aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



 
Persona extraviada, pido ayuda
alejandra
09-01-2013 [email protected]
Por favor necesito ayuda para localizar a una persona que se extravió el día 5 de enero de este año en avenida Carmelo Pérez, en Nezahualcóyotl, de sexo masculino, de 86 años de edad, mide 1,70 metros y es delgado y moreno claro, de cabello canoso, con ojos café, nariz recta, mentón ovalado, labios medianos y boca mediana. En caso de contar con información, favor de llamar al tel. 5523965612
En Iztapalapa al parecer opera sitio de taxis "piratas"
osvaldo tellez
09-01-2013 [email protected]
Afuera de la unidad "Américas", Progresista, en Iztapalapa, hay sitios de taxis y muchos de éstos son autos particulares. Y como están formados, no se van sin pasaje.
Injusticia en caso de perros de Iztapalapa
Marcela Villegas Silva
08-01-2013 [email protected]
 

No es posible que acusen a los perros de los asesinatos en el Cerro de la estrella. Castiguemos el abandono de animales para evitar este tipo de situaciones. ¿Estos son perritos salvajes?

Imposible que perros hayan matado a personas
Mar Apont
08-01-2013 [email protected]
Estoy de acuerdo contigo Marcela Villegas, sólo de ver la cara de asustados que tienen demuestran que tienen miedo a los humanos, de no haber sido así, no hubiese sido tan fácil su captura. Sé que ellos son inocentes pero a alguien hay que culpar, cómo es posible que no hallan escuchado los gritos de auxilio o el llanto del bebé y los gritos de la mamá pidiendo ayuda, si al parecer eran vecinos de por ahí, no entiendo de verdad no entiendo porque ensañarse con estos seres que por no tener voz para defenderse tienen que justificar ahora el nuevo Gobierno del Distrito Federal su "trabajo" y que rápido de verdad que increíble que en unas horas tenga el peritaje de las autopsias de verdad me sorprende la rapidez y eficiencia, cuando supongo que tarda días en examinar los cadáveres y a los pequeños que tal vez si los mordieron pero cuando ya no tenían vida.

Jóvenes venden droga en calle
yadira hernandez
07-01-2013 [email protected]
Atrás de la Cervecería Corona en las vías del tren se juntan de 10 a 15 jóvenes entre horas de 11 am a 15 pm, y se drogan, cuando aparece una patrulla, aparentemente se ponen a jugar frontón, además llevan perros peligrosos sin sujetarlos (pitt bulls y rot wailer, dogos etc. Tiran pedradas entre si pudiendo herir a la gente que camina por el lugar.
Nina en adopción
Javier Rojas
07-01-2013 [email protected]
 

Hermoso chaparrita tipo Ratonero busca hogar amoroso. Contacto e informes con [email protected]

Falta de agua en Tlalpan
Carla
07-01-2013 [email protected]
En San Andrés Totoltepec en la Delegación Tlalpan, llevamos más de una semana sin agua, ¿cuando va a terminar esta situación?
Gato extraviado, ayúdalo a volver a casa
Judith Torres
03-01-2013 [email protected]
 

Se extravió mi gato siamés de nombre "Mollejas", en Ecatepec Edomex., está tomando medicamento, por favor si lo ves contáctame al 5517034139, ofrezco recompensa de mil pesos.

Postes caídos, un peligro para transeúntes
edgar
03-01-2013 [email protected]
Buenos días, por este medio solicito su ayuda en cuando a un problema que tengo en mi domicilio, ya que desde el día 30 de diciembre por la madrugada, creo yo una persona en estado de ebriedad y manejando un camión muy grande, tiro varios postes de teléfono en la colonia Polígono 3 en Ecatepec, en Edomex. resultando mi domicilio el mas afectado, ya se pidió ayuda a Protección Civil y no nos quisieron ayudar diciendo que eso le tocaba a la compañía telefónica. no pudimos identificar bien el camión por que se dio a la fuga cuando salimos ya no había nadie.

Desde el domingo reportaron varios vecinos el suceso y reportaron las líneas caídas y no han respondido, no han ido a quitar los postes de luz que están sobre mi casa, y es un peligro por que están sobre laminas y tengo varios pequeños en casa jugando en el patio. lo he reportado varias veces con Telmex y solo dicen que irán a ver y no hacen nada.

Yo les pido de la manera mas atenta si pudieran ayudarme en algo para que me quiten estos postes que están sobre mi casa, y de algún modo orientación para que me reparen lo que se daño de mi domicilio.

Naucalpan se llena de basura, aseguran
Alberto
03-01-2013 [email protected]
En Naucalpan, hay muchas colonias a las que no nos han recogido la basura desde hace un par de semanas. ¿De qué se trata? Acabo de leer en la primer página del sitio web de El Universal, cómo el actual gobierno se queja sobre la anterior presidenta, que muchos sabíamos sólo iba a robar por que no hizo nada por el municipio. Pues estos no están funcionando mejor que digamos, es más su sitio web http://nau.gmk.mx, no funciona correctamente y no tienen ni ligas activadas para poder acceder a partes de ese portal, ya no se diga cuando quise contactar, que inmediatamente marca error. Espero esto lo pueda leer alguien del municipio y se pongan a trabajar que por algo pagamos tantos impuestos.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana