aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina M. Hidalgo


DELEGADO:
Xóchitl Gálvez
http://miguelhidalgo.gob.mx
N° de Habitantes: 353 534
Colindancias: Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Cuajimalpa de Morelos, Naucalpan, Huixquilucan, Estado de México
Sitios de interes: Residencia Oficial de Los Pinos; Castillo de Chapultepec; Auditorio Nacional, Museo de Antropología, de Arte Moderno, Nacional de Historia y el Bosque de Chapultepec
Principal problemática: Antros, Inseguridad, Ambulantaje, colonias marginadas, paradero Tacubaya
Contacto: Teléfono: 5276 7700
Denuncias ciudadanas: 01800024827

Conmutador: 52767700 / 01800-0024827
Seguridad Pública: 52730101
Protección civil: 55403878 / 55403956 ext 3530
Bomberos: 55271576 / 55277004 / 5527 9633 / 5515 5994 / 5515 0437
Emergencias médicas:
53951111

 
Una pena
Ezequiel
02-08-2011 [email protected]
Es una pena ver todas las mañanas esta "Banderita Nacional" que se encuentra sucia, desgastada y desgarrada.

Glorieta de Newton c/ Mazarik y Arquimides en Polanco.

Problemas viales
laureano
02-08-2011 [email protected]
Sobre el Viaducto Miguel Alemán entre Carlos B. Zetina esquina con Revolución col. Escandón, Siempre se estacíonan sobre esta parte del Viaducto, gente con su automóvil, así como varias grúas de la Delegación Miguel Hidalgo, autos de la policía federal, bicicletas y motos sobre la banqueta. Personal de la Miguel Hidalgo (patrullas, Proteccion Civil, gente que se encuentra comiendo su torta). y que también se encuentra sentada en el muro de contención comiendo su torta. Causan muchos problemas viales y aglomeración de gente que no permite el el paso al peatón sobre la banqueta, tapan la entrada de los estacionamientos de las casas, están aveces en doble fila esto es de todos los días a todas horas (Sábados y Domingos). Se supone que se trata de una vía rápida. Esta parte del viaducto carece de señalización de ( NO estacionarse). Esta Tortería se la pasa sobornando a las grúas, y también al personal que pasa con sus vehículos de Protección y Vialidad. Les dan su torta y sus refrescos. Este establecimiento no tiene un horario, de (ABIERTO Y CERRADO) hacen lo que se les pega la gana. Hasta altas horas de la noche siguen haciendo escándalo.

Ya en varias ocasiones se ha denunciado.

Taller clandestino de herrería
TADEO
01-08-2011 [email protected]
Hola que tal, tengo un vecino que tiene un taller clandestino de herreria, en la calle cerrada de Lago Salado # 12 col. Pensil, el cual trabaja hasta las 12 am y no deja descansar con el ruido, por lo cual le pido a las autoridades pongan solución a esto porque es muy molesto que tengas que escuchar el ruido todo el día.
Ciudad obscura y peligrosa el DF
Raul Diaz
28-07-2011 [email protected]
Meses lleva ya obscura la avenida Constituyentes desde Los Pinos (Parque Lira) hasta Circuito Interior. Igual que muchas calles en esta obscura ciudad. Cuente usted las luminarias fundidas en su calle y vera.el servicio que nos da el jefe de gogierno premiado a nivel mundial.Por eso.
Choques diarios sobre Constituyentes y Gelati
Ruth
27-07-2011 [email protected]
Por este medio quiero hacer del conocimiento de las autoridades lo peligroso que es el cruce de Constituyentes a la altura de Gelati, justo en la entrada de los Pinos, por el lado de Constituyentes, yo vivo muy cerca de ahí y es horrible escuchar y ver los tremendos accidentes que se ven ahí por lo menós 2 veces a la semana. El problema es que al bajar sobre Constituyentes hay un puente y al salir hay un pequeño bado que tapa la visibilidad de los automoviistas que no alcanzan a ver que hay un alto, justo saliendo de ese bado y como no hay ningún semáforo antes sobre Constituyentes y es bajada, vienen a gran velocidad, convirtiendo ese cruce en un verdadero peligro tanto para automovilistas como para peatones y que decir que pasan una gran cantidad de trailers que bajan a toda velocidad causando serios accidentes .....a cualquier hora del día ocurren estos tremendos choques y constantemente estás viendo a las compañias asesguradoras ahí haciendo su trabajo... Mi idea para tratar al menós de bajar un poco ete problema es poner señalizaciones grandes antes de entrar al puente y al salir que digan algo así como: "baje la velocidad, saliendo hay semáforo" ó algo por el estilo. Aunque algunas veces hay policías, no sirven de nada pues lo único que hacen es decir "siga" si está la luz verde y si es rojo "paren" ...osea no sirve de nada....Esto esta justo en los Pinos y debe haber mucha vigilancia...ojalá mi petición sea escuchada pues como vecina me da mucho miedo cruzar por ahí...también hay que ver que ahí está la entrada para el Bosque de Chapultepec 1a. sección...pasan mucho niños con bicis...en carriolas, etc..es una zona de gran afluencia...POR FAVOR OJALÁ Y PUEDAN HACER ALGO AL RESPECTO Y SI PIDEN MI AYUDA, YO CON MUCHO GUSTO COLABORO EN LO QUE SEA NECESARIO...atentamente: Vecina de la col. San Miguel Chapultepec preocupada por los choques que ocurren constantemente en la colonia...
Escombro en vía pública
Monica Olivares
25-07-2011 [email protected]
Por favor autoridades de limpia, les pedimos que pasen a supervisar la calle José María Mendivil casi esquina con Barranquilla de la colonia Daniel Garza, en donde se construyó un comedor comunitario, el cual los vecinos dejaron bultos de escombro en plena vía pública, los cuales poco a poco son llevados a unos metros más adelante justo a un costado donde se encuentran las oficinas de atención a violencia intrafamiliar, por favor hagan que retiren esta basura...
Panteoneros abusivos y defraudadores
SRA. ANTONIA BALLESTEROS
25-07-2011 [email protected]
Un atento llamado a la autoridad competente, en el panteón Dolores a la altura de la 2a. puerta sobre Constituyentes existen sepultureros, que están vendiendo las perpetuidades o lugares, sin ningún papel oficial, es negocio de ellos aparte de que roban de los sepulcros flores, plantas, y las lozas para nuevamente venderlas a otras personas,cada vez es mayor el abuso, no se si dependan del panteón para acudir a las oficinas o sean independientes, pero por favor pido una supervisión, pues los visitantes ya les tenemos miedo de reclarles algo. me refiero a lo que están en la segunda puerta en específico.
Tráfico en Cervantes y Ferrocarril
JUAN GOMEZ
25-07-2011 [email protected]
En Cervantes y Ferrocarril de Cuernavaca ya sabran que hicieron un pequeño complejo para miles de empleados, pero no ponen agentes para el cruce de Cervantes y Presa Angostura en las mañanas, asi mismo entre Cervantes Angostura y los que vienen de Ferrocarril de Cuernavaca se hacen siempre aglomeracion, evidentemente por que esa zona no esta preparada para ese trafico, ya que autorizaron la contrucción de los edificios, también controlen las consecuencias del tráfico.
Colonia Granada e Irrigación llena de baches
juan gomez
25-07-2011 [email protected]
Sería conveniente tapar por lo menos los baches más grandes de la avenida Cervantes Saavedra de las colonias Granada e Irrigación, gracias.
Urge seguridad
CITI
22-07-2011 [email protected]
Atención delegado de Miguel Hidalgo, ya es bastante conocido el lugar en Marina Nacional en el cual ustedes permiten vivan borrachos y drogadictos, ayer fui atacada por estos tipos buenos para nada, sin vigilancia, sin patrullas, con el poco apoyo de los que presenciaron este atropello en mi contra y en la de mi mamá, yo estoy embarazada y muy molesta pues ni la delegación ni el gobierno del DF hace nada por quitarlos, agreden drogados, espero de verdad que este espacio que me da El Universal sirva para parar a estos tipos que son amigos de los policías, y que la delegación ponga más vigilancia.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana