aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Nezahualcoyotl


Presidente Municipal:
Juan Hugo de la Rosa García
http://www.nezahualcoyotl.gob.mx
N° de Habitantes: 1 millón 255 mil
Colindancias: Chimalhuacán, La Paz, Texcoco y Ecatepec; y con las delegaciones Iztapalapa, Iztacalco, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero
Sitios de interes: Zoológico del Parque del Pueblo, Estadio Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (antes México 86), Catedral, Pasaje Escultórico, librerías y cafeterías del Fondo de Cultura Económica, Plaza del Músico, Estadio Metropolitano
Principal problemática: Inseguridad pública
Contacto: Tel: 57361062 , 57169070 ext. 1211

Conmutador: 59720205 / 59721552
Seg Pública Municipal: 59721799 / 59720038
Bomberos: 597448448 / 26387002
Cruz Roja: 59720649
Dir de Tránsito: 59720945
Ministerio Público: 13141364
Policía Judicial:
13140695

 

 
Semáforos y pavimentación
RAMON MARTINEZ
23-09-2011 [email protected]
Resulta de vital importancia la reparación de los semáforos de avenida Pantitlán y Tepozanes, así como los ubicados en avenida Pantitlán y Carmelo Pérez, debido a que no funcionan y ha ocasionado diversos accidentes automovilísticos, asimismo se ha solicitado a las autoridades del municipio la repavimentación de la avenida Pantitlán Oriente 30 debido a que el pavimento se encuentra en pésimas condiciones, en espera de una solución a estos problemas, gracias.
Robo en transporte público
juan bernabe ramos acevedo
21-09-2011 [email protected]
Acabo de sufrir un robo en la Campestre Guadalupana, calle 28, colonia Jardines de Guadalupe, en los microbuses de ENEP Aragón a las 07:50 am dos individuos chaparros, morenos, con arma de fuego al parecer calibre 380, roban y con un cinismo, se bajan y se esperan en la esquina donde se efectuó el robo.
Faltan postes de luz
Paulina Diaz
21-09-2011 [email protected]
En la Colonia Vicente Villada de ciudad Nezahualcoyotl, en avenida Romero Rubio y avenida Villada, no hay postes de luz y los pocos que hay no sirven, por lo que es muy arriesgado pasar por ahí cuando comienza a oscurecer por la alta peligrosidad que representa, pues los asaltos han presentado. Solicito su apoyo para la instalación de postes de luz para mayor seguridad.
Falta de agua
MARIA
21-09-2011 [email protected]
Desde que llego este presidente municipal de Neza, estamos cada día peor, la delincuencia está a la orden del día, la falta de agua en Valle de Aragón Primera Sección tenemos que está fallando desde el mes de febrero de este año.

Los servicios en general son pésimos, qué pasa con el diputado que llegó casa a casa a decir que si votábamos por ellos no iba a faltar el agua, ya ni siquiera las pipas del municipio envían, tenemos que pagar el servicio a particular que cobran hasta 400 y 500 pesos.

Si el presidente municipal no puede que renuncie y deje a alguien que responda al cargo que se le encomendó y que confiamos en el PRI, que lástima y que decepción.

Cobro excesivo
Miguel Ángel
21-09-2011 [email protected]
El municipio de Nezahualcóyotl ha realizado durante años un cobro a negocios por generar basura, esté cobro no es por el servicio de limpia (camión o algo parecido), sino un impuesto por generar residuos que todavía no se crean, sin embargo al hacer caso omiso de esté cobro las autoridades entregan un citatorio y diversos anuncios, pero existen dos problemas, que rodean esté fraude, el primero: es acerca de la pagina del municipio la cual se encuentra desactivada y no es posible corroborar los artículos mencionado en el bando municipal y al solicitar en el palacio municipal un ejemplar del bando y de los marcos jurídicos del Estado, simplemente hacen caso omiso; segundo: Esté cobro se ha convertido en un negocio, este pago se debe realizar en la calle de Caballo Bayo pero cuando uno acude, le argumentan que existe un descuento pero ese descuento implica dar una mordida de mas 400 pesos y repartirlo en las distintas oficinas localizadas en el palacio municipal, por favor a las autoridades hagan algo.
Semáforos
gabriela
21-09-2011 [email protected]
Urge reparar los semaforos de Av Neza y Bordo así como repavimentar la Av Bordo de Xochiaca en el Tramo de Av. México a Av Neza, donde se encuentra el centro comercial cd Jardín.
Asalto en combis
alejandro romero
21-09-2011 [email protected]
Este comentario es para denunciar la serie de robos que "reguetoneros" cometen a los pasajeros de combis en las rutas que van de Pantitlán a la Esperanza y de Esperanza a Plaza Aragón.

En la primera ruta se suben a la altura de la Av. Neza sobre la Chimalhuacan y a punta de pistola nos despojan de lo que traemos.

En la segunda ruta se suben en el bordo entre la Av. 7 o Periférico Oriente y la Av. Cuauhtémoc.

Lo peor es que al hablar al 066 y comunicarnos a la policía municipal, estos todavía preguntan: ¿y qué quiere que hagamos?

Semáforos
Camilo
20-09-2011 [email protected]
Ya van más de 15 días que los semáforos de la avenida Tepozanes y Pantitlán no funcionan y esto ocasiona un caos vial enorme y demasiados accidentes.
Semáforos
Rodrigo Martinez
19-09-2011 [email protected]
Urge reparar semaforos de Av. Tepozanes y Av. Pantitlán debido a que se genera un caos vial durante todo el día ocasionando accidentes entre automovilistas y transporte de pasajeros. Asimismo los semáforos de Av. Pantitlán y Carmelo Pérez los semáforos funcionan pero las luces de los mismos no funcionan.
Seguridad
Morgan
16-09-2011 [email protected]
No es reporte, es un buena critica hacia el gobierno, el desfile de este viernes muy bonito, organizado y bueno para presumir del poder que tenemos en México para luchar y acabar con el crimen organizado, no con el narcotráfico, son cosas distintas ,es absurdo que mencionen y muestren todo el equipo, si no lo utilizan para lo que debería, saludos.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana