aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



 
Ofrezco recompensa por cachorro perdido
Carla
02-07-2013 [email protected]
 

Edad del cachorro: 9 meses

Teléfono: 5549218029

Lugar donde se extravió: eje central colonia obrera

Fecha de extravío: 28 de junio de 2013

Trae collar color café:

Seña particular corté en forma de poni.

El perro necesita medicación regrésenlo si lo ven. Su medicamento es muy caro.

Ofrezco recompensa de 3 mil pesos a quien lo regrese.

Por favor ayudarlo a regresar a su casa no es delito.

Mándame Whatsapp, o un correo gracias.

Persona extraviada, pido ayuda
Karen Valdivia
01-07-2013 [email protected]
 

Desde hace poco más de un mes Joan Irmin Nava Rodríguez, se encuentra desaparecido. De acuerdo a un video proporcionado por quien fuera su casero, el día 24 de mayo, el muchacho salió del lugar y no volvió a presentarse. A la fecha no se ha recibido ninguna noticia de él. Su familia y amigos lo han buscado en los lugares que solía frecuentar pero no se ha localizado. Esperamos poder contar con su colaboración para poder difundir esta información con la esperanza de localizarlo lo antes posible. De antemano agradecemos su atención.

Supervía aún no es funcional
José Román
22-06-2013 [email protected]
El nuevo tramo de la Supervía que te lleva desde Santa Fe, hasta la Glorieta de Vaqueritos, el cual cuesta $65, ahora se ha vuelto uno de esos trámites complicados de los cuales el DF no se ha podido librarse.

Lo que antes era un tramo con costo $20 con tu tarjeta-llave, ahora básicamente se convierte en el precio de toda la travesía.

El periplo comienza cuando uno toma la supervía desde Santa Fe, la cual al llegar a Luis Cabrera cuesta e $20, pero el problema no está en el aumento que se dará en los próximos días de $20 a $30 pesos, sino que ahora el tramo que te costaba $20 ahora debes pagarlo en $65 como si hicieras el viaje de santa Fe hasta la Glorieta de Vaqueritos.

Al ser cuestionados los trabajadores del por qué de esta situación, cuando algunos automovilistas tienen $60 pesos en su tarjeta para hacer un recorrido de $20, el empleado aseguró que desde que está abierta por completo la Supervía, ahora es necesario tener un mínimo de $65 en la tarjeta para poder transitar en ella.

Al preguntar qué se podía hacer, muy amablemente, el trabajador respondió, "le puedo vender una tarjeta a $200 con $100 de saldo", a lo cual la respuesta de la mayoría de las personas es negativa.

Al insistirle qué más se podía hacer, el trabajador comento: "Sólo puede regresarse", lo cual hace la mayoría de los automovilistas sin saber que te regresan aproximadamente 5kms hasta llegar a Avenida de Las Águilas.

Por si fuera poco el pagar una autovía, un tanto elevado a la par de una carreretera a Toluca, el hecho de tener crédito y no poder usarlo solamente para el viaje de $20 es ya en sí una molestia para los usuarios y una muestra de que la Supervía todavía no es funcional y más cuando un sistema automatizado, no te permite gastar la única tarifa que vas a usar ($20 de Santa Fe a Luis Cabrera).

Ayúdanos a encontrarla
FERNANDA GARCIA DURA
02-06-2013 [email protected]
 

Ayúdanos a encontrarla, desapareció el día jueves 30 de mayo, en Temascalcingo Estado de México, estaba vestida como en la foto que aparece el día de su desaparición. Cualquier información: 7121486677 o al correo electrónico [email protected]

Ayúdenme a encontrar a mi esposo
Luz del Rosario de Cortazar
30-05-2013 [email protected]
 

Se agradecerá cualquier información para localizar al señor Ulises Héctor Cortazar García. Salió a trabajar en el D.F. el 3 de enero del 2013 y no ha regresado a su hogar. Cualquier información será de gran ayuda. Cel. 2299085544 o al correo [email protected]

Hartos de cantina clandestina
Francisco Lopez
30-05-2013 [email protected]
 

En la colonia Lomas de Padierna en la calle Acanceh, entre las calles Becal y Tekit, en la delegación Tlalpan, existe una cervecería, cantina bar y creo que hasta pulquería clandestina, en la cual todos los fines de semana es lo mismo viernes, sábado y domingo es lo mismo borracheras seguras pleitos, ruido de la música a todo volumen de los carros y de la rockola con que cuenta el antro, ya estamos cansados, todos los fines de semana es lo mismo a ver si las autoridades correspondientes pueden hacer algo. Nota los policías de la zona al parecer pasan por su "mochada".Desde el año pasado se realizó la denuncia y es la fecha que el delegado hace caso omiso a esta denuncia, a ver si el jefe de gobierno puede hacer algo en este caso.

Se busca a Marco Monroy Rodríguez
Anonimo
29-05-2013 [email protected]
 

Se agradecerá cualquier información para localizar al señor Marco A. Monroy Rodríguez. Favor de llamar 5536595371 en la Ciudad de México. URGENTE

Se busca a "Titi"
FABIOLA HIDELOA GARCIA
29-05-2013 [email protected]
 

¡SE BUSCA!!!Su nombre es TITILA es una perrita Yorkshire, color negro con dorado y plateado, de 1 año, se perdió el día lunes 13 de Mayo por el metro Bosque de Aragón, alrededores como calle 615. Está delicada de salud y bajo tratamiento intensivo, por lo cual necesita estar con su familia. Si tú la tienes o la has visto, te pedimos que la regreses con nosotros POR FAVOR, los teléfonos son 57-94-69-65 y 55-38-92-22-16. TITI Y NOSOTROS TE LO AGRADECEREMOS MUCHO!

Dejaron escombros tras explosión en Neza
arturo
28-05-2013 [email protected]
 

Hace dos meses y medio hubo una explosión de tanques de gas en la colonia Atlacomulco en Nezahualcóyotl, pues es fecha que no retiran la patrulla ni parte de los escombros, es muy complicado circular en vehículo, especialmente los domingos, ya que al otro extremo de la calle se pone un tianguis y es imposible entrar y salir en vehículo les solicitamos a las autoridades que lo retiraran pero que no tienen las credenciales necesarias para hacer el levantamiento de los escombros, exigimos que ya retiren esto por favor. Gracias

SOS, perro extraviado en Pantitlán
Goliat
27-05-2013 [email protected]
 

French poodle blanco, macho con orejas más oscuras que el resto del cuerpo, sin cola, es bastante dócil, tamaño mediano, urge encontrarlo, se perdió en avenida Pantitlán, estado de México, en la colonia Palmas en Nezahualcóyotl. Sufre convulsiones.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana