aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



 
Sin alumbrado público en Zumpango
Maria Ceron
22-01-2014 [email protected]
 

En Zumpango, Estado de México, en la avenida que está antes de llegar al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango y saca a la carretera del Bicentenario, no se cuenta con alumbrado público y es un riesgo para las personas que transitan en la noche sobre esa vialidad. Están los postes, pero las lámparas se encuentran apagadas.

Aún no hay mejoras en Metro
Oscar
22-01-2014 [email protected]

Ha transcurrido un poco más de un mes desde que aumentó la tarifa del Metro y las mejoras que se prometieron no se ven. Los pasajeros tenemos que seguir soportando; en la estación Cuitláhuac, un torniquete para salir tiene más de un año sin reparación, está bloqueado por una tabla y casi nunca hay recargas para tarjetas; los vagoneros siguen ingresando al Metro en todas las estaciones sin pagar el boleto con el consentimiento de los policías que están vigilando. En sí no se ve ni la mínima mejora.

Baches en avenida Central
caminante
08-01-2014 [email protected]
Sobre avenida Central, a la altura del Metro Ciudad Azteca y el de Río de los Remedios, hay muchos baches en los carriles de alta velocidad de Norte a Sur. Pasé sobre uno y se poncharon las llantas de mi automóvil. No importa el costo de los neumáticos, pero sí las seguridad de quienes por ahí circulamos.
Ponen trabas para denciar robo de auto
Luciano
08-01-2014 [email protected]
En diciembre pasado me robaron mi auto y para poder dar el trámite de baja de placas, me pidieron que pagara la tenencia 2014.
Busco a mi hermana
maritza menjivar
07-01-2014 [email protected]
Mi hermana salió de Guatemala a los 15 años y ya nunca supimos de ella. Ahorita tiene 44 años y parece que sí llegó a Estados Unidos, lo más triste es que mi papá murió sin saber si nada de ella.
Adultos mayores esperan hasta 4 hrs por autobús
Bernabe
07-01-2014 [email protected]
Me parece injusto que a las personas de la tercera edad se nos hagan esperar hasta cuatro horas para tomar el transporte con tarifa diferenciada para adultos mayores, en los autobuses que van a Cuautla o Cuernavaca. Habemos muchos ancianos que no contamos con recursos y es por eso que sería conveniente que asignaran más lugares para este sector, de lo contrario seguiremos esperando por horas como si fuéramos ciudadanos de segunda clase.
Continúa desabasto de agua en Tultitlán
VICTOR SANCHEZ
07-01-2014 [email protected]
En la Colonia Bello Horizonte de Tultitlán, edoMex, padecemos de desabasto de agua potable y a pesar de que se ha hecho la denuncia correspondiente ni el APAST ni la Presidenta Municipal han dado una respuesta oportuna. Desde hace varios años es la misma situación, pero ninguna administración se toma la molestia de reparar el pozo que nos abastece.

El año pasado lo reporté personalmente y la excusa que me dieron al solicitar una pipa fue que las estaban pintando. Total que racionan a su gusto el vital líquido afectando a miles de personas.

Por otra parte, el municipio no tiene camiones para la recolección de basura y en cambio los particulares cobran $5.00 por bolsas pequeñas, cuando deberías ser por cooperación voluntaria.

Piden modernizar escaleras de la Línea 5 del metro
Ma. del Carmen
03-01-2014 [email protected]
 

Si es cierto que van a modernizar el metro de la ciudad de México, deberían empezar por poner una rampas o una escalera eléctrica en la termina Aérea de la Línea 5 del metro, ya que hay subir y bajar y cargar con maletas y niños. No es justo

Sanitarios de AICM deteriorados
Jaueline Sandoval
03-01-2014 [email protected]
Es patético ver como los servicios públicos, en general, van en decadencia. El día 31 de Diciembre estuve en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y muchos no funcionaban, las cerraduras tienen moho, sucios, huelen mal, etcétera.
Problema de salud en pueblo mágico
Simon Santillan
06-11-2013 [email protected]
 

Los vecinos, amigos y habitantes de Tepotzotlán en el Estado de México (PRIMER PUEBLO MAGICO DEL ESTADO DE MÉXICO), hacemos un atento llamado a las autoridades municipales, estatales y federales, a los medios de comunicación, municipios vecinos y público en general.

Dadas las circunstancias en las que se encuentra el Basurero Municipal de Tepotzotlán, solicitamos la ayuda de los diferentes órdenes de gobierno y de la población en general para evitar la propagación de enfermedades que atentan contra la vida y salud de los habitantes de este municipio y por supuesto contra el desarrollo sustentable y ecológico.

Los ciudadanos de Tepotzotlán, percatados del evidente olor y tránsito de camiones de basura aledaños a nuestra zona, estamos preocupados por una posible emergencia sanitaria de grados exponenciales que afectarían la salubridad y el abastecimiento de agua de calidad en el pueblo, se exige una respuesta inmediata para el control y retroceso de daños que ya sean reales y actuales sin dejar a un lado el monitoreo y regulación necesaria apelando al artículo 4º de la Constitución Política De los Estados Unidos Mexicanos:

TODA PERSONA TIENE DERECHO A UN MEDIO AMBIENTE SANO PARA SU DESARROLLO Y BIENESTAR. EL ESTADO GARANTIZARA EL RESPETO A ESTE DERECHO. EL DAÑO Y DETERIORO AMBIENTAL GENERARA RESPONSABILIDAD PARA QUIEN LO PROVOQUE EN TERMINOS DE LO DISPUESTO POR LA LEY. (REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 8 DE FEBRERO DE 2012)

Necesitamos la regulación y saneamiento urgente del basurero, no es grato ni saludable respirar los vapores que se desprenden de este sitio. Cada día entran a Tepotzotlán cientos de contenedores con residuos industriales, hospitalarios y demás desechos de municipios aledaños y del Distrito Federal, sin ningún filtro ni regulación a nuestro municipio, no es posible seguir así; es por eso que los tepotzotlenses levantamos la voz en espera que se atienda de manera urgente este problema que día a día se magnifica.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana