aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Xochimilco


DELEGADO:
Avelino Méndez
(MORENA)
http://www.xochimilco.df.gob.mx
N° de Habitantes: 404 458
Colindancias: Iztapalapa, Tláhuac, Milpa Alta y Tlalpan
Sitios de interes: Museo Arqueológico; Bosque de Tlaxialtemalco, de Nativitas; Deportuivo Cuemanco; Mercado de plantas Madreselva y Cuemanco, Xochimilco y de Artesanías y Comida Nativitas; Pista de Remo y Canotaje.
Principal problemática: Contaminación en los canales
Contacto: Tel: 5334-0600

Conmutador: 56757020
Seguridad Pública: 5334-0600 ext 3775 3673
Protección civil: 21562609
Bomberos: 55683477
Emergencias médicas: 065

 

 
Cierre de vialidades en Xochimilco
Germán
13-02-2011 [email protected]
Hola! Yo también estoy en contra de que cierren las calles en la delegación Xochimilco, yo creo que nada justifica estos cierres, sólo demuestran intolerancia y falta de respeto hacia los demás, sean cuales sean sus demandas hay medios para expresar sus opiniones sin afectar a otras personas, aprovecho para pedir mas vigilancia en el tramo de la carretera México-Xochimilco en el tramo que va de huipulco a xochi centro.
Manifestaciones en Xochimilco
Sel
11-02-2011 [email protected]
Leyendo sus redacciones referentes a las manifestaciones presentadas en días pasados dentro de la delegación Xochimilco, quisiera externar que Xochimilco es aún un pueblo en el cual bastante gente aún vive de las actividades como lo es la agricultura y en este caso del servicio de trajineras a turistas, estoy de acuerdo en que desquiciaron a más de mil personas pero tan solo véanlo por el lado de que exigen una mejor imagen del pueblo para atracción de turistas, fuente de empleo para bastantes personas, se necesita mano dura y firme en primer lugar en las autoridades, no en las personas que expresan a los demás el poco interés que muestran nuestras autoridades en un mejor Xochimilco.
Manifestación en Xochimilco
adriana davila
10-02-2011 [email protected]
El dia de ayer me quedé atorada en el tráfico desde las 3:30 hasta las 19:00 horas es increíble que una minoria de personas hayan tomado las principales avenidas de Xochimilco, sin importarle afectar a miles de civiles quienes no tenemos la facultad para resolverles sus inconformidades. Si realmente quieren hacer presión tomen las instalaciones de la delegación.
Tránsito terrible en Xochimilco
eusebio perez
09-02-2011 [email protected]
Es increíble lo que esta viviendo Xochimilco hoy, cerraron tres de las cuatro arterias principales los guias de turistas y canoeros, ¿qué pretenden? sobre todo que al cabo de dos horas pasan a una camioneta a cobrar sus 200 pesos y su lunch!! ¿qué la autoridad no puede quitarlos? son arterias principales, estos senñores por 200 pesos estan terminando con el turismo, y con nuestra paciencia, yo llamo a los habitantes a rebelarnos contra estos actos de intolerancia. Hay que darle a la policía la facultad de quitar a la fuerza a estos gorilas que entorpecen el tráfico, no dudo que sus demandas sean o no validas, pero tapar las vialidades es sólo simbolo de ignorancia e intolerancia. A ver señor Saulo Rosas director de turismo, ponga orden!!
Cierre de avenidas
Maria
09-02-2011 [email protected]
Coincido con Eusebio, parece que estamos en Ciudad ingobernable, donde todos hacen lo que quieren, afectando a los demás. Estas "personas", son una verdadera mafia, que sólo ven por sus intereses, son una mafia, una plaga mejor dicho. Están a acostumbrados a mandarse ellos mismos, y cuando alguién llega ameter orden, empiezan a hacer rabietas.

Y como dicen por ahí: "Cuando los perros ladran, es señal de que estamos avanzando". Mano dura Sr. Delegado contra estos prestadores de servicio y canoeros.

Topes y baches en Xochimilco
pedro morales
09-02-2011 [email protected]
Tal parece que lo que uno opine a nadie le importa, haber, el delegado tiene según su página para que tengas contacto con él vía e mail, pero nadie hace caso, ¿entonces para qué ponen esos medios?, y espero que publiquen esto, si no pues que pena ya que, la carretera Xochimilco-Tulyehualco está llena de baches, coladeras hundidas, topes altísimos, y unos parchados que tal parece, que los hace gente inexperta como ellos no viven por ahi que les interesa ya hagan algo. Por favor unanse vecinos ya que la verdad nunca van ha hacer nada nuestros queridos delegados...
Cancelación de contrato CFE
Blanca flores
09-02-2011 [email protected]
Llevo casi tres meses intentando cancelar mi contrato de luz y no hay quien me pueda ayudar. Al parecer la antigua compañía de luz duplicaba los números de medidores y el mío es uno de esos casos. Lo peor es que no hay a quien recurrir. Si tienen alguna sugerencia, lo agradeceré.
Plantó en Xochimilco
juan arturo martinez nava
09-02-2011 [email protected]
Hoy en Xochimilco hubo un planton de gente que pide al delegado que los canales de Xochimilco suban su nivel de agua. El problema es que desquiciaron todo el centro de Xochimilco y amenazan con hacerlo permanente. ¿Qué no existe autoridad para meterlos al orden para no perjudicar los que tenemos que ir a trabajar?
Topes en av. México-Xochimilco
Vecino 342
09-02-2011 [email protected]
Felicito por este medio a la Delegación Xochimilco. Las mentes brillates que ahí trabajan (es un decir) tuvieron la genial idea de colocar un tope en la calzada México-Xochimilco a la altura de la estación Tren Ligero Tepepan que no está señalizado, ni pintado, en una avenida sin iluminación y que ha provocado al menos 4 accidentes en 3 días. Enhorabuena, nuestros impuestos trabajando en topes innecesarios, baches sin tapar, bloqueos de manifestantes, cierre de calles por fiestas. Una lindura Xochimilco, pues.
Lleno de baches y topes
Eréndira Márquez
08-02-2011 [email protected]
Parece que en Xochimilco son más importantes los topes que los baches, para muestra, la semana pasada aumentaron la altura de los topes de la calle San Buenaventura y de Guadalupe I. Ramírez y lo insólito... NO TAPAN LOS BACHES DE ESA AVENIDA. Quienes transitamos de Xochimilco a Tulyehualco sufrimos más de 50 topes de ida y otro tanto de regreso (en un tramo de 10 kilómetros) con el consecuente daño a la suspensión de nuestros vehículos... ¿cuando habrá dos neuronas que les funcionen a los "servidores" (¿¿¿???) públicos?
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana