aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina V. Carranza


DELEGADO:
Israel Moreno Rivera
(PRD-PT)
http://www.vcarranza.df.gob.mx
N° de Habitantes: 447 459
Colindancias:
Sitios de interes: Aeropuerto Internacional, Palacio Negro de Lecumberri, Palacio Legislativo, Archivo General de la Nación.
Principal problemática: Inseguridad
Contacto: Comunicación Social Seguridad Pública 57646400 ext.1216

Conmutador: 57642775 / 57640206
Seguridad Pública: 57642775 / 57640206
Protección civil: 57680650
Bomberos: 57683700 / 57682532 (068) Directo Emergencias médicas: 57680650

 

 
Urgen a reforzar seguridad en escuela primaria en V. Carranza
slejandro corales
09-11-2016 [email protected]
Padres de familia de la escuela Congreso de Chilpancingo, en la delegación Venustiano Carranza, solicitan más seguridad y vigilancia en la zona.
Denuncian robo de menor en Venustiano Carranza
Ma. Torres
29-09-2016 [email protected]
 

Paolo Torres González, de cuatro años, fue arrebatado por dos mujeres a sus familiares.

El menor se encontraba afuera del Jardín de Niños "Liceo Cristóbal Colón", en la colonia Jardín Balbuena.

Paolo Torres de tez blanca, cabello rojo y ojos color miel, fue arrebatado con violencia por dos mujeres, una de ellas rubia y con lentes y la otra de edad avanzada.

Solicitan reparar luminarias en V. Carranza
Alejandro Gudiño
07-05-2016 [email protected]
Solicitamos sean reparadas las luminarias del alumbrado público sobre la avenida Marruecos, en la colonia Romero Rubio, entre las calles Pekín y Jerusalén, en la delegación Venustiano Carranza.
Urgen a retirar autos abandonados
Carlos Bronson
03-02-2016 [email protected]
 

Siguen sin hacer nada para retirar autos abandonados en Moctezuma 2a. Sección, alrededor del parque Fortino Serrano, los cuales genera basura, fauna nociva, delincuencia y drogadicción.

Crucero peligroso en Molina Enríquez
JOSE PORRAS
27-01-2016 [email protected]
En el crucero de Molina Enríquez, donde está el paso hacia el Metro San Lázaro, hacen base los transportistas con ausencia de los policías, lo que ocasiona que haya mucho tráfico en la zona.
Transportistas crean paradero ilegal
Adriana Argudín
13-01-2016 [email protected]
A finales de noviembre de 2015, varios camiones de la Ruta 1 se han apostado en la calle Jaime Torres Bodet, en la colonia Adolfo López Mateos, que es una zona habitacional. Los operadores hacen mal uso de esta calle, que antes de su arribo era de doble sentido, pues se estacionan en ambas partes de la misma, lo que provoca por las mañanas un enorme caos vial. Las unidades contaminan el aire con sus motores, lastiman el oído con su música a todo volumen, interrumpen el sueño, ensucian nuestra calle al lavar sus unidades, defecar y orinar en las banquetas y al hacer "talacha".
Dejan autos abandonados en la V. Carranza
Carlos Bronson
11-01-2016 [email protected]
 

Hay autos abandonados, casi deshuesados, que sólo generan basura y refugio para que delincuentes beban y se droguen en la colonia Moctezuma, Segunda Sección, en Oriente 168, alrededor del parque Fortino Serrano.

Calles inseguras en Peñón de los Baños
Anonimo
05-01-2016 [email protected]
En los límites de la colonia Peñón de los Baños (lado poniente del Circuito Bicentenario) donde convergen las calles Quetzalcóatl y Esteban Coronado y se encuentra ubicada la Plaza Cívica “Cinco de Mayo”, es un lugar extremadamente peligroso, en dicho sitio, hay delincuentes que asaltan solicitando una “cooperación voluntaria” para transitar por la zona o cruzar la calle, además desvalijan autos a toda hora. En el lugar hay delincuencia y compra-venta de estupefacientes, desvalijamiento de vehículos, grafiteros, además de ser un lugar exageradamente sucio con perros callejeros y basura tirada por todos lados, por lo que es un grave foco de infección.
Base de taxis ubicada en zona irregular
raul cervantes mares
29-05-2014 [email protected]
 

Personal de la delegación Venustiano Carranza no da respuesta a la solicitud presentada por los vecinos para remover la base de taxis que se encuentra en Circuito Interior y calle Formosa, en la colonia Aquiles Serdán, la cual está en una zona de riesgo, ya que se ubica en Circuito Interior, la cual es vía rápida y Setravi aún no da la autorización. La ubicación de la base provoca accidentes, congestionamientos viales y altercados con uso de violencia entre los vecinos.

Lavan autos en la vía pública
Guadalupe Fosados
13-03-2014 [email protected]
 

Hay un lavado de autos irregular en vía publica que se roba la energía eléctrica y el agua, además de entorpecer la circulación vehicular y el paso peatonal en la avenida Del Peñón y Estampadores, de la colonia 20 de Noviembre, en la delegación Venustiano Carranza.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana