aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Nezahualcoyotl


Presidente Municipal:
Juan Hugo de la Rosa García
http://www.nezahualcoyotl.gob.mx
N° de Habitantes: 1 millón 255 mil
Colindancias: Chimalhuacán, La Paz, Texcoco y Ecatepec; y con las delegaciones Iztapalapa, Iztacalco, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero
Sitios de interes: Zoológico del Parque del Pueblo, Estadio Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (antes México 86), Catedral, Pasaje Escultórico, librerías y cafeterías del Fondo de Cultura Económica, Plaza del Músico, Estadio Metropolitano
Principal problemática: Inseguridad pública
Contacto: Tel: 57361062 , 57169070 ext. 1211

Conmutador: 59720205 / 59721552
Seg Pública Municipal: 59721799 / 59720038
Bomberos: 597448448 / 26387002
Cruz Roja: 59720649
Dir de Tránsito: 59720945
Ministerio Público: 13141364
Policía Judicial:
13140695

 

 
Asalto
luna
12-10-2011 [email protected]
Siguen asaltando en Valle de Aragón Primera. Hoy 12 de octubre al rededor de las 6:00 am se subieron al camión dos tipos con pistola y para colmo se suben cerca del modulo de policía que está en el entronque de Valle de Allende y San Felipe, exactamente en la esquina de Tepatitlán, ya no respetan nada y quitan absolutamente todo, hasta las mochilas a los estudiantes, por favor envíen vigilancia, ya se han reportado varios robos y por lo que veo son los mismos chavos.
Asaltos
pio
11-10-2011 [email protected]
Y siguen asaltando en Valle de Aragón, 1 sección se suben a los micros, se roban los coches; son jóvenes de entre 18 y 20 años bien armados.

Le pregunto al C. Edgar Navarro, hasta cuándo va darnos seguridad, la situación es desesperante o si no puede renuncie y denos a nosotros armas para defendernos de estos piojos de la sociedad. Urge ayuda.

Drenaje y agua potable
RAMON MARTINEZ
06-10-2011 [email protected]
El día 5 de octubre en la noche en la zona de la colonia Reforma y La Perla se desató un torrencial aguacero que colapsó el drenaje de esa zona, lo que trajo como consecuencia la inundación de calles y casas en particular la zona de Oriente 25 hasta Oriente 14. Ello demuestra la ineptitud y su irresponsabilidad de las autoridades municipales de la falta de atención al grave problema que actualmente tiene el drenaje de Ciudad Neza ya que no se llevan a cabo los trabajos de desasolve de la red. Demandamos a las autoridades que realmente se preocupen por el beneficio de la población. Asimismo solicitamos urgentemente se normalice el abasto de agua potable para llevar a cabo la limpieza de nuestras casas ya que tenemos un grave problema de insalubridad.
Escasez de agua
Felipe Escamilla O.
04-10-2011 [email protected]
Después de las elecciones para gobernador hace ya casi cinco meses la escasez de agua se ha hecho evidente en las colonias Valle de Aragón Primera Sección, Valle de Aragón Segunda Sección, Plazas de Aragón, se les ha solicitado resuelven el problema a las autoridades sin que nadie se haga responsable, la poco agua que nos llega siempre viene con lodo y entre los vecinos ya se empiezan a dar enfermedades diarreicas (comentario que me hizo mi doctor que tiene su consultorio en la colonia Valle de Aragón Segunda Sección, porque no se puede ni lavar la ropa con esa calidad de agua sucia (cuando llega) las pipas hacen su negocio cobran por llenar el tanque de 1100 litros 150 pesos, y los vecinos creemos que están coludidos con las mismas autoridades, esto ya ha llegado a ser un problema de salud y no veo que en ningún espacio de comunicación se trate, agradezco la oportunidad de expresar nuestros problemas a El Universal.
Asaltos en transporte
anonimo
03-10-2011 [email protected]
La verdad quiero denunciar una serie de asaltos en la avenida Pantitlán, estos asaltos se realizan en los camiones que van de el paradero a la colonia Reforma, se suben sujetos con armas blancas intimidando a los pasajeros me ha pasado dos veces, por favor que las autoridades hagan algo.
Asalto en transporte público
Dalia
29-09-2011 [email protected]
El día de hoy al rededor de las 6:00 am se subieron tres personas como pasajeros, dos hombres jóvenes y una mujer como de 17 años, con una pistola, nos asaltaron en el microbús que iba rumbo a Pantitlan por Bordo, nos amenazaron y se llevaron bolsas de las personas que iban en el micro, amenazándonos que no denunciemos nada porque iban a ir siguiendo al del micro si reportaba algo,.

Por favor ayúdenos, ya no podemos salir a trabajar a ninguna hora porque en cualquier transporte combi o micro te van a terminar asaltando y llevándose lo poco que ganamos, apóyenos con la seguridad en el transporte.

Sin agua
Juan A. Mendez
28-09-2011 [email protected]
Ya son casi más de 5 meses que en la unidad habitacional Armas a un lado de Prados de Aragón no tenemos agua mientras estaba la candidatura de nuestro flamante gobernador diario nos mandaban hasta 3 pipas de agua pero una vez pasando las elecciones amenazaron con que ya no íbamos a recibir agua después del 3 de julio hasta la fecha no tenemos agua Sr. Presidente municipal haga algo por favor somos una unidad de más de mil 200 casas es esta unidad.
Delincuencia en colonia Ciudad Lago
GRISELDA
26-09-2011 [email protected]
Esta denuncia es para que nos ayuden las autoridades a poner un alto a la delincuencia que hay en la Colonia Ciudad Lago en la Calle Viedma (en el Gimnacio Mendoza). Se reúnen en la calle alrededor de 10 y 15 delincuentes que venden droga (entre las que se encuentra 2 mujeres) y se dedican al secuestro expres, inducen a menores de edad a drogarse y hacen desmanes a altas horas de la noche (Todos los Viernes y Sábados) Urge que la policía actúe eficazmente. Dato adicional: se trasladan en un bocho gris, chevy monza gris, golf roja y derby. Tienen amenzados a los vecinos y es intolerable que hasta los golpeen para que no se les denuncie.
Robo
kameron
26-09-2011 [email protected]
En la avenida Adolfo Kennedy, se suben a robar a las personas del transporte publico, dos sujetos al rededor de las 7:50 horas, usan la violencia para despojar de sus pertenencias a las personas usuarias de este transporte que por lo general son menores de edad, en dos ocasiones me ha tocado ser víctima de estos sujetos y al parecer están en complicidad con el chofer de esa ruta, ya que ha ellos no los despojan de nada. compañeros manténganse alertas.
Calle presa de ladrones
Teresa Helena Marín
23-09-2011 [email protected]
La calle de Tlalpan en la colonia Ampliación Vicente Villada está siendo secuestrada por ladrones, en enero saquearon una casa, en mayo robaron la camioneta de un vecino una Ecosport y ayer robaron otra un Xtrail, en la tarde casi en la esquina con avfenida Pantitlán dos tipos en moto asaltaron a una jovencita quitándole su celular y en la esquina con Petroleos han robado tres coches. En abril balacearon a unos tipos uno murió en la puerta de una vecina y nada paso. Todos los eventos han sido denunciados y nunca ha pasado una patrulla, alguien puede ayudarnos y enviar vigilancia, que necesita pasar para que nos hagan caso.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana