo con hoyos. Pido por favor al delegado haga algo pronto antes de que el problema sea mas grande.

Sin alumbrado público
Ana Matilde
04-10-2011 [email protected]
Hagan algo con el alumbrado público en las calles de Presa de la Amistad y Prolongación Presa Don Martín, desde hace dos semanas no tenemos alumbrado público, lo que propicia que la gente de lo ajeno empiece a despojar autos a mano armada. Solamente nos mantenemos alumbrados con la poca luz que recibimos de Casa de Moneda. ¡Auxilio!
Apartan lugares en calle
ADM
24-09-2011 [email protected]
En la calle Abelardo Rodríguez, colonia Francisco I Madero, los vecinos apartan sus lugares para estacionar sus vehículos con botes y si se los quitas y pones tu vehículo en su lugar te lo rayan, lo golpean, le ponchan las llantas y hasta los birlos te aflojan, en alguna ocasión lo comenté con un patrulla que andaba por la zona ya que a mi me golpearon mi vehículo y me dijo que iba a checar esa situación pero es fecha que no veo nada, eso tiene más de 5 meses. Por favor autoridades, atención con estos casos ya que la calle es libre.
Parque Lincoln
Eduardo M.
23-09-2011 [email protected]
Es una lástima observar que los juegos en los parques de la Del. Miguel Hidalgo están rotos, pero lo MÁS GRAVE es que la gente de la delegacion encargada en ellos no hace nada para que se mantengan bien. Y por otro lado, permiten que los padres de los chicos se suban con ellos a los juegos que no son para ellos .

Haga algo Señor Demetrio Sodi o quien tenga que hacerlo, es por el bienestar de nuestros hijos.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana