aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina V. Carranza


DELEGADO:
Israel Moreno Rivera
(PRD-PT)
http://www.vcarranza.df.gob.mx
N° de Habitantes: 447 459
Colindancias:
Sitios de interes: Aeropuerto Internacional, Palacio Negro de Lecumberri, Palacio Legislativo, Archivo General de la Nación.
Principal problemática: Inseguridad
Contacto: Comunicación Social Seguridad Pública 57646400 ext.1216

Conmutador: 57642775 / 57640206
Seguridad Pública: 57642775 / 57640206
Protección civil: 57680650
Bomberos: 57683700 / 57682532 (068) Directo Emergencias médicas: 57680650

 

 
Inundación
Mario Franco
05-09-2011 [email protected]
 

Esta es la tercera ocasión en menos de dos años en la cual se inunda parte de la colonia Revolución, las calles son Emiliano Zapata y Benjamín Argumedo. Lo peor de todo es que seguirá hasta que no pongan bien el entubamiento del Gran Canal, ya que hicieron mal la obra porque hay dos puentes, uno en avenida Del Peñón y el otro en el Eje 1 Norte y justo de bajo de los puentes taponearon con cemento y justo en ese tramo se hace una alberca gigantesca la cual llega a nivel de la barba y se empieza a salir, por eso es el motivo (y no justificado) que ayer por la noche un vecino bloqueó la avenida Oceanía a la altura del Distribuidor Vial Heriberto Castillo, ya estamos cansados de que cada que cae una tormenta estamos con la angustia de volver a perder las pocas cosas que nos queda. Hacemos un llamado a Conagua para que se haga responsable de dicha obra y corrija sus errores.

Tapan coladera
DIONISIO REYES
24-08-2011 [email protected]
 

Hace meses repararon banqueta y desaparecieron la coladera pluvial, razón por la que hoy que están reparando banqueta en Bolivares 271 esquina Norte 168.

Vuelvan a colocarla. Importante para evitar inundación.

Demandas de vecinos de Merced Balbuena
elpidio garcia
15-08-2011 [email protected]
Vecinos de la colonia Merced Balbuena solicitan a las autoridades de la Delegación Venustiano Carranza: Regulen el ambulantaje que impera en Fray Servando Teresa de Mier, en las afueras del mercado Sonora; la inseguridad que impera por la falta de luminarias (en calle de Nicolás Corpancho)y la basura que dejan los camiones que al separarla, los residuos los dejan en las esquinas.

Insistimos en que se evite vertir en la banqueta y en las coladeras el aceite y los desperdicios de las reparaciones que realiza el taller mecánico ubicado en Nicolás Corpancho No.300 esq con Oriente 32 que sigue en actividades aún después de que le han puesto sellos de suspención de actividades.

La denuncia se hizo llegar a José Luis Díaz Nicazo, subdirector de verificación y reglamento, con número de oficio SVyR-551-2011-, quien se comprometió a reponer los sello desde el 14 de julio y hasta hoy el taller sigue en funciones, siendo esto una burla para los vecinos.

Queremos solución de este problema. Vecinos de Merced Balbuena

Parque en tinieblas
Cesar
09-08-2011 [email protected]
Solicito de la manera más atenta al señor delegado, o a quien corresponda que atienda la siguiente queja:

El día de ayer acudí en la noche al deportivo Plutarco Elías Calles, ubicado en la calle de cobre, en la colonia popular rastro, y es un verdadero terror pasar por ahí en la noche ya que el deportivo tiene casi todas sus lámparas fundidas así mismo la calle de cobre la mayor parte esta sin luz, y es en verdad un peligro para la gente que transitamos por ahí y además para los que queremos ir en la noche al deportivo a realizar algún deporte por lo tanto hago un llamado a la autoridad para que use nuestros impuestos en inversiones que beneficien a la ciudadanía como son el mantenimiento de este deportivo. Gracias.

Indiferencia
Eduardo Villegas Ordaz
04-08-2011 [email protected]
En la Unidad Habitacional de Morelos 35 se convirtió en un lugar de vicio, tráfico de drogas, delincuencia, falta de mantenimiento, sucio y sin participación social en su interior.

Para la delegación Venustiano Carranza o sus representantes la Unidad Habitacional de Morelos 35 existe "nada más" para sus movilizaciones políticas (acarreados) y eventos partidistas (propaganda de asambleístas).

Denuncias hay por montones, por ejemplo, se ha denunciado que rateros utilizan las instalaciones para cometer sus robos en las inmediatos del Mercado Jamaica y esconderse en ella después de llevar a cabo sus fechorías. También, elección de dirigencias a modo para las autoridades delegacionlas mismas que "desaparecen" los recursos que se da por parte del GDF para el mantenimiento del lugar y defraudan la confianza de los vecinos al no respetar el mismo reglamento interno. Finalmente, bandas de adolescentes drogandose con marihuana, las famosas "monas" o pegamento (vienen personas a vender droga).

Esto no es una denuncia, es una descripción de lo que sucede en esa Unidad desde que se dio a todos los que por los sismos de 1985 perdimos nuestras viviendas.

Camioneta de platanos obstruye vialidad
ESTEBAN MEDELLIN
03-08-2011 [email protected]
En av. Congreso de la Unión casi esquina Lorenzo Boturini, se estaciona una camioneta particular color vino a vender platanos... esto tiene más de una semana, el problema es via primaria, estorba para el libre tránsito en esta avenida y se estaciona aunque haya circulos de no estacionarse.
Falta de luminarias en av. Curcupe
MARIA LOPEZ
02-08-2011 [email protected]
Buen dia, es urgente que por favor reparen las luminarias ubicadas en toda la avenida Cucurpe entre Lorenzo Boturini y Fray Servando, la falta de luz ha ocasinado continuos asaltos. Por favor hagan su trabajo los de servicios urbanos de la delegación.
Corrupción en Venustiano Carranza
ALEXA
02-08-2011 [email protected]
Una vez más intento de hacer del conocimiento al Jefe Delegacional Alejandro Piña, que en la territorial los arenales, el Director Ejecutivo Alejandro Mendez y su Jefa de Juridica Leslie Romero, son pseudo servidores públicos, ya que sólo se la pasan queriendo sacarnos dinero a las personas que tenemos negocios establecidos, no se me hace justo ya que siempre que hay campañas políticas, tenemos que apoyar y por si fuera poco ahora nos piden dinero. Alejandro Piña ya es hora que hagas algo al respecto o que quites a esos servidores públicos.
El deportivo Moctezuma cada vez peor
ARTURO JAIMES T.
01-08-2011 [email protected]
Sr. Piña y compinche Marcelo Ebrard, ponganse a trabajar dejense de politiquerias o renuncien y permitan que otra gente haga el trabajo por lo que se les paga a uds. El deportivo se encuentra hecho un asco, inundado, sucio, lleno de drogos, una alberca nueva que nunca funcionará, está convertido en un estacionamiento día y noche. Fuera PRD de la Venustiano Carranza, cárcel al sr. Piña y su bola de esbirros rateros.
Peligro al conducir con alumbrado público
Hugo Rosas
27-07-2011 [email protected]
 

El alumbrado público deslumbra cuando conduces sobre el distribuidor vial de av. Fco del Paso y Troncoso y tomas la desviaciÓn a Emilio Carranza (Dirección sur a norte). Es peligroso ya que por la luz de frente que percibes no tienes una visibilidad al 100% sobre la magnitud de la curva/desviación. Serìa recomendable inclinar un poco este alumbrado o disminuir su altura de tal manera que no esté al nivel del distribuidor vial.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana