aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina M. Hidalgo


DELEGADO:
Xóchitl Gálvez
http://miguelhidalgo.gob.mx
N° de Habitantes: 353 534
Colindancias: Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Cuajimalpa de Morelos, Naucalpan, Huixquilucan, Estado de México
Sitios de interes: Residencia Oficial de Los Pinos; Castillo de Chapultepec; Auditorio Nacional, Museo de Antropología, de Arte Moderno, Nacional de Historia y el Bosque de Chapultepec
Principal problemática: Antros, Inseguridad, Ambulantaje, colonias marginadas, paradero Tacubaya
Contacto: Teléfono: 5276 7700
Denuncias ciudadanas: 01800024827

Conmutador: 52767700 / 01800-0024827
Seguridad Pública: 52730101
Protección civil: 55403878 / 55403956 ext 3530
Bomberos: 55271576 / 55277004 / 5527 9633 / 5515 5994 / 5515 0437
Emergencias médicas:
53951111

 
Bache
Jazmin
22-07-2011 [email protected]
En Periférico a la altura de Palmas frente al puente peatonal que está frente a Mc Donalds hay un enorme bache que ya tiene meses que fue reportado y aún no hacen nada, los automovilistas que hemos caído (porque se inunda y no es visible) hemos roto partes de nuestro automóvil. Por favor tápenlo.
Vacunas
Magnolia Anievas
22-07-2011 [email protected]
Hace más de seis meses no hay carnets para niños ni adultos en las clínicas del IMSS, específicamente en la clínica número 5. De igual forma la vacuna del rotavirus no la encuentro por ningún lado y en las clínicas me dicen que tienen de cuatro a seis meses sin ella.

¿Este es el servicio que nos brindan las instituciones de salud, por lo menos en el Distrito Federal? Pero que tal la lana que recibe Elba Esther y sus negocios chuecos con el gobierno.

Transporte peligroso
MONICA
21-07-2011 [email protected]
Ayer iba con una amiga y abordamos el camión que llega al metro Tacubaya y nos percatamos que tiene un tubo muy peligro que en un enfrenon cualquiera podria enterrarselo en verdad si esta muy peligroso y son 2 tubos que se encuentran asi de, otra que los llenan hasta que la gente vaya colgadas de ambas puertas,manejan como locos se llegan a enfrenar y si pasaria un accidente, si deverian de tomar cartas en el asunto.
ZAanjas en Mar Adriático
jose luis
21-07-2011 [email protected]
Señore, me uno a la exigencia de que arreglen la porqueria que dejaron en la calle de Mar Adriático en la colonia Popotla, ¿cuándo van a ir a pavimentar decentemente y no sus porquerias?!!
Basura en Feria de Cartagena
cesar
19-07-2011 [email protected]
En el Metro Tacubaya en la Feria de Cartajena al lado de la Rueda de la Fortuna Hay una cantidad de Basura de todos los Puestos Ambulantes y las Autoridades Delegacionnal que hace al respeto antes que se combierta en una gran montaña de basura pongan una solución...
Micros hace base en la México-Tacuba
leonel sanchez
19-07-2011 [email protected]
En la esquina de av. México Tacuba y av. Cuitlahuac, hacen base los micros que parten de Chapultepec a Aragón a un lado de la automotriz honda dalton, provocando un estancamiento, después atraviesan la México Tacuba y vuelven a hacer base. Las patrullas no ven ni oyen pero si estiran la mano de los controladores de esta ruta. Esta situación tiene años y nadie es capaz de corregir esto. Se nota que el negocio está rebueno y el tráfico vehicular vale gorro. ¿A quién me dirijo para que me hagan caso, o espero un milagro?
Negligencia en obras inconclusas
Jorge
19-07-2011 [email protected]
Hace más de un mes cambiaron la tubería de suministro de agua que corre a lo largo de todo Mar Adriático, desde cerrada de Cañitas hasta el entronque con Marina Nacional, y es la fecha que solo han echado tierra en algunos de los inmensos hoyos, algunos de más de 2 metros de diámetro y de profundidad, y que con las lluvias dicha tierra se ha ido por coladeras, las ha tapado y hemos sufrido inundaciones, asimismo, uno de los más grandes hoyos ha ponchado varias llantas de los automóviles que circulan sobre Mariano Escobedo a esta altura. Así que lo único que quiero que sepan es que nos estamos organizando entre los vecinos para responsabilizar a la SACM de todas las afectaciones que hemos tenido y que nos indemnice la pérdida de nuestros valores.
Polanco lleno de baches
Andrés
18-07-2011 [email protected]
¿Saben? Inicialmente mi denuncia era básicamente, la cantidad de baches que hay en Polanco (en verdad, con esa profundidad, uno podría buscar petróleo o gas en algunos de ellos); colonia a la que llegue cuando niño en 1947 y de la que tengo bellísimos recuerdos, pero leo con tristeza que los problemas que desgraciadamente agobian a mis vecinos son infinitamente mas grandes que los boquetes en el pavimento de mi colonia. Antes de hacer mi relativamente insignificante denuncia leí con sumo impacto algunas de las denuncias aquí plasmadas, algunas reflejan una injusticia indescriptible,y al leerlos, es profunda de verdad la melancolía que siento de aquellos ayeres cuando nuestros mayores problemas eran los rugidos en la madrugada de los leones del zoológico de Chapultepec,era un sonido hermoso, pero a veces no dejaban dormir,lo recuerdo. En fin después de esa pequeñísima reflección no queda más que hacer una invitación a mis vecinos que seamos ciudadanos de primera, como lo eramos en aquellos entonces; Sí, exigir al gobierno que cumpla cada una de sus obligaciones (bacheo, seguridad , alumbrado, etc.) pero a su vez también nosotros cumplamos nuestras obligaciones ciudadanas,y lo hagamos por autentica convicción de vivir en un lugar mejor, empezando por ceder el paso al peatón, por cierto. Eso hacíamos en los 40s y aunque no teníamos redes sociales ni autos deportivos, vivíamos en un Polanco Feliz.

Zanjas en calle de Mar Adriatico
Franco
18-07-2011 [email protected]
Buenas tardes...

No es posible lo que esta pasando en la calle de Mar Adriatico en la colonia Popotla.

Fueron a abrir zanjas para meter tuberia desde hace ya un mes y no han pavimentado. Ojalá puedan visitar dicha calle para que se percaten del mal trabajo que hicieron y lo peor de todo es de que muchos carros han caido en las zanjas por lo cual se han ponchado llantas, ¿y quién paga eso Sodi? No lo creo.... Señor delegado, por favor pongase a trabajar y mande a solucionar este problema!!!! Cuando estaba en campaña se veia usted muy seguido, ahora brilla por su ausencia!

Deportivos secuestrados
Roberto Garcia
15-07-2011 [email protected]
Tristemente nos damos cuenta de que nuestros jóvenes no tienen acceso a los deportivos ni usar los campos de futbol, ya que la delegación los concesión a un particular y en el caso de mis nietos que son adolescentes no pueden pagar algo que por ley debería de ser con un costo muy bajo, ¿a dónde va el dinero que ganan con esto?
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana