aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina V. Carranza


DELEGADO:
Israel Moreno Rivera
(PRD-PT)
http://www.vcarranza.df.gob.mx
N° de Habitantes: 447 459
Colindancias:
Sitios de interes: Aeropuerto Internacional, Palacio Negro de Lecumberri, Palacio Legislativo, Archivo General de la Nación.
Principal problemática: Inseguridad
Contacto: Comunicación Social Seguridad Pública 57646400 ext.1216

Conmutador: 57642775 / 57640206
Seguridad Pública: 57642775 / 57640206
Protección civil: 57680650
Bomberos: 57683700 / 57682532 (068) Directo Emergencias médicas: 57680650

 

 
Basura y cascajo en Nacozari y Tapicería
GERARDO
27-07-2011 [email protected]
En la esquina de Nacozari y Tapicería, la gente sin educación tira la basura, incluso también hay cascajo lo cual representa un foco de infección para todos los que viven alli y aparte que el barredero no hace bien su trabajo, que es barrer la calle, y más en este tiempo de lluvias por toda la basura que se concentra se va directamente a la coladera tapadola, por eso pido al delegado Lic. Piña tome carta en el asunto, ya se ha reporta a cesac pero sirve para dos cosas, gracias.

Obstruyen acceso a Churubusco
CAMILA
26-07-2011 [email protected]
El acceso hacia Churubusco saliendo de la col. Jardín Balbuena siempre está cerrada, mañanas, tardes, noches, sabados o domingos, nos se vale, indiquen en que horario o pongan barda, pero no es justo. Todos estamos acostubrados al tráfico, asi que ese no es el pretexto.
Urge alumbrado en col. Magdalena Mixhuca
Guadalupe
25-07-2011 [email protected]
A quien corresponda:

Pedimos que las calles Roa Barcenas, Aconchi y Potam de la colonia Magdalena Mixhuca cuenten urgentemente con alumbrado público, ya que se comenten asaltos constantemente, asi como la venta de droga, pero lo más grave es que asaltan a las mujeres que a diario acuden a la lecheria ubicada en Aconchi. Gracias de antemano.

Robo de agua en calle Aconchi
Lupita
25-07-2011 [email protected]
Quiero denunciar a un vecino que se roba el agua, en la calle de Agiabampo (cerrajeria) casi esq. con Aconchi, no es justo que mientras unos pagamos por este vital líquido otros se sirvan sin pagar por ello. Espero que puedan hacer algo al respecto.
Favore de retirar remolque
ALEJANDRO ISLAS
24-07-2011 [email protected]
 

A quien corresponda: pedimos el retiro del remolque, debido a que lo abandonan dònde quieren y la delegaciòn (coopera) los a$e$ora para que no sea retirado.

Actualmente se encuentra en bolivares entre norte 168 y norte 170 de la col. Ppensador Mexicano.

Universal gracias!!

Camellón en mal estado
skander
21-07-2011 [email protected]
Lic. Piña, es una gran lástima que durante la gestión anterior, la avenida Iztaccihuatl, que divide la primera de la segunda sección de la colonia Moctezuma, haya lucido maravillosa, cuando llegaba una por via aerea, se veia de maraviila toda esa avenida iluminada, pero ahora por el descuido que se le ha dado, parace una cueva de rateros, no me parece justo que por personas como usted que navegan sin ninguna iniciativa, se descalifique a un gobierno que esta superando a los de un pasado muy pesado (PRI), si quizo estar ahi, porque nadie lo obligo, haga su tarea y trabajo, haga lo que tiene que hacer por el bien de la comunidad y de la ciudad que esta reprresentando el Lic. Ebrard.
El colmo de la corrupción
maricruz ortiz
21-07-2011 [email protected]
Pedimos una verificación a este predio de Nicolas Corpancho #300 esquina Oriente #32, colonia Merced Balbuena, y vinieron los verificadores de la delegación, pues en este predio en plena banqueta se hacen reparaciones mayores a vehículos pesados. Lo que vimos es una burla, pues solo pusieron sellos que permiten el libre acceso y las funciones de este predio siguen. No cabe duda que tenemos un gobierno de burla y corrupción.
Inseguridad y obras del Metrobús
AIMEE
19-07-2011 [email protected]
 

Soy vecina de la colonia Penitenciaría en la delegación Venustiano Carranza y actualmente estamos siendo afectados por las obras del metrobus, y no es oponerse simplemente creo que nuestras autoridades no tienen idea de lo que hace simplemente porque no conocen la zona. La calle Héroe de Nacozari y sus prolongaciones era la única entrada al centro, al no tener alternativas nos exponíamos a los contantes asaltos en autos particulares o microbuses, para ser exactos en los cruces con Congreso de la Unión, Miguel Domínguez y Bravo, le pregunto a las autoridades con el metrobus como van a combatir este problema de la inseguridad?

Ahora bien, a pesar de las obras nosotros requerimos entrar y salir de nuestra colonia para trabajar, la ruta alterna que nos ofrecen en sus trípticos es la calle de Penitenciaría y su prolongación Lecumberri, las cuales en primera tienen el sentido contrario y a la fecha no han puesto los señalamientos necesarios para indicar que de la noche a la mañana ya es de doble sentido, en segundo lugar es una calle en la que estacionan los vehículos en “batería” lo que reduce los carriles a la altura de Ferrocarril de Cintura, más adelante hay comercio ambulante; y para acabarla de amolar es una ruta muy insegura, nadie en su sano juicio se mete en esas calles!!! nos están metiendo a la boca del lobo !!

Nuestro delegado Alex Piña no ha tenido la decencia de ir a informarnos de todas las afectaciones, pero por favor les solicito ayuda, en verdad ojalá puedan hacer un recorrido por esta ruta y nos pongan atención !!

Falta planeación en las obras, mientras tanto ya nos amolamos, realmente estoy preocupada.

Basureros en la Candelaria de los Patos
Ramona
19-07-2011 [email protected]
Hola, me gustaría comentar acerca del problema que causa la basura en las zonas circundantes a la Merced, vivo en el barrio de la Soledad cerca del metro Candelaria, me resulta imposible de creer la cantidad de basura que tiran lo vecinos dado que no existen zonas específicas, es decir, que la delegación y las autoridades ambientales hayan establecido, creándose de esta manera focos de infecciones, en la esquina de calle Rosario y Corregidora diario amanece una montaña de 1 m hay veces que más alta, de desechos orgánicos e inorgánicos revueltos. Hay gente que no llega hasta esa esquina y deja la basura sobre cualquier punto de la calle, desde hace dos semanas hay un montículo de basura en calle Rosario y Cuadrante de la Soledad, ya está echada a perder y es intransitable ese tramo de calle por el olor y el camión de la basura no lo recoge porque no es la esquina donde recogen desechos. Por último me gustaría comentar la situación de los basureros que supongo son contratados por la delegación Venustiano Carranza, pues ellos no barren las calles se dedican a recoger basura a domicilio a cambio de incentivos monetarios y si no se les da lo que ellos creen suficiente, dejan las bolsas de la basura en la calle, al pie de la entrada de las unidades habitacionales. Mi comentario es, se supone que ellos perciben un sueldo pagado por la delegación por barrer las calles y por mantener limpio este cuadrante de la ciudad ¿por qué no hay alguien que supervise que hacen su trabajo? Resulta muy difícil en épocas de lluvia vivir aquí de verdad. Me gustaría hicieran un reportaje sobre este tema. Muchas gracias
Desvordamiento del Gran Canal
oscar
18-07-2011 [email protected]
Cada año es lo mismo en la av. Gran Canal y Emiliano Zapata entre las calles Rueda Quijano y calle 6 de marzo de la colonia Revolución, se desborda el canal y nada más afecta a 4 predios pero eso implica que se inunda toda la calle de Emiliano Zapata y Benjamín Argumedo y no hacen caso que hasta metro y medio alcanza de altura. Hagan algo por favor.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana