aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Xochimilco


DELEGADO:
Avelino Méndez
(MORENA)
http://www.xochimilco.df.gob.mx
N° de Habitantes: 404 458
Colindancias: Iztapalapa, Tláhuac, Milpa Alta y Tlalpan
Sitios de interes: Museo Arqueológico; Bosque de Tlaxialtemalco, de Nativitas; Deportuivo Cuemanco; Mercado de plantas Madreselva y Cuemanco, Xochimilco y de Artesanías y Comida Nativitas; Pista de Remo y Canotaje.
Principal problemática: Contaminación en los canales
Contacto: Tel: 5334-0600

Conmutador: 56757020
Seguridad Pública: 5334-0600 ext 3775 3673
Protección civil: 21562609
Bomberos: 55683477
Emergencias médicas: 065

 

 
Por favor soncronicen semáforos
David ramirez Romero
04-08-2011 [email protected]
Me gustaría saber como es que controlan los semáforos, ya que yo viajo diarimente de Milpa Alta hasta el centro de la ciudad, y los semáforos que estan desde el tren ligero hasta la glorieta de Vaqueritos estan desincronizados,y pasar a Villacoapa se pone terrible, y más ahora que viene el regreso a clases es el caos total, yo he visto que cuando estan sincronizados los semáforos es muy rápido pasar por ahí, y si los policías se pone a mover los semáforos a su vez, deberían estar policías en los demas semáforos y con un radio avisarse entre ellos, no que el primero está en verde pero el segundo esta en rojo, el tercero en verdde y el cuarto en rojo, ¿qué no se dan cuenta, que por eso se hace el tráfico?, paso uno pero 2 no. Y en la calle 16 de septiembre no hay úbicación
Corrupción en ISSSTE Xochimilco
Pedro Gómez
02-08-2011 [email protected]
El ISSSTE es una burocracia sin fin, para que sean atendidos los familiares del cuentahabiente titular, cada año hay que renovar el documento que ellos mismos dan en la que consta que están dados de alta tus familiares, además de pedir el último talón de pago del cuentahabiente titular. Esto sucede concretamente en la clínica ubicada en Xochimilco, ¿De que les sirve la técnologia de las computadoras si no saben y no pueden detectar que personas estan activas y cuales no?. Esto no sucede ni en el Seguro Popular, ¿cómo es posible que una institución que tiene tan años funcionando todavía se den estas actitudes de negligencia y corrupción? Sr. Director de la Clínica del ISSSTE de Xochimilco se pone las pilas o se va a su casa, junto con sus colaboradores inhumanos y negligentes.

Falta de pago a profesores
danzapormexico
27-07-2011 [email protected]
En la delegación xochimilco del df. las casas de cultura trabajan con profesores que estan contratados por el sistema de autogenerados 70/30, 70% a profesores y 30% a la delegacion, desde hace dos meses no hemos recibido el pago por nuestra labor aun y cuando los usuarios ya han depositado los ingrsos a las cuentas bancarias delegacionales, es una muestra mas de la ineptitud de los servidores públicos y la falta de compromiso hacia la población.
Luminarias en San Mateo Xalpa
Marco Melendez
27-07-2011 [email protected]
Solicitamso a las autoridades o a quien corresponda hacer su chamba, y reparar las luminarias de la calle Benito Juárez entre Nicolás Bravo y Niños Héroes en San Mateo Xalpa ya que no funcionan y esto esta ocacionando que vecinos o gente que nos es de por ahi tire basura por la madrugada, MUCHO SE LES AGRADECERÁ SI NOS RESPONDEN YA QUE LLEVAMOS VARIOS MESES CON ESTE PROBLEMA SE NO PODER HACER SU TRABAJO CON GUSTO CONTRATAMOS A ALGUIEN QUE LO HAGA, bola de algazanes mediocres.
Alumbrado público
tania
22-07-2011 [email protected]
Este es un llamado para las autoridades de la delegación Xochimilco, ya que en la parada del tren ligero Francisco Goitia se ha convertido en un paradero donde los microbuseros se reúnen para ingerir alcohol y molestar a las personas (mujeres) que pasan por ahí, y no hay alumbrado, es muy inseguro caminar por ahí, pongan mínimo una patrulla para que vigile nuestra seguridad.
Coyotaje en el módulo de licencias
carlos mtz
17-07-2011 [email protected]
Sr. Manuel González, según voz de los mismos "coyotes" que hacen trámites de gestión dentro del módulo de licencias, usted les permite hacer estas tranzas a través del encargado de esa área un tal Doc. Gustavo Vargas, que tiene al antiguo grupo de porros de Uriel González ahora refugiados en tales instalaciones que a la molestia de personas que se forman para hacer sus trámites los abordan con el descaro del mundo para ofrecer hacer más ágil el trámite por unos cuantos pesos, hemos notado que la camioneta asignada al área es conducida por estos jóvenes a exceso de velocidad y consumiendo bebidas embriagantes a todos horas, ¿es este el uso que se le da a los vehículos?, ¿usted permite que estos "coyotes" trabajen para usted? ya que por lo que sabemos el Doc. Vargas les da semanalmente un ingreso por apoyar al grupo político del C.P Faustino Soto y la candidatura de su amante Lourdes Amaya a la jefatura delegacional, por tales hechos pedimos una respuesta.
Xochimilco lleno de baches y basura
Hugo Sanchez
14-07-2011 [email protected]
Sr. Delegado Manuel Gonzalez, el sr. delegado no quiere decir que tenga que estar encerrado en su oficina y no salir a ensuciarse un poco los zapatos, con tristeza veo lo deteriorado que se encuentra Xochimilco, la cantidad de ladrones a plena luz del día es increíble, la basura y los olores fetidos que hay en las calles de los mercados ocasionados por el estancamiento del agua sucia en los baches, es penoso decir que yo voté por usted, porque era o fue el mejor empleado, pero la verdad ha sido una administración que está pasando sin pena ni gloria, es una vergüenza que le haya visto la cara a tanta gente, si le queda algo de fuerza o ganas de hacer algo es momento de por lo menos poner a trabajar a la bola de flojos que lo rodean.
Uso indebido de unidades de emergencia
CESAR
13-07-2011 [email protected]
Sr. Delegado Manuel Gonzalez, es increíble que su gobierno sea ingobernable, el dia 28 de junio del presente leí en esta sección una nota con titulo vehiculos oficiales para uso personal, y no lo creí, sin embargo el sábado 2 de junio del presente, a las 14:00 horas, observé en la carretera a San Pablo (en la Cañada) del pueblo de San Lucas Xochimanca una unidad de Protección Civil de Xochimilco con Número económico 2150, vehículo de emergencia con torretas encendidas y hasta el tope de costales con frutas y verduras en la parte trasera, que hasta la llantas casi rosaban con la carroceria. ¿SERÁ SR. DELEGADO QUE AHORA HASTA FLETES HACEN DE LA CENTRAL DE ABASTOS A ENTREGA A DOMICILIO O LE HACEN SU MANDADO A LULU AMAYA...? RECUERDE QUE LOS IMPUESTOS DE LOS CIUDADANOS SE CUIDA, HACEMOS UN LLAMADO AL JEFE DE GOBIERNO Y AL SECRETARIO DE PROTECCIÓN CIVIL DEL DF PARA VIGILAR EL DESEMPEÑO DE DICHOS VEHÍCULOS Y DE PROTECCIÓN CIVIL DE LA DELEGACIÓN YA QUE MANUEL GONZALEZ NO PUEDE...
Desvío de vales para uniformes
eusebio
13-07-2011 [email protected]
Los bloqueos que se han estando dando con regularidad en Xochimilco, afectando a cientos de automovilistas y vecinos,nos hemos enterado que son causados por la ineficiencia y corrupción de Rebeca Apolinar, quien anda divulgando a todas voces que es la encargada de coordinar en Xochimilco la entrega de vales, lo que suponemos que el sr. Martí Batres desconoce o se engaña es que aún apoyada por su hermana Ruth Apolinar, actual Subdirectora de Gobierno en xochimilco, su cuñado Jose Luis Reyes, su novio Rodrigo Chavez, ambos servidores públicos de la Secretaria de Desarrollo Social, esta cuarteta de parejas creen operarle a Martí y digo operarle porque los vales no llegan a los padres de familia, los utilizan para según operarle, entregándolos en su casa de Ampliación Tepepan y en la oficina de Ruth Apolinar, en la Subdirección de Gobierno de la delegación de Xochimilco, claro en contuvernio del sr. Delegado.Y LOS ALUMNOS QUE SE AGUANTEN.....
Inundación en mercado de Cuemanco
LOCATARIO INCONFORME
13-07-2011 [email protected]
Los locatarios del Mercado de plantas y Flores de Cuemanco nos vemos en la necesidad de denunciar la ineptitud de la autotidad, ya que siempre en temporada de lluvias tenemos el problema de inundación y desbordamientos del Canal Nacional, al acudir Protección civil de Xochimilco el sr. Isaias Gomez nos indico que coincide con nosotros que la delegación actua con tibieza y se preocupa mas por otros asunto$$$$$$ y que se deveria decretar ESTADO DE EMERGENCIA Y NO LE HICIERON CASO PENSANDO QUE ERA UNA EXAGERACIÓN...
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana