aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Tlalpan


DELEGADO:
Claudia Scheimbaum Prado
(MORENA)
http://www.tlalpan.df.gob.mx
N° de Habitantes: 607 545
Colindancias: Coyoacán; Xochimilco y Milpa Alta. Estado de Morelos (Municipio de Huitzilac) y con los municipios de Santiago Tianguistenco y Xalatlaco, en el Estado de México
Sitios de interes: Coyoacán; Xochimilco y Milpa Alta. Estado de Morelos (Municipio de Huitzilac) y con los municipios de Santiago Tianguistenco y Xalatlaco, en el Estado de México
Principal problemática: Asentamientos irregulares, tala clandestina, inundaciones
Contacto: Tel: 5483-1500, 5483-1590

Conmutador: 56556024 / 54831500, 54831590 y 55730173
Seguridad Pública: 55541532 / 56550023
Protección civil: 54861549
Bomberos: 56552599 / 55736152
Emergencias médicas: 065

 
Accidentes y caos vial por falta de semáforo
Moisés
29-06-2012 [email protected]
 

Vivo en el unidad habitacional Fuentes Brotantes y entre la calle de Cantera y Ayuntamiento, justo donde se encuentra la alberca olímpica se hace un caos vial, han ocurrido varios accidentes ya que no existe un semáforo en este cruce, por favor pedimos a las autoridades de la delegación Tlalpan que hagan algo al respecto, ya que como peatón no se puede cruzar y como automovilista es un peligro constante, agradeceríamos mucho que pongan un semáforo. Gracias

Perrita extraviada, ayuda a regresar a casa
Evelyn
20-06-2012 [email protected]
 

Protectora Nacional de Animales

Cocker encontrada por la colonia Villa de Cortes, color arena con corte recién hecho. Sin placa, sin collar.

¿Sabes algo de los dueños?

Cualquier información únicamente al correo [email protected]

Mil gracias.

Coches sobre la banqueta afectan a transeúntes
Jorge
18-06-2012 [email protected]
 

¡Solicito su ayuda!

La calle de Tezoquipa entre Congreso y Magisterio Nacional, muy cerca del centro de Tlalpan, es un peligro. No hay banqueta para los peatones y la que existe esta ocupada por los coches de los vecinos. Es imposible caminar por ahí, inclusive los camiones de basura, gas, entre otros, no pueden pasar debido a que los coches estacionados impiden el libre transito. Espero que nos puedan ayudar para dejar libre la banqueta.

Falta de alumbrado crea inseguridad en Tlalpan
Virginia
16-05-2012 [email protected]
 

Tiene ya varios meses que se fundieron dos lámparas del alumbrado público, ya se reportó pero seguimos sin el servicio, éstas se encuentran en la calle de Tlalcoligia, colonia Tlalcoligia, en la delegación Tlalpan. Justo el día 15 de mayo por la noche se presentó un acontecimiento desagradable ya que una persona en estado de ebriedad quiso entrar por la fuerza en la tienda que se encuentra a unos pasos de dicha lámpara fundida, continuamente por falta de luz, gente ebria se esconde en la 2da Cerrada de Tlalcoligia. Urge que arreglen estas lámparas.

Coladera destapada, un peligro latente
Guadalupe
14-05-2012 [email protected]
 

Esta coladera tiene semanas que se la robaron y ya se cayó un auto, tiene aproximadamente 1.50m x70cm se encuentra descubierta y ya la llenaron de basura como se puede ver en la foto. Se encuentra en la calle de Mayas en la colonia Tlalcoligia en la delegación Tlalpan. Urge que se tape pues es un peligro ya que de noche no se ve.

Asesino de perros anda suelto en Villa Coapa
DANIELA GOMEZ
13-05-2012 [email protected]
 

Mi perro fue víctima del asesino de perros de Villa Coapa, al igual que otro caso publicado aquí, ingirió del veneno para ratas que han puesto y falleció. Urge que la delegación y/o vecinos tomemos acciones para terminar con esta situación, hoy han sido perros, mañana pueden ser los niños que juegan en los parques de esta unidad habitacional. Tenemos que hacer algo ya.

Vecinos asesinan perros en Villacoapa
alejandra
08-05-2012 [email protected]
 

En la colonia Narciso Mendoza Villacoapa se han muerto 6 perros en dos semanas, a causa de envenenamiento por raticida, ya que sin avisar a los vecinos de esta zona, colocan la sustancia y como no estamos informados sacamos a nuestros perros a pasear sin saber sobre este asunto hasta que nos enteramos por coincidencia en la veterinaria de la zona en la cual se encuentra mi perrita muy grave. Esta medida no sólo provoca muertes sino también tristeza y un gran gasto. Por lo que se le suplica a la deligación de Tlalpan que tomen cartas en el asunto para que cuando apliquen su raticida quien quiera que sea, avise a todos los vecino de menos con letreros para asegurar el bien estar de nuestros animales.

Otra calle sin luz en Tlalpan
Vero
10-04-2012 [email protected]
En la calle Esparta entre 1era. de Seye y Chicoasen tenemos meses sin alumbrado público, estamos en completa oscuridad y manos de los “malvivientes” que aprovechan la ocasión, ¿A quién debemos acudir, porque no hacen caso a nuestros reportes?
Policías corruptos captados en video
Pato
10-04-2012 [email protected]
 

El día 09 de abril de 2012, alrededor de las 3 PM en una de las calles de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, estos policías aceptaron dinero de este conductor, uno de ellos vigilaba, otro sólo observaba y uno más era el que negociaba... anexo link del video que muestra el momento en que recibe el dinero y se van...

http://www.youtube.com/watch?v=ftsUxBKfOIw

Luminarias inservibles causan peligro para las mujeres
Gina Leyva
03-04-2012 [email protected]
 

También las luminarias de la calle de Zapote, entrando por San Fernando, están fundidas y es un peligro para todos, en especial para las mujeres, pues hay una fábrica donde salen unos obreros y nos faltan al respeto.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana