aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



 
Soy Made, ayúdame a volver a casa
Ale Castañares
13-01-2013 [email protected]
 

El 12 de enero tuvimos un accidente en el parque Zumárraga (Xola y Morena), yo me asusté y corrí. Sé que me viste por ahí. Tengo un collar de cadena y mi correa es de piel café. Mi pelo es blanco y café clarito. Estoy esterilizada y mido aproximadamente 50 cm de alto.

Soy asustadiza, así que háblame con tranquilidad.

Habla a mi casa o a estos teléfonos. Todos me están buscando porque me quieren mucho y yo a ellos.

55-4442-2891

55-5409-3941

55-3571-7587

Sé que eres una buena persona que me ha visto o me está cuidando. Mi familia será muy feliz si regreso a casa y se gratificará tu amabilidad y comprensión.

Perrita perdida, ayúdala a regresar a casa
Erika Garcia
13-01-2013 [email protected]
 

Ayúdame a recuperar mi perrita, está enferma del corazón y necesita continuar con su tratamiento, es una schnauzer miniatura color sal y pimienta, se extravió en la delegación Venustiano Carranza, aproximadamente a las 2 de la tarde el domingo 13 de enero las personas de un carro negro la recogieron para que no la atropellaran en la avenida Francisco del Paso y Troncoso frente a la delegación Venustiano Carranza, llevaba una sudadera gris con naranja y gorrito, cualquier información por favor al correo electrónico [email protected] Se dará una recompensa a quien la devuelva o de informes para localizarla.

Gracias

Ayúdame a llevar conmigo a mi conejo a Canadá
Laura
12-01-2013 [email protected]
 

Tengo un conejito y el año próximo me mudaré a Canadá. La legislación canadiense me exige que viaje personalmente con él para ingresar al país, pero la única aerolínea que me lleva directamente es Aeroméxico. Ellos dejan llevar perros y gatos, pero no quieren aceptar a mi conejito, que es mi familia, pues vivo sola.

He creado una petición en http://chn.ge/VQR3ra, ¡y ya llevo casi 500 firmas! Por favor, ayúdenme a pedirle a Aeroméxico que reconsidere sus políticas. Ayúdenme a seguir con mi pequeño Arrow. Firmen mi petición.

Otras aerolíneas aceptan conejos, pues comprenden que son animales muy limpios y calmados, incluso más que un perro o un gato, pues no hacen del baño en lugares confinados y en situaciones de estrés, por lo que no lo harían en un avión, les es fisiológicamente imposible vomitar, además de que no causan desmanes y no hacen ruido. El problema es que no puedo viajar en otras aerolíneas porque no hay vuelos directos y un viaje muy largo podría perjudicar mucho a mi conejito, que, por su naturaleza es nervioso, sin contar que por su rápido metabolismo, un conejo no debe pasar más de 12 horas si comer o podría sufrir daño orgánico, y mientras esté de viaje, él se rehusará a comer.

Puente peatonal a punto de caer
JUAN ARTEMIO
10-01-2013 [email protected]
Se va a caer una sección de un puente peatonal en la carretera federal que va de Venta de Carpio a Texcoco, exactamente enfrente del poblado de San Miguel Totolcingo en el municipio de Acolman. Puede caer sobre los carros o las personas. Urge que lo publiquen para que lo arreglen quien corresponda, antes de que pueda causar una tragedia.
Patos mueren de hambre en Parque México, se requiere ayuda
Marcela Villegas Silva
09-01-2013 [email protected]
Los patos del Parque México en la Condesa se están muriendo de hambre, es necesario que loas autoridades resuelvan el problema. A todos los visitantes llévenles comida...

Falta alumbrado público en Iztacalco
ANGELICA
09-01-2013 [email protected]
Buenos Días.

Estimado Delegado, solicitamos su apoyo para pongan alumbrado público en Sur 75, en la colonia Viaducto Piedad, en la delegación Iztacalco. Los ladrones abusan de que no contamos con alumbrado y nos han estado robando en los números 4303. Gracias.

.

Perros Iztapalapa deben ser dados en adopción
Laura González
09-01-2013 [email protected]
Los perros no son salvajes por naturaleza. Hay que castigar a los dueños irresponsables que maltratan y abandonan a sus mascotas. Los perros capturados deberían darse en adopción en lugar de ser sacrificados.
Adopta con el corazón
Yolanda
09-01-2013 [email protected]
 

"Próxima pasarela de adopciones y colecta"

¡Muchos perritos esperan un hogar!

Este domingo 13 de enero a partir de las 11 de la mañana y hasta las 5 de la tarde. Será en el kiosco morisco de Santa María La Ribera cerca de la fuente (cerca Metrobús Buenavista y cerca metro San Cosmé.

Informes al correo [email protected], nos puedes ayudar con croquetas, alimento blando, fabuloso, clorox, vacunas, correas, cadenas, transportadoras y casas para perros grandes.

Dale click en "Me Gusta" http://www.facebook.com/pornuestroshermanosinvoz

Requerimos tapen baches en Álvaro Obregón
Arturo
09-01-2013 [email protected]
 

Hace ocho meses comenzaron a reparar una fuga de agua en avenida San Antonio, en la Delegación Álvaro Obregón, la fuga es de agua potable.

Sigue la captura de perros en Iztapalapa sin importar que tengan placa, denuncian
Mar Apont
09-01-2013 [email protected]
Esto me acaba de llegar por mail, será justo que sigan atrapando los ineptos policías para hacer creer a la gente que los animales son culpables de muertes cometidos por otros?

Hoy miércoles 9 de enero de 2013, a las 14:10 horas en el programa en vivo en la XEW de Fernanda Tapia se comunicó la mamá del joven muerto supuestamente por perros en Iztapalapa y dice que el cuerpo de la joven presentaba huellas de dedos humanos, que esto lo vio la hermana de esta jovencita muerta.

Además, dice que otro de sus hijos es quien está siguiendo la investigación.

Que el joven muerto, su hijo, salió de su casa a las 10 de la mañana del viernes aproximadamente. No volvieron a saber de él por el resto del día. Su hermano trató de comunicarse con él a su celular pero no obtuvo respuesta. Lo extraño es que a los 5 minutos que trató de hablarle, recibieron una llamada de autoridades diciendo que el chico había tenido un accidente. ¡Qué raro no!

La señora pide justicia. Está convencida que hay humanos asesinos.

Indica que los vecinos de la zona creen que el ataque de los perros fue después de que ya estas personas estaban muertas.

Un radioescucha habló después a éste programa para denunciar que siguen atrapando perros en la zona y no les importa si traen su collar con placa, pues igual se los están llevando. Ya está la “cacería de brujas” para encontrar “culpables” y calmar el clamor de los vecinos por verdadera justicia. Que ya van más de 37 perros.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana