aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Tlahuac


DELEGADO:
Rigoberto Salgado
(MORENA)
http://www.tlahuac.df.gob.mx
N° de Habitantes: 344 106
Colindancias: Milpa Alta, Iztapalapa, Xochimilco y con el municipio de Valle de Chalco Solidaridad del Estado de México
Sitios de interes: Museo Cuartel Zapatista, Quinta Axayopa, Zona de restaurantes de San Pedro Actopan, Capilla La asunción, Museo regional Altepepialcalli, Centro Turístico el Ocotal y la Palapa.
Principal problemática: Vías de acceso limitadas, asentamientos irregulares
Contacto: Tel: 56-27-97-00 ext: 50200, 50203

Conmutador: 58425503 / 58420444 al 48
Seguridad Pública: 58420368
Protección civil: 58629938
Bomberos: 58420777
Emergencias médicas: 58422201

 
Corrupción maquillada en verificentros
Markyn Cabesud
30-05-2011 [email protected]
La corrupción en los verificentros esta maquillada mediante la Negación, sí, por édigo esto, pues porque la semana pasada lleveé mi automovil a verificar al verificentro TH9044, CARTOM, S.A. DE C.V. calle Mar del Nectar esquina av. Tláhuac y aún llevando la documentación en regla éstas personas se atrevieron a negarme el servicio, cuando les preguntaba que por qué me decian unicamente que tenia que llevarlo a donde lo habia verificado la vez anterior una y otra vez repetian lo mismo, lo que estas personas buscaban era que les ofreciera dinero lo cual no hice por supuesto, las autoridades deben darse una vuelta a este verificentro para poner orden en el. Espero les sirva este comentario a todos porque no creo que sea el único verificentro en donde por medio de la negación buscan forzar al automovilista para que les ofrezca dinero.
Utilicen las banquetas
jose luis
30-05-2011 [email protected]
Hagan una campaña para educar a la gente en el uso de banquetas, todos caminan por abajo como si fuera un pueblo de hace 50 años, y los bicitaxis fomentan más el desorden porque no han recibido un curso para operar sus precarios vehículos arriesgando a sus usuarios. Las subdelegaciones pueden ofrecer cursos de urbanidad, para que las madres no paseen en carriola a sus hijos en medio del tráfico arriesgando sus vidas sin saberlo, pueden hacerlo por las mismas escuelas o de manera delegacional, hay que tomar las reglas mas enserio, Tláhauc comienza a poblarse más y los reglamentos deben respetarse para poder convivir. Control sobre las minimotos de jóvenes regetoneros, manejan muy rápido y sin respetar las boca calles provocando accidentes; limiten los permisos para fiestas sonideras, practicamente cualquier calle funciona como salon de fiestas, fomentando las riñas y el consumo de bebidas embriagantes en la vía pública.
Robo de auto en La Nopalera
israel
25-05-2011 [email protected]
Buenas tardes vecinos de la delegación Tláhuac les pido por favor me ayuden a localizar un vehiculo que me robaron el domingo 22 de mayo afuera del mercado de La Nopalera es un Volkswagen sedan modelo 1991 color vino placas 229XPH.

Por favor si lo ven mándame un correo por favor.

Fuga de agua
Gamaliel
18-05-2011 [email protected]
Es verdad la calle Lorenzo P. Castro esta demasiado descuidada, ya que con las obras del metro y con lo deteriorada que quedo la av. Tlahuac, utilizan las calles como autopista los autos particulares, asi como los trailers lo utilizan ya como ruta es por eso que la calle se va deteriorando por que no esta adecuada para autos pesados, espero se puedan poner a trabajar nuestros grandes representantes de la delegación de Tláhuac en lugar de andar buscando el hueso de cada sexenio.
Fuga de agua en Tláhuac
Cecilia Chavarria
16-05-2011 [email protected]
Mi molestia es con la delegación Tláhuac, resulta que en la calle Agustín Díaz, entre Manuel Alemán y Antonio Sierra existe una fuga de agua desde hace 10 días y hasta el momento de realizar este reporte ninguna autoridad encargada de reparar este tipo de fugas se ha presentado.

Pero qué tal si se trata de actualizar las cuotas por concepto de suministro de agua, la cobran a precio de oro.

Lic. Marcelo: Por favor ponga a trabajar a la gente de la delegación Tláhuac.

Tortuga en un poste
WASPO
15-05-2011 [email protected]
Un joven está paseando por el jardín ubicado frente a la Delegación Tláhuac y decide tomar un descanso.

Se sienta en una banca, al lado hay un señor de más edad y, naturalmente, comienzan a conversar sobre el país, el gobierno, los político y finalmente sobre el trabajo del Delegado y los funcionarios delegacionales ubicados en puestos directivos.

El señor le dice al joven:

- "¿Sabe joven? -

“VARIOS DE LOS FUNCIONARIOS DELEGACIONALES EN PUESTOS DIRECTIVOS SON COMO UNA TORTUGA EN UN POSTE."

Después de un breve lapso, el joven responde:

"No comprendo bien la analogía... ¿Qué significa eso, señor?"

Entonces, el señor le explica:

"Si vas caminando por el campo y ves una tortuga arriba de un poste de

alambrado haciendo equilibrio ¿Qué se te ocurre?"

Viendo la cara de incomprensión del joven, continúa con su explicación:

“Primero: No entenderás cómo llegó ahí.

Segundo: No podrás creer que esté ahí.

Tercero: Sabrás que no pudo haber subido allí solito.

Cuarto: Estarás seguro que no debería estar allí.

Quinto: Serás consciente que no va a hacer nada útil mientras esté allí.”

“Entonces lo único sensato sería ayudarla a bajar"

EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, HAGAMOSLE UN BIEN A NUESTRA DELEGACIÓN TLÁHUAC, TRATEMOS DE QUE A NINGÚN ANIMAL LO VUELVAN A SUBIR AL POSTE. POR UN VOTO DE CONCIENCIA Y DE OPINIÓN.

Denuncian vecinos pipa abandonada en Tláhuac
Armando Ramírez
13-05-2011 [email protected]
Un camión pipa de agua potable, adscrito al gobierno delegacional de Tláhuac, quedó abandonado este jueves por unas 10 horas en la calle Cráter Tichu y Mar del Nectar, de la colonia Selene, denunciaron vecinos.

Según el reporte vecinal, el camión 2657CS, quedó abandonado desde las 10:00 a las 20 horas del 12 de mayo, por parte del operador Antonio Pichardo Lozano, lo que impidió que el suministro del líquido llegara a algunos vecinos que carecen del servicio.

Funcionarios delegacionales explicaron que el vehículos está adscrito al departamento de Aguas, a cargo de Alejandro Narváez.

Pipa parda todo el día
carlos
13-05-2011 [email protected]
Una pipa estuvo parada todo el dia en Antonio Pichardo Lozano el colonia Selene.
Plaga de cucarachas
Vecinos de la Av. Del Mar
02-05-2011 [email protected]
A provecho este medio para reportar que en toda la av. Del Mar en la colonia Del Mar, los vecinos hemos detectado una plaga de cucarachas que salé por las coladeras de dicha avenida, esto es a partir de las 7 de la noche, por lo que solicitamos de la manera más atenta a las autoridades de la delegación Tláhuac, hagan algo al respecto, ya que esta plaga ha invadido nuestros hogares. De antemano muchas gracias y esperamos que tomen cartas en el asunto.
Venta de droga en bar
manuel
02-05-2011 [email protected]
Ahora resulta que ademas de no contar con los permisos necesarios, pues hemos estado investigando en la delegación Tláhuac con trabajadores del jurídico, en el "Bar" de la "Tia China", también ya venden de las llamadas "grapas" de "coca", todo esto solapado por su comadre "Mary" como le llama ella, y es a la persona que dice le manda el dinero acordado mensualmente, y que es la directora de jurídico Maria Luisa, con esta clase de servidores es que incia la inseguridad pues solapan que integrantes del crimen vayan penetrando en nuestras comunidades.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana