aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



 
Perrita busca a sus dueños
Alejandra Ríos
18-04-2013 [email protected]
 

El martes 16 de abril a las 11 pm nos encontramos esta perrita Chihuahua en el camellón de la calle Popocatépetl, colonia Condesa. Sangraba de la pata y estaba aterrada y no tenía collar. El veterinario que la atendió nos informa que es una perra de aproximadamente 13 años, bien alimentada y muy bien cuidada. Suponemos que se salió de algún departamento cercano porque no camina bien.

Si alguien la reconoce, comunicarse con [email protected]

Microbús es pésimo estado
Juan
18-04-2013 [email protected]
 

Ojalá que el incremento al transporte público ayude a que este tipo de microbuses salgan de circulación. La foto -tomada hace aproximadamente hace unos dos meses- es unas muestra palpable no sólo de las pésimas condiciones físicas de la unidad sino también de las nulas medidas de seguridad para los pasajeros.

Ayúdanos a encontrarla
ivan rojas
17-04-2013 [email protected]
 

Hago un llamado a toda la comunidad, si la has visto ayúdanos a regresarla a su casa su nombre es Karen Hernández Montero, salió de su domicilio en la colonia Agrícola Pantitlán si tienes información repórtala muchas gracias.

Colecta de alimento para mascotas
Yolanda
17-04-2013 [email protected]
 

Se realizará una colecta de alimento y adopciones responsables para perritos y gatitos, esto el domingo 21 de abril a partir de las 11 de la mañana y hasta las 5 de la tarde en el kiosco morisco de Santa María La Ribera de lado de la fuente cerca metro San Cosme, estaremos recibiendo para el albergue: alimento en croquetas y en lata, productos de limpieza, casas y transportadoras para perros grandes. mas informes escribir a este correo: [email protected]

Nos encuentras en Facebook como "Por nuestros hermanos sin voz" y "ayudemos a los gatos maltratados" gracias de antemano por la difusión y apoyo nos urgen siempre las croquetas.

Trituran vivo a perro en Oaxaca
mireya martinez
15-04-2013 [email protected]
La semana pasada circularon por las redes sociales, fotos de denuncia que muestran a unos trabajadores del Servicio de Limpia de Salina Cruz, Oaxaca, triturando vivo a un perro callejero en el camión de basura. El propio presidente municipal, Gerardo García Henestroza, fue quien ordenó una limpieza de animales callejeros para “embellecer” el puerto de Salina Cruz.
No compres mascotas en Pericoapa
Montserrat
12-04-2013 [email protected]
 

El día 28 de marzo acudí con mi hija a Pericoapa para ver cachorros y posteriormente adquirir uno a buen precio. Sin embargo, la historia se repitió, y digo que se repitió porque ya sabemos de muchas familias que han sido engañadas y defraudadas por los delincuentes que trafican con cachorros en ese inmundo lugar llamado Pericoapa.

La historia empezó con la compra de una supuesta cachorra en perfecto estado, de ahí nos inducen con una labia "increíble" para que la llevemos con "su veterinario" que está a dos cuadras de ahí, para demostrar que la cachorra esta en buenas condiciones de salud. La llegada es rápida el vendedor habla en secreto con la "pseudo doctora" y después se despide de nosotros diciendo que es todo por su parte, claro después de ya haberle pagado y sin habernos dado NINGÚN RECIBO por el dinero recibido por la venta de la cachorra. El lugar "supuesta veterinaria" es un sitio asqueroso, con un olor horrible casi insoportable, ahí, venden más cachorros y hay una "pensión", por supuesto en horribles condiciones, además, venden transportadoras, cuerdas, shampoo, cepillos(cardas), que te venden y por supuesto tu compras ilusionado dado tu entusiasmo por el nuevo miembro de la familia. En este inmundo sitio, te ofrecen un año de atención sin costo a acambio de que vacunes en ese momento a tu mascota. OJO nunca dejan que veas que líquido meten a la jeringa que al parecer, tiene la vacuna quíntuple, (aunque otros "compradores dicen que sólo les inyectan agua"), muy lamentable, un asco de verdad.

A los tres días mi mascota estaba mal, según tienen un estetoscopio para auscultar al animalito y jamás me dijeron que tuviera sonidos extraños en los pulmones, fui a quejarme a la mentada veterinaria y nunca pudieron comprobarme que eran Médicos veterinarios. Tengan la precaución de revisar que sea gente certificada. tuve a mi cachorrita 3 días en el hospital Banfield sin avances al contrario su salud se deterioraba día a día, hasta que, dados los altos costos que esto me resultaba, tuve que sacarla y tomar la decisión de seguir adelante o no. la revisó otro médico y nos dio la mala noticia de que era muy difícil que se recuperara. Ver a mi mascotita tan debilitada y ver que ya estaba cansada de medicamento y de esforzarse por respirar, decidimos dormirla.

por favor, ver sufrir a mi hija fue muy triste. no compren cachorros con esta bola de desgraciados,

corre la voz.

Perro encontrado, ayúdalo a volver a casa
Carlos H
11-04-2013 [email protected]
 

El pasado 8 de Abril, rescatamos un perro tipo labrador de color café claro y de tamaño mediano, sobre las jardineras del Metro Ecatepec, en Av Central, Tel 044 55 4010 5305

Peligro, evita comprar perros en "PERRITODO" de Pericoapa
Edgar Reyes
10-04-2013 [email protected]
 

El 9 de marzo de 2013, compramos un perro de raza schnauzer miniatura en “PERRITODO” en el Bazar de Pericoapa. Simplemente, un regalo de cumpleaños. Era la primera vez que visitábamos ese establecimiento; desgraciadamente ignorábamos la situación en la que se encontraba el cachorro.

En el local de “PERRITODO” se tienen a la venta varios tipos de animales, entre ellos, perros de diferentes razas y edades; por lo regular cachorros entre 2 y 5 meses de edad. Al parecer todo marcha bien a simple vista. Sin embargo, ese establecimiento no cuenta con las condiciones necesarias para mantener en buen estado a los animales. Éstos viven hacinados en jaulas, entre focos de infección que perjudican su salud llevándolos a una muerte prematura. El local no es limpio, ni está desinfectado y los cachorros no cuentan con las vacunas necesarias para combatir dos de las infecciones letales: el moquillo y el parvovirus.

Asimismo, el establecimiento tiene un acuerdo con un “veterinario” que se encuentra cerca del Bazar para entregar diagnósticos de “sano” de los cachorros en venta; él sugiere que se vacune de inmediato al cachorro y garantiza su vida en sólo 24 horas. Lo que nos sugería un dudoso estado de salud. Para ese entonces, el cachorro ya era nuestro.

El cachorro que adquirimos, de aparentemente dos meses de edad, fue infectado de moquillo; al llegar a casa, él comenzó a presentar los primeros síntomas: diarrea amarilla y estornudos. Días después, él tenía fiebre, vómito, tos, bronquitis, debilidad y depresión. Ante los primeros síntomas, inmediatamente acudimos al veterinario; el cachorrito fue sometido a un cuidado intensivo para tratar de contrarrestar la enfermedad durante poco más de dos semanas. Sin embargo, él no logró salir de esta situación devastadora. Al ver que los síntomas de la enfermedad se agudizaban decidimos, por un mejor bienestar para él, dormirlo eternamente.

Mi familia sintió mucho la pérdida de este cachorro. Además, nos indigna que este establecimiento siga operando libremente. Al comentar con varias personas la procedencia del cachorro, ellas nos comentaban sobre las condiciones en las que opera este establecimiento; ya desde hace varios años se han remitido varias quejas por estafa y maltrato a los animales.

En este sentido, lamentamos mucho que estamos viviendo en una sociedad aniquiladora. Una sociedad sin conciencia ni escrúpulos, que sólo busca el beneficio propio a través la estafa hacia los clientes, el sometimiento y violencia de los animales.

Ante esta situación, continuamos con el llamado de atención que se hace a las “autoridades”. Pero dada la nula participación de éstas, te llamamos a ti, amigo, vecino, ciudadano a que evites este tipo de prácticas: ¡No compres perros en Pericoapa!

al evitar la compra, ayudas a que varios cachorros no sufran maltrato, abuso y hasta su muerte. Al mismo tiempo evitarás que miles de familias sean estafadas

¡Evitemos este círculo vicioso!

Perro dálmata encontrado en Coyoacán
LEOPOLDO
08-04-2013 [email protected]
 

Encontré un perro cruza con dálmata, no tiene collar pero se ve que estaba acostumbrado a vivir en casa.

Está por la CTM Culhuacán, cerca de la avenida Santa Ana, en la delegación Coyoacán.

si sabes algo comunícate al: 044-55-38-36-77-19

Perrita encontrada
JOSE
07-04-2013 [email protected]
 

El 5 de abril encontré una perrita french poodle negra con gris en avenida Wilfredo Massieu, colonia Lindavista. Ayer la llevé al veterinario en avenida Montevideo

y el doctor le habló a la dueña y dijo que ya la habían encontrado, le pregunté que como se llamaba la perrita y dijo que "Pelusa", así que se la dejé sin cobrarle ninguna cantidad de recompensa. Espero en dios que realmente haya encontrado a su ama.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana