aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina V. Carranza


DELEGADO:
Israel Moreno Rivera
(PRD-PT)
http://www.vcarranza.df.gob.mx
N° de Habitantes: 447 459
Colindancias:
Sitios de interes: Aeropuerto Internacional, Palacio Negro de Lecumberri, Palacio Legislativo, Archivo General de la Nación.
Principal problemática: Inseguridad
Contacto: Comunicación Social Seguridad Pública 57646400 ext.1216

Conmutador: 57642775 / 57640206
Seguridad Pública: 57642775 / 57640206
Protección civil: 57680650
Bomberos: 57683700 / 57682532 (068) Directo Emergencias médicas: 57680650

 

 
Ambulante, un peligro para los vecinos
anonimo
08-05-2012 [email protected]
 

En las calles de norte 176 y oriente 37 hay señor que según vende chácharas pero realmente es un foco de infección, ya que tiene mucha basura y hay ratas de 2 y 4 patas, urge la intervención de Sr. Delegado, al cual ya se le han mandado correos y no los toma en cuenta. Por favor tomen en cuenta a la gente y gracias a este medio para poder expresar nuestras denuncias. Gracias

Calle usada como basurero, situación insoportable
Janeth
07-05-2012 [email protected]
En la colonia Moctezuma 1era sección, en la calle de Amado Paniagua esquina con Luis Preciado de la Torre, la gente de los alrededores y ajena a esta colonia ya tomaron como tiradero clandestino esa colonia. Los ocupantes del edificio No. 30 de Amado Paniagua ya estamos hartos de que tiren la basura en esa esquina, ahí viven niños pequeños y gente mayor; ya se hicieron escritos a la delegación Venustiano Carranza y no nos hacen ningún caso, parece que no les importa, sólo cuando necesitan dela comunidad, como ahora en las elecciones próximas. Les pido por favor que nos ayuden o digan a dónde dirigirnos para poder erradicar este problema, el camión de la basura pasa diario y dos veces al día, no es posible que la gente sea tan sucia y que tire la basura en la calle, es gente sin cultura, y sin educación; por lo que solicito su ayuda ya que al parecer con los escritos que se han metido, la delegación no nos soluciona este grave problema, desde cascajo, muebles, tazas del baño y toda clase de basura, ya estamos hartos de esta situación. Ya que las autoridades hagan algo, que se pongan a trabajar al igual que el barrendero de la zona, quien es otro que no barre la calle y cuando lo hace deja basura tirada.
Fuga de agua parece "lago"
claudia
03-05-2012 [email protected]
Hace algunos días mandé mi reporte de una fuga de agua en la calle de Cananea esquina Canal del norte pues esa fuga ya se hizo lago, ya está debajo de la banqueta, ya se hicieron unos hoyotes y la cantidad de agua potable desperdiciada, la verdad da vergüenza. Ojalá ya la reparen ya que ya va para meses. Hace algunos dias mande mi reporte de una fuga de agua en la calle de cananea esquina canal del norte pues esa fuga ya se hizo lago ya esta debajo de la banqueta ya se hicieron unos hoyotes y la cantidad de agua potable desperdiciada la vdd da verguenza OJALA YA LA REPAREN ya no lleva semanas ya va para meses.
Basura, un problema de todos los días en la Moctezuma
janeth
03-05-2012 [email protected]
En la colonia Moctezuma 1era sección, en la calle de Amado Paniagua esquina con Luis Preciado de la Torre, la gente de los alrededores y ajena a esta colonia ya tomaron como tiradero clandestino esa colonia. Los ocupantes del edificio No. 30 de Amado Paniagua ya estamos hartos de que tiren la basura en esa esquina, ahí viven niños pequeños y gente mayor, ya se hicieron escritos a la delegación Venustiano Carranza y no nos hacen ningún caso, parece que no les importa, sólo cuando necesitan dela comunidad, como ahora en las elecciones próximas. Les pido por favor que nos ayuden o digan a dónde dirigirnos para poder erradicar este problema, el camión de la basura pasa diario y dos veces al día, no es posible que la gente sea tan sucia y que tire la basura en la calle, es gente sin cultura, y sin educación; por lo que solicito su ayuda ya que al parecer con los escritos que se han metido, la delegación no nos soluciona este grave problema, por el momento no le puedo subir foto, pero en breve lo haré porque ya estamos hartos de esta situación. Les agradeceré su atención.
Envenenamiento de perros en la colonia Federal
Liliana Islas
07-04-2012 [email protected]
En la glorieta de la colonia Federal están envenenando a los perros callejeros. Consideramos que esta no es una opción para controlar el problema y además ya se han visto afectados otros perros con dueños responsables que llevan a sus mascotas a su paseo diario.

Exigimos a las autoridades de la delegación Venustiano Carranza, que detenga a estas "personas" que por las madrugadas llevan al parque de la glorieta bolsitas con alimento envenenado. Queremos parques seguros donde ejercitarnos, jugar con nuestros hijos y pasear a nuestras mascotas.

Gracias al El Universal por este espacio.

Reparan fuga de aguas negras
Arturo Pazaran
02-04-2012 [email protected]
 

Agradecemos a la delegación Venustiano Carranza por la pronta respuesta a la fuga de aguas negras que se encuentra en la calle de Emiliano Zapata esquina Circuito Interior, sólo quiero reportar que repararon la fuga pero dejaron sin coladera y todo la suciedad y material que removieron para su reparación, esperando manden a la brevedad al personal que le corresponde ese trabajo ya que puede ocasionar un accidente. Gracias.

Jardín Balbuena, blanco de robo de autopartes
robado
28-03-2012 [email protected]
Retorno 16 de Francisco del Paso y Troncoso y Retorno 7 de avenida del Taller, ya tiene tiempo que se han dedicado a robar autopartes a todos los carros, cuartos, faros, lunas, baterías, estéreos, entre otros; urge una cámara, urge iluminación, urge poda de árboles que ayudan a esconder a ladrones, las lámparas que van pegadas al piso no sirven ¿quién ayudará a resolver estos problemas?
Fuga de aguas negras
Artur
27-03-2012 [email protected]
 

En la esquina de Emiliano Zapata y circuito interior en la colonia Peñón de los baños se encuentra esta fuga de aguas negras hace mas de 1 mes por lo que espero puedan mandar a arreglar dicha fuga ya que deja desechos y ya huele muy feo y no permite el paso a los transeúntes. Gracias

Perro extraviado, se ofrece recompensa
Liz
21-03-2012 [email protected]
Se perdió un perro de la raza husky a las 7:30 de la mañana del día de hoy en la Colonia Adolfo López Mateos, en la delegación Venustiano Carranza. Se llama Boris y se ofrece recompensa.
Maestros del CENDI llevan dos meses sin cobrar
carolina
20-03-2012 [email protected]
a las maestras de los cendis que pertenecen a la delegacion venustiano carranza tienen 2 meses sin percibir sueldo .. pero eso si a los padres nos exigen el pago de la mensualidad .. no es justo Lic. alejandro piña medina ya haga algo o las maestras dejaran de prestar servicio!
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana