aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina V. Carranza


DELEGADO:
Israel Moreno Rivera
(PRD-PT)
http://www.vcarranza.df.gob.mx
N° de Habitantes: 447 459
Colindancias:
Sitios de interes: Aeropuerto Internacional, Palacio Negro de Lecumberri, Palacio Legislativo, Archivo General de la Nación.
Principal problemática: Inseguridad
Contacto: Comunicación Social Seguridad Pública 57646400 ext.1216

Conmutador: 57642775 / 57640206
Seguridad Pública: 57642775 / 57640206
Protección civil: 57680650
Bomberos: 57683700 / 57682532 (068) Directo Emergencias médicas: 57680650

 

 
Denuncian maltrato en Vivaarobus
usuario muy molesto
24-09-2012 [email protected]
 

El domingo 23 de septiembre, utilicé la aerolínea Viva Aerobús, me disponía a tomar el vuelo 2707 de la Ciudad de México a Guadalajara, pero la supervisora de las 7 PM me dificultó mi viaje, en lugar de hacérmelo placentero, pues se supone que es su trabajo, ¿no? Groseramente me dijo que mi maleta excedía dos centímetros de lo que la aerolínea permite documentar, así que le pedí me sugiriera una solución, pues sé que todas las empresas tienen políticas, pero lo único que recibí fueron gritos de su parte y negación al decirme que no sabía, pero que no podía llevar conmigo mi equipaje.

No sé si es el modo en que opera la aerolínea, porque además el vuelo iba retrasado una hora y no hay un orden para abordar el avión, como existe en otras empresas, y los trabajadores no tienen decencia de ordenar a la gente y dejan que todos se avienten y agredan por la tan desorganizada forma de acomodar.

La falta de asignación de lugares provoca que la gente se agreda entre sí y a los empleados no están entrenados para estos casos. Por otro lado, los sobre cargos son mal encarados y tampoco saben organizar, porque dentro del avión cada quien pone donde quiera su maleta.

Definitivamente el mal trato que dan en esta aerolínea deja mucho que desear, ojalá las autoridades correspondientes tomaran cartas en el asunto por la falta de organización y las reglas tan inflexibles que tienen, así como la nula capacitación del personal para afrontar problemas tan comunes en su caso, como el reglamento de equipaje.

Escuela en total abandono
la justiciera
17-09-2012 [email protected]
 

Lo bueno que nuestras autoridades de Venustiano Carranza se preocupan por nuestras escuelas y las tienen en las mejores condiciones; no cabe duda que es la delegación mejor calificada de la ciudad. Felicidades autoridades.

Perritas perdidas, ayúdalas a regresar a casa
Iris Limón
22-08-2012 [email protected]
 

Se llaman Lucy y Pucca. Ambas se perdieron el lunes 20 de agosto en la colonia 20 de Noviembre, en la Delegación Venustiano Carranza. Por favor, ayúdenme a difundir su foto, esto podría ayudar a su localización.

Gracias

Plataformas peligrosas en V. Carranza
eduviges gongora
22-08-2012 [email protected]
 

Desde hace tiempo hemos solicitado por todas las formas a las autoridades el retiro de las plataformas de trailer que se encuentran en la colonia Merced Balbuena, en las calles de Oriente 32 y Nicolás Corpancho, que sirven sus salientes para ocasionar accidentes, para deposito de basura y para ayudar al asalto a mano armada. Sin embargo las autoridades pasan y sólo le sacan dinero a sus dueños y no hacen nada.

Plataformas provocan inseguridad y peligro para transeúntes
eduviges gongora
21-08-2012 [email protected]
 

Las plataformas ubicadas en la colonia Merced Balbuena en las calles de Oriente 32 y Nicolás Corpancho, desde hace muchos años son amenaza constante por sus salientes, sirven como deposito de basura y propician el asalto mano armada, como ha estado pasando. Las autoridades delegacionales sólo pasan por su cuota a los dueños que las tienen abandonadas y no resuelven el problema. ¿Qué se puede hacer?

Zocavón, peligro para transeúntes
ANSELMO COLUNGA MEZA
21-07-2012 [email protected]
 

En avenida 4 esquina Boulevard Puerto Aéreo, en la colonia Valentín Gómez Farias, se produjo un socavón con un diámetro aproximado de 4 metros y una profundidad de 3 metros aproximado, se le solicita a las autoridades la reparación del mismo, ya que esto sucedió hace seis meses se reparó y otra vez esto sucede cada año, y nunca se soluciona nada.

Vecino invade banqueta con cascajo, piden ayuda
GABRIEL NAVA RAMOS
18-07-2012 [email protected]
Urge que nos ayuden a recuperar la banqueta ya que la ha invadido con cascajo un vecino, y queremos ver si eso está permitido.

El percance está en la calle Norte 174 entre Esterlinas y Tahel, en la colonia Pensador mexicano. Gracias de antemano por su atención y esperamos respuesta por parte de las autoridades de la delegación Venustiano Carranza.

Auto cae a hoyo sin reparar
Rafael González Rubí
16-07-2012 [email protected]
 

Durante la noche dominical de ayer, otro ciudadano fue víctima de la descoordinación en la delegación Venustiano Carranza. Hace un mes se reparó el drenaje de la calle de Cairo, entre Asia y Persia, en la colonia Romero Rubio. A la excavación respectiva no le siguió la pavimentación inmediata debida, lo cual dejo una gran oquedad que ha crecido con las lluvias. Varios coches, incluso microbuses, se han ido al ya al hoyo y el problema se empieza a tornar peligroso. ¡Urge la atención de las autoridades!

Urge tapa en coladera en Venustiano Carranza
DELFINA HERNANDEZ
30-05-2012 [email protected]
 

Al Sr. Marcelo Ebrard: urge coloquen la tapa a esta coladera, es un gran riesgo y más en la noche para que sufran accidente, pues ahí es paradero de microbuses, está avisada en avenida Oceanía esquina Bolivares de la colonia Pensador mexicano CP. 15510. Gracias a El Universal por este gran espacio.

Espacios rescatados, llenos de basura
eduviges gongora
22-05-2012 [email protected]
 

El espacio de juegos infantiles ubicado en Oriente 30 y Congreso de la Unión, se encuentra lleno de basura, desechos, botellas de cerveza. La delegación se ha desatendido de estos espacios "rescatados" y los ha dejado al olvido, siendo un foco de insalubridad para los niños que sólo tienen este espacio de recreación, Se ha pedido a Servicios Urbanos que lo limpien y no hay ninguna respuesta, hasta cuando habrá ayuda para que los niños jueguen en espacios seguros y limpios.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana