aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Milpa Alta


DELEGADO:
Jorge Alvarado
(PRI-Verde)
http://www.milpa-alta.df.gob.mx
N° de Habitantes: 115 895
Colindancias: Tlalpan, Xochimilco, Tláhuac, Chalco, Tenango del aire, Juchitepec
Sitios de interes: Museo Cuartel Zapatista, Quinta Axayopa, Zona de restaurantes de San Pedro Actopan, Capilla La asunción, Museo regional Altepepialcalli, Centro Turístico el Ocotal y la Palapa.
Principal problemática: Zonas marginadas
Contacto: Tel. 58 62 31 50

Conmutador: 58440227 / 58440803
Seguridad Pública:
58623150 ext 1700
Protección civil:
58440038
Bomberos: 58420666
Emergencias médicas: 5844-0804

 
Exceso de baches y basura
ALBERTO ROSAS
29-08-2010 [email protected]
Los vecinos de la calle Anaya de San Pedro Atocpan denunciamos el exceso de baches y basura que hay en nuestras calles empedradas. Es una lástima que la presente administración perredista no le interese el desarrollo de nuestros pueblos. San Pedro Atocpan está perdiendo muchos turistas, pues el pueblo está perdiendo el aroma campirano de sus calles limpias y empedradas que lo habían convertido en una impecable tradición al igual que el mole.

Por favor Sr. Lobo pongase a trabajar y no siga lastimando a nuestra comunidad.

Gracias

Inseguridad pública
Saul Cañedo Torres
21-08-2010 [email protected]
Soy originario de San Pablo Oztotepec y veo como mi pueblo cada vez es invadido por más avecindados. Los problemas actuales que tenemos de servicios públicos como agua, luz y drenaje se debe en gran medidada a la corrupción de nuestras autoridades pues han solapado a decenas de fraccionadores.

Es vergonzante que a raíz de la entrada del PRD a gobernarnos, nuestra economía y estabilidad se haya minado.

Por ejemplo en mi pueblo ya son varios intentos de linchamiento y la autoridad sigue haciéndose ojo de hormiga.

La policía sigue coludida con los ladrones y drogadictos.

No es justo que tengamos que aguantar a la bola de nuestras autoridades ineptas.

Escribo esta demanda para exigir únicamente trabajo y respeto para nuestro pueblo. ¿Acaso esto es mucho pedir?

Continúan invasiones en Milpa Alta
JOSE ABAD
16-08-2010 [email protected]
Por mas que pretendemos hacernos oir por las autoridades delegacionales y del Gobierno del Distrito Federal, estas no escuchan.

Las invasiones de suelo de conservación siguen y no paran, mientras el delegado en Milpa Alta no hace nada por aplicar la ley.

El asentamiento irregular de reciente creacion (2007), mas bien fraccionamiento de 20,000 m2 situado en el paraje desparramedero crece de manera peligrosa y no hay nadie que haga algo por contenerlo.

Ya esta preparada la denuncia legal en contra del Dlegado anterior, jose luis cabrera y logicamente contra su tapadera el actual Francisco Garcia flores, el director de medio ambiente, Mario Camaño y demas corruptos e ineptos funcionarios, y logicamente a en contra de la Secretaría del Medio Ambiente. Ya estamos hartos de tanta delincuencia provocada por las personas que llegan a ocupar tierras de manera ilegal.

Milpa Alta sin autoridad
gilberto manzanarez
31-07-2010 [email protected]x
La verdad ya me canse de denunciar la falta de atención a los servicios públicos de la delegación Milpa Alta, me refiero a la luminarias públicas que están prendidas todo el día

Esto en la calla Zaragoza, Isabel la Católica e Iturbide en Tecomitl, pero la verdad a estos torpes, corruptos e ineptos funcionarios encabezados por el delegado Francisco García solo les interesa robarse los dineros públicos y pasear con sus novias en vehículos oficiales de la delegación y por supuesto asistir a fiestas a degustar comida y hartos litros de alcohol gratis, al cabo que la ciudadanía puede esperar.

Otra denuncia, a ver si algún buen servidor público del gobierno del DF se digna a tomar nota y le avise a su jefe.

También en nuestro pueblo en Tecomitl, se están incrementando de manera peligrosa los asentamiento irregulares sólo como ejemplo están las grandes construcciones que en este momento se realizan en la carretera que va a Tetelco, en el paraje denominado “desparramadero”.

Hay más de 100 casas nuevas y el problema que son zonas de cultivo y de riesgo, toda vez que ese lugar se inunda, esta muy claro que la delegación está coludida con los fraccionadores y vendedores de terreno, a quien le compete y mi pregunta sería ¿Harán algo?

Total impunidad en Milpa Alta
ERNESTO
22-07-2010 [email protected]
Disculpen si soy insistente o a lo mejor el gobierno de Marcelo y del Delegado en Milpa Alta lo llamen de otra manera. Reitero la denuncia de construcciones en Tecomitl de la Delegación Milpa Alta, siguen las construcciones a un costado de lo que fue la CORENA, en cosa de 4 días levantaron bardas para esconder partes de autos(¿de dónde las traen?), y después venderlas como supuestos carros chocados, también a un lado ya esta instalado un galeron donde ya es depósito de materiales donde estan llegando trailers de grava arena y demas. Pregunto ¿qué las autoridades no se dan cuenta? Está a la vista de todos, además ya investigué y esta zona agricola está en el mencionado SUELO DE CONSERVACIÓN, donde está prohibido la edificación habitacional y construcciones como las que menciono y logicamente entran en esta prohibición los dehuesaderos. Pobre de mis paisanos milpaltenses, nos invaden y no hacemos nada, el gobierno de Milpa Alta y de Marcelo muy pronto veran las consecuencias de su ineptitud, apatia y corrupción.
Intento de linchamiento en Milpa Alta
Ernesto
19-07-2010 [email protected]
Se comprueba la falta de autoridad en Milpa Alta, el día viernes por la noche vecinos de San Antonio Tecomitl en Milpa Alta estuvieron a punto de linchar a dos jovenes que asaltaron a un taxista. Este caso se suma a los acontecidos en ultimos meses, el de San Pedro Atocpan.

La policía es odiada por los vecinos, no tenemos en absoluto confianza alguna, por eso se tiene que actuar. Del Delegado Francisco Garcia y su séquito de tontos ¿funcionarios? ni hablar, ya estamos hartos de tanto desorden, apenas habia denunciado hace unos días la impunidad con que se estan construyendo grandes bardas, viviendas y dos deshuesaderos que se ubican a 200 metros de donde se intentó linchar a los asaltantes. Hoy mismo nuevamente estan descargando un camión de piezas de autos en el lugar que menciono, junto a las oficinas que fueron de la CORENA de la secretaria del medio ambiente. ¿Estan esperando a que haya muertes? Marcelo Ebrad será el culpable de lo que pueda pasar por su omisión y falta de atención y tanta corrupción, al tiempo.

Alerta por asentamientos irregulalres
ERNESTO MARTINEZ
13-07-2010 [email protected]
No sé a quien le competa aplicar la ley en relación a los asentamientos irregulares y los deshuesaderos. Denuncio y creo que no soy el único, el crecimiento desmedido del asentamiento nuevo localizado junto a lo que fue la Corena en el pueblo de Tecomitl, estan construyendo infinidad de construcciones y ya se colocaron dos deshuesaderos; ayer mismo estaban descargando de un camión de redilas, piezas de carros, yo me pregunto, ¿de dónde las traen? Esto ya es una desastre total, también ya instalaron bodegas de materiales y va para mucho más, y las autoridades ni sus luces, ¿a acaso habrá arreglo? Jamás habia visto tanto desorden e impunidad. Pedimos se aplique la ley, no más asentamientos y deshuesaderos.
Remodelación de plaza cívica
Joise Armando Sanchez
12-07-2010 [email protected]
En días pasados acudí a una junta en la delegación en la cual se trató el tema de remodelación de la plaza cívica Isidro F. en Villa Milpa Alta, durante el transcurso de la reunión nos mostraron la maqueta de la remodelación que consta de colocación de nuevos luminarias, bancas, además de instalar juegos infantiles lo cual me parece una extraordinaria idea, ya que es una plaza muy concurrida fomentando la convivencia además de evitarnos el traslado con nuestros pequeños hasta el deportivo.

Considero que es muy bueno que la actual administración este pensando en zonas de esparcimiento para nuestros niños y jovenes que son el futuro de México.

Desperdicio de energía eléctrica
GILBERTO MANZANARES
06-07-2010 [email protected]
Hace 14 días denuncié que lámparas de alumbrado público permanecían encendidas en el día sin que la delegación Milpa Alta hiciera algo para su reparación.

Lamento mucho que nuestras autoridades delegacionales sólo se dediquen a repartir, despensas y becas, lógicamente con un fin político.

A un mes de esa denuncia siguen las lamparas de alumbrado público sin ser reparadas, siguen encendidas en el dia, ya son varias más en la calle Iturbide poniente, Zaragoza poniente y otras más que se interconectan, son al menos 10 luminarias.

Es tan contradictoria el actuar del delegado Francisco García, no reparan las luminarias públicas pero si reparte focos dizque ahorradores de luz, es como digo, sólo cuestiones políticas toda vez que el problema de fondo es la falta de conciencia y cultura ambiental de la gente.

Regalando foquitos no resuelve nada y si gastan dinero que se requiere para otras necesidades urgentes.

Desafortunadamente no hay compromiso con la comunidad y ahi esta el ejemplo de cuanto asentamiento irregular se esta estableciendo sin que el delegado y sus toypes funcionarios apliquen la ley, no permitiremos mas desorden.

Por un proceso limpio en Ozotepec
SAUL MESA
03-07-2010 [email protected]
Se avecina nuevamente el cambio de Coordinador de Enlace Territorial en nuestro pueblo de San Pablo Oztotepec y vemos por desgracia que como hace tres años, la maquinaria delegacional encabezada por Francisco García y sus funcionarios que viven en el pueblo como Gabriel Mejía, Luis Alberto Medina, Jesús Rosete y Juana Martines están metiendo las manos para tratar de imponer a su candidata a través de compra de votos, reparto de despensas materiales, cartones y vales de despensa a la gente más marginada por lo que también se han aprovechado de la necesidad.

Como vecino y oriundo de mi pueblo exijo a nuestro jefe delegacional no intervenir más en la decisión del pueblo, que de acuerdo a nuestros usos y costumbres está totalmente prohibido.

Por el bien de nuestras familias no debemos tampoco incitar a la violencia y amenazas, como la ha hecho la gente de la candidata oficial en el que el día de la elección del Consejo el pasado 20 de junio fui agredido verbalmente por su esposo por no estar de acuerdo con sus ideas.

Soy un ciudadano más que me interesa el bienestar y progreso de mi pueblo., por lo que solicito mucho respeto a la pluralidad de diversas ideas y creencias de la población. Exijo además a las autoridades delegacionales suspendan inmediatamente la promoción y difusión de los “logros delegacionales” para no seguir empañando este proceso muy delicado. No queremos que se derrame sangre entre nuestros propios hermanos.

De esta manera podremos tener nuevamente la confianza de elegir a nuestros representantes democráticamente y de poder recibir respuesta de nuestro próximo Coordinador a los diversos problemas de delincuencia, pobreza, escasez de agua, deficiencia en los servicios públicos; los cuales únicamente se han proliferado durante los tres últimos años en donde Juan Pablo Reynoso quien fue impuesto por el ex jefe delegacional contribuyó a la existencia de grupos mafiosos en el pueblo. Por lo que me atrevo a decir que él ha sido nuestro peor representante en la historia de San Pablo Oztotepec.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana