aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



 
Perrita extraviada, ayúdala a regresar a casa
cristal
21-02-2013 [email protected]
 

Hola, esta es la foto de mi perrita "Dana" favor de ayudarme a localizarla. Se perdió en el municipio de Nezahualcóyotl en la colonia Esperanza, mucho agradeceré me puedan ayudar.

Veterinaria sucia, es un peligro para vecinos y para los animales
Carlos Ruiz Morales
20-02-2013 [email protected]
En nombre de mis vecinos solicito el apoyo a la Delegación Iztacalco, hay una dizque veterinaria en la calle Guadalupe esquina Priv. Nuevo León, en la colonia Pantiltlán, entre Calle 3 y Calle 4. 1) Tiene años y es muy sucia, nos puede ocasionar graves problemas de salud, echan agua a las heces y orines de los perros de adentro hacía afuera, pero toda la suciedad se queda en la banqueta que está sobre la privada Nuevo León, el olor es horrible y la banqueta siempre está sucia. 2) El dueño también entrena perros, pero lo hace sobre la privada y entre ellos hay perros que entrenan para pelear y cuando uno pasa corremos el riesgo de ser atacados. Le suplicamos al dueño de la veterinaria que ya sea limpio y que los entrenamientos los haga en otro lado por seguridad de los vecinos. Delegación Iztacalco hagan algo. Es urgente.

Evento forense en el DF
Confederacion Mundial
19-02-2013 [email protected]
A fin de participar activamente en la debida procuración de justicia en el país, nos hemos aglutinado nueve organizaciones civiles, expertos en las Ciencias Forenses para conformar la Confederación Mundial de Ciencias Forenses, quienes este próximo 3 de marzo hemos organizado una 1a Jornada de Conferencias sobre Ciencias Forenses, donde expondremos los nueve presidentes con diferentes temas no solo de interés para los abogados, sino para otras áreas del conocimiento humano e incluso de interés público como la responsabilidad médico civil o la otra cara del Internet.

Nos ponemos a sus órdenes y nos honrarán con su presencia en este magno evento, en razón de que debemos hacer una seria y formal difusión de lo que realmente son las Ciencias Forenses, por lo que le pedimos nos permita enviarle un correo con la debida invitación. Gracias.

Encontré un perrito encontrado, se busca a su dueño
Anty Mobarak
19-02-2013 [email protected]
 

Este perrito no sabemos si fue aventado o saltó de un auto esto en la colonia Del Valle, si lo reconoces mándame un correo

Puentes peatonales sin alumbrado son un peligro
CARLOS
18-02-2013 [email protected]
 

Sobre la calzada Ignacio Zaragoza, a la altura del cerro del Peñón Viejo, hay varios puentes peatonales que no funciona el alumbrado, por lo que se vuelve muy peligroso por las noches ayuda a la delegación o al GDF al ser una vía primaria. Gracias y saludos.

Maltrato animal en el IPN
Marcela Villegas
15-02-2013 [email protected]
 

Firma nuestra petición «Autoridades GDF y del IPN: No a la tortura y al asesinato en los sótanos del IPN»: http://www.change.org/es-LA/peticiones/autoridades-gdf-y-del-ipn-no-a-la-tortura-y-al-asesinato-en-los-sotanos-del-ipn

Perrita extraviada, ayúdala a regresar a casa
Edith
12-02-2013 [email protected]
 

Por favor ayúdame a regresar con mi familia que me está buscando. Me perdí a fines de diciembre de 2012, en la Colonia Ensueños de Cuautitlán Izcalli, traía puesta una chamarrita color rosa me llamo "Quica". Tengo 7 años y extraño mi casa.

Quieren demoler La Casa del Manantial
UFxBC
12-02-2013 [email protected]
 

Por difícil de creer, esta hermosa casa esta en el Sur de la Delegación Tlalpan y es denominada como "La Casa del Manantial" del Parque Fuentes Brotantes, fue creada para impartir talleres culturales, sin embargo la Delegación quiere demolerla cuando primero la abandono y uso de oficinas, desde hace varios años, la comunidad la recuperó y activó con clases gratuitas impartidas por profesores que lo hacen de manera altruista.

Desapareció mi hijo, ayúdame a encontrarlo
georgia
12-02-2013 [email protected]
 

Buenas tardes mi hijo sigue desaparecido por lo que solicito su apoyo por favor para que sigan publicando su foto es importante que no se olvide su nombre es Christopher Ortiz Jiménez, tiene 34 años, él circulaba en su auto sobre Periférico desde Satélite con destino a la calle de Madero Centro Histórico DF, yo me pregunto ¿y las cámaras? A todo lo largo de periférico las hay así como en el Centro.

Si alguien sabe algo o lo vio, favor de comunicarse a esta edición, ellos me contactarán por favor.

Hoy por él mañana por ti, no es hijo de ningún político o persona conocida, si no ya lo hubieran encontrado, sólo tenemos estos medios para decirle al mundo lo que pasa. Ayuda, por favor.

Roban auto en Naucalpan
Ramón Martínez Torres
11-02-2013 [email protected]
 

Fue robado de mi domicilio en Naucalpan, estado de México, si lo ven favor de llamar al teléfono: 044 55 1639 0707

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana