aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Tlalpan


DELEGADO:
Claudia Scheimbaum Prado
(MORENA)
http://www.tlalpan.df.gob.mx
N° de Habitantes: 607 545
Colindancias: Coyoacán; Xochimilco y Milpa Alta. Estado de Morelos (Municipio de Huitzilac) y con los municipios de Santiago Tianguistenco y Xalatlaco, en el Estado de México
Sitios de interes: Coyoacán; Xochimilco y Milpa Alta. Estado de Morelos (Municipio de Huitzilac) y con los municipios de Santiago Tianguistenco y Xalatlaco, en el Estado de México
Principal problemática: Asentamientos irregulares, tala clandestina, inundaciones
Contacto: Tel: 5483-1500, 5483-1590

Conmutador: 56556024 / 54831500, 54831590 y 55730173
Seguridad Pública: 55541532 / 56550023
Protección civil: 54861549
Bomberos: 56552599 / 55736152
Emergencias médicas: 065

 
Alumbrado casi nulo en el Arenal
Guillermo Flores
02-04-2012 [email protected]
 

La mayoria de luminarias fundidas en calzada Arenal entre Las Torres y Starbucks; está muy oscuro y peligroso

Circo invade deportivo de La Joya
Lourdes Epinosa
28-03-2012 [email protected]
Estoy en desacuerdo en que dejen que un circo se instale en el deportivo ya que esto perjudica a las persona que tienen sus actividades, es un lugar para que la gente haga su deporte favorito.
Falta de agua desde hace una semana
paulino muciño alvarez
27-03-2012 [email protected]
Volvemos a lo mismo de cada mes, las últimas semanas nos dejan sin agua en las colonias: Ampliación Isidro Fabela y la Isidro Fabela, mientras que las colonias Toriello Guerra, Tlalpan Centro, y Villa Coapa, tienen agua y con bastante presión, por lo que solicito a las autoridades correspondientes para que se solucione esto.
Se busca perrita maltés
GABRIELA QUIROZ
26-03-2012 [email protected]
 

Busco perrita maltes de 9 meses extraviada en la calle Independencia No. 55 en la delegación Tlalpan, tiene una infección en sus ojitos y necesita tratamiento

si sabes algo o la has visto comunicarse a 51714454 o 26152959.

Metrobús imposible de abordar
maria del carmen garita
13-03-2012 [email protected]
 

Buenos días, ya que según se van a integrar mas metrobuses a las líneas mencionadas yo les pediría como un favor muy especial que vayan a las horas pico a cualquiera de las líneas del metrobús para que nos hagan caso, ya que es imposible subirse a los vagones a golpes en muchas de las líneas, como ellos se transportan en su vehículo. Pero quisiera que Marcelo Ebrad fuera a la estación Ayuntamiento a ver si se puede subir a las horas pico como todos los que día con día sufrimos esto, es cierto que los microbuses tenían problemas pero hasta escogíamos en el que quisiéramos subirnos, pero como este gobierno impuso los metrobuses que son más caros y no dan el servicio que tanto presumen en todo el Distrito Federal, por lo que espero que me hagan el favor de publicar esto.

Falta de alumbrado público
virginia krasniansky
12-03-2012 [email protected]
 

Otra vez pido que pongan el foco en la esquina de Niño de Jesús y Cerrada de Niño de Jesús entre Morelos y Galeana. Espero que esta vez si me hagan caso envío este mensaje cada tercer día quizás hoy sea la última vez.

Luminarias fundidas en Tlalpan
José Aguilar
07-03-2012 [email protected]
 

Que tal.

Quiero reportar dos luminarias (postes de luz pública) fundidas en la calle de Matamoros (casi esquina con calle Juárez) en la colonia Miguel Hidalgo en la delegación Tlalpan, muy cerca de Fuentes Brotantes.

Éstas luminarias están fundidas desde hace más de un mes, y varios vecinos las hemos reportado a la oficina de Alumbrado Público y SESAC de la delegación Tlalpan y es día en que no las han reparado.

La mitad de la calle Matamoros, que va de corregidora a Juárez está oscura y por eso les escribimos, para que nos apoyen.

De ante mano gracias.

Atte.

Sr. Aguilar (vecino de la calle Matamoros)

Asaltos imparables en La Joya
Julio
07-03-2012 [email protected]
En la calle de La Joya entre Periférico sur y Arenal y en esa misma calle, a todas horas y en especial en las noches, los asaltantes aprovechan que hay mucho tránsito en el semáforo de Arenal y La Joya para robar a las víctimas en sus vehículos, les golpean el cristal con armas y los despojan de sus carteras y dinero, en algunos casos los propios vehículos.
Fuentes de Acoxpa en le olvido
SAUL RODRIGUEZ
07-03-2012 [email protected]
Cómo es posible que hace apenas 2 meses se inauguraron unas fuentes en calzada Acoxpa, que también estaban iluminadas y ahora ya no funcionan, están totalmente abandonadas y argumentan que sólo estaban para justificar el presupuesto de la delegación. Por favor atiendan este comentario.
Fuga de agua
HILDA GARCIA
01-03-2012 [email protected]
 

Lleva dos semanas la fuga de agua en la calle Volcán Azamayama, delegación Tlalpan. Los vecinos la hemos reportado en varias ocasiones, pero nadie atiende el problema. Mientras tanto, la delegación realiza una campaña de ahorro de agua.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana