aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



 
Hackean página de Sedena
MANUEL PULIDO
16-01-2013 [email protected]
La página dela Secretaría de la Defensa Nacional está hackeada por "Anonymous", es muy difícil entrar, y si lo logras, leerás y escucharás un mensaje de protesta de este grupo de hackers contra el Gobierno Federal.
Asaltos en transporte proliferan en Villas de la Hacienda
Tania
16-01-2013 [email protected]
La colonia Villas de la Hacienda ha estado siendo víctima de asaltos en el transporte público. Aparte de los camiones amarillos que van de Lago de Guadalupe al metro Politécnico o Rosario ya también en las combis que van para el Toreo.

El pasado miércoles 9 de enero se subieron los asaltantes en el semáforo de Villas de la Hacienda y realizaron el asalto a la altura del Hotel del Lago y se bajaron terminando el Tec de Monterrey.

Se subieron dos hombres uno era gordo, moreno de cabello corto, de estatura como de 1.70 como de 35 o 40 años y fingía hablar por teléfono y es el que traía la pistola y se sentó atrás de chofer y le apunto con la pistola en la cabeza.

Y el otro era un joven moreno, flaco, chaparro, de cabello corto con patilla larga de 16 o 17 años y se sentó junto a la puerta y fue el que nos pidió las cosas.

Les pido por favor lo informen para que la gente este al pendiente y se cuide.

Apertura Casa Fortaleza de Emilio "El Indio" Fernández
Leo Beltran
16-01-2013 [email protected]
 

Les informamos de las próximas aperturas de la Casa Fortaleza de Emilio El Indio Fernández.

20 de enero de 2013: Visita Guiada por el interior del inmueble, 12 am

3 de febrero de 2013, Día de La Candelaria: de 12 del día a 7 de la noche.

3 de Marzo, Día Familiar y Animalero: 12 am

Para los que no conozcan donde se encuentra la Casa-Fortaleza:

Zaragoza 51, Col Santa Catarina Coyoacán, México DF. A la altura de la Mega Comercial Mexicana de Miguel Ángel de Quevedo.

Teléfono: 56589619

Facebook: Casa Fortaleza de Emilio El Indio Fernández

Adolescente desaparecida, piden ayuda
wendy
16-01-2013 [email protected]
 

Daniela Urbina Zamora de 14 años de edad se encuentra desaparecida luego de salir de su domicilio con dirección a su escuela, la última vez que se le vio fue a las 07:00 horas.

Urbina es estudiante en la Escuela Secundaria Lázaro Cárdenas del Río, ubicada en el Fraccionamiento Arbolada Los Sauces II, en el municipio de Zumpango, en el estado de México.

En ese momento vestía el uniforme escolar que consta de una falda gris cuadriculada de tablones, playera blanca, suéter color azul grisáceo, calcetas blancas y zapatos negros.

En caso de contar con información, pueden comunicarse a los teléfonos: 62-62-07-40 (ANACOTRANFAC), o al 55-25-12-53-36, perteneciente al Sr. Mario; y al 55-13-10-43-68, con la Sra. Laura Estela.

Feria de La Candelaria les espera
Leo Beltran
15-01-2013 [email protected]
 

Les informamos que abriremos la Casa Fortaleza de Emilio El Indio Fernández el día 3 de febrero para celebrar La Candelaria. 12 del día. Aquí los esperamos.

Adopta cachorro del Cerro de la Estrella, te decimos cómo
Marcela Villegas Silva
15-01-2013 [email protected]
 

Confirmado por la delegación: si quieres adoptar un cachorro del Cerro de la estrella, acude al Centro de Control Canino, se están recibiendo las solicitudes de adopción, pedimos que se presente la persona que desee adoptar, con original y copia de credencial de elector y comprobante de domicilio, les recuerdo dicho centro se ubica en la 5ª calle de Carlos Mancilla, esquina Campaña del Ébano Súper Manzana 6, colonia Vicente Guerrero. El teléfono del centro es: 56-42-60-72.

El horario del centro es de 9:00 a 18:00 horas, les agradecemos su apoyo

El proceso no tarda más de 15 días, no se entregan inmediatamente hay que verificar requisitos.

Falta de agua en Tlalpan
Blanca Estela Palacios Téllez
15-01-2013 [email protected]
Por este conducto quiero informar que desde el mes de noviembre (entrada esta administración) tenemos un problema muy fuerte de falta de agua, nos informan que no hay suficiente agua, no lo creo porque a una cuadra si tienen agua a dos calles hay agua, otra excusa es que no hay presión, pero cómo le van a abrir a las llaves si cuando le abren hay fugas y según comentarios de trabajadores de agua no hay material para reparación otra excusa es que no tienen licencia para manejar y poder subir para abrir las válvulas, señora delegada sería tan amable de tratar de solucionar este grave problema que tenemos las personas que la elegimos y le dimos nuestro voto. Mi domicilio es Luis Echeverría , en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, en Tlalpan.
Deberían legislar las licencias para conducir
LORENZO RICARDO
15-01-2013 [email protected]
Muy buena tarde, mi comentario y reflexión es sobre que se debería de legislar la autorización de la expedición de las licencias para conducir, no es posible que una persona que es mayor de edad y acuda a un módulo, y en ese momento le dan su licencia cuando en realidad este tipo de personas que no acreditan tener los conocimientos de transito, circulan. Orillando con ello también accidentes se tiene que hacer algo y reglamentar esta situación. Gracias.
Encontré perrita, extraña a su familia
Karla López
14-01-2013 [email protected]
Encontre el martes 8 de enero a una perrita blanca en la esquina de Playa Roqueta y Playa Regatas, no tiene mucho tiempo perdida y extraña su casa
Calle cerrada por vecinos arbitrariamente
Erice romero
13-01-2013 [email protected]
 

Es la 2da ocasión que me pongo en contacto con las autoridades y en mi desesperación acudo al Universal para que alguien pueda escuchar mi frustración. Actualmente vivo en la calle de Cuauhtémoc entre Lerdo de Tejada y Mariano Escobedo en la delegación de Iztapalapa, y es una práctica común que los vecinos cierren las calles para sus fiestas particulares, funerales, crucifixiones, fiestas varias.. de verdad no exagero, y quiero recalcar mucho que consistentemente las cierran. Y es muy molesto y complicado entrar o salir de mi casa después de un día duro de trabajo o para ir a trabajar. Conozco las leyes ya que soy abogado, y sé que se viola un articulo civil, mismo que implica desde una multa hasta entrar a prisión con fianza por esta práctica. Sin embargo al parecer en la delegación de Iztapalapa está permitido y las autoridades haces caso omiso a las quejas de cientos de vecinos por esta situación. Cada vez que yo observo esto, denuncio en la delegación como lo solicitan tantas veces incluso por televisión, y para qué si nunca pasa nada. De verdad es frustrante, decepcionante la indiferencia de las autoridades y la corrupción al respecto.

Agradeceré mucho alguien pueda escuchar o leer esto y sobre todo dar solución a esta situación. Cabe mencionar que esta carpa que impide el paso y cierra la calle, lleva así dos días y las autoridades no hacen nada.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana