aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Nezahualcoyotl


Presidente Municipal:
Juan Hugo de la Rosa García
http://www.nezahualcoyotl.gob.mx
N° de Habitantes: 1 millón 255 mil
Colindancias: Chimalhuacán, La Paz, Texcoco y Ecatepec; y con las delegaciones Iztapalapa, Iztacalco, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero
Sitios de interes: Zoológico del Parque del Pueblo, Estadio Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (antes México 86), Catedral, Pasaje Escultórico, librerías y cafeterías del Fondo de Cultura Económica, Plaza del Músico, Estadio Metropolitano
Principal problemática: Inseguridad pública
Contacto: Tel: 57361062 , 57169070 ext. 1211

Conmutador: 59720205 / 59721552
Seg Pública Municipal: 59721799 / 59720038
Bomberos: 597448448 / 26387002
Cruz Roja: 59720649
Dir de Tránsito: 59720945
Ministerio Público: 13141364
Policía Judicial:
13140695

 

 
Denunciar irregularidades
Denunciante
04-07-2011 [email protected]
Por medio de este medio, quiero denunciar a una persona que se instala en la esquina de Flamingos e Indios Verdes, en Nezahualcoyotl Estado de México, col. Metropolitana 2da sección. Un puesto de pizzas, eso no es el problema, el problema es que venden drogas y consumen bebidas alcoholicas y siempre estan con su música en alto volumen.

Estan ubicados frente a una tienda, eso ha hecho que ya no tengamos confianza en salir a comprar por la tarde noche a esa tienda. Buscamos otra aunque nos quede retirado. Espero que las autoridades hagan algo y que ese algo no vaya a ser que se hagan pen...dejas por que eso lo saben hacer muy bien. Gracias por si atención.

Prostitución y corrupción de policías
anonimo
04-07-2011 [email protected]
Sobre Pantitlán se ejerce la prostitución y quiero saber por qué nunca hacen nada para quitar eso, hasta hacen negocios los polis pues siempre a dos cuadras de donde estan ellas está un chevy gris con vidrios polarizados, ya basta, ese chevy que tiene que hacer ahi me imagino que él les avisa a sus parejas para después agarrar al cliente con la sexoservidora en el carro y sacarle dinero.
Sin luz en Bosques de Aragón
Nikte Rockstar
01-07-2011 [email protected]
En Bosques de Aragón no hay luz en toda la colonia.
Inundación en Neza
carmen mertinez
01-07-2011 [email protected]
En avenida Villada en Nezahualcóyotl se inunda y nadie hace algo por nosotros, sólo tienen los ojos puestos en la colonia Del Sol pero aquí también se nos mete el agua a las casas. Por qué no vienen a darse una vuelta por acá cuando llueva entre avenida Pantitlán y avenida Villada para que vean como esta colonia se llena de aguas negras.
Asalto a transporte público
Rodrigo Rojas
28-06-2011 [email protected]
Buen día:

Quiero reportar que en la Ruta de transporte público, que va de Plazas de Aragón - Metro Impulsora, están subiéndose 2 personas a las combis con la finalidad de asaltar a todos los usuarios de este modo de transporte, es increíble que estando tan cerca la delegación de la Bola, no exista ninguna patrulla para poder auxiliarnos.

Seguimos sin poder tener una respuesta por parte de las autoridades correspondientes.

Soluciones reales en Río de los Remedios
JUAN PEREZ SILVA
28-06-2011 [email protected]
Es importante que las autoridades nos den souciones al problema de los desbordamientos del Río de los Remedios, no queremos despensas ni vacunas cuando ya se desborda el Río pedimos apoyo ahorita que no se nos reprima ni se trate deintimidar a los vecinos cuando se manifiestan mandando a la policía, pedimos apoyo y solución al problema que se nos permita hablar con autoridades que nos puedan dar soluciones y que no se pretenda creer que los pobladores somos ignorntes y que nos conformemos con firmar acuerdos que después se olvidan, que no sólo se presenten cuando nos hacen promesas para ganar votos ojo queremos soluciones no remedios superficiales.
¿Cuándo terminarán de reparar av. Taxímetros?
Lorena
27-06-2011 [email protected]
Volvemos a escribir de Bosques de Aragón, ahora solicitando con urgencia que continúen con los trabajos de entubado en Ave. Taxímetros pues los trabajos ya se ven parados y el tráfico de la zona se ha visto muy, pero muy alterado. El día de hoy, fue peor la situación por el grave problema en el circuito Mexiquense y el bloqueo de los vecinos de Valle de Aragón que temen el desbordamiento de Río dc los Remedios (con toda razón aunque ni así las autoridades han cumplido con su deber, eso sí, todos tienen tiempo y dinero para acudir a sus dichosos cierres de campaña, menos de atender a quienes les damos de comer, los ciudadanos). Estamos realmente sufriendo un calvario, un viacrucis con el PRI que no ha resuelto nuestros problemas en el municipio de Nezahualcóyotl y el Sr. Eruviel gastando millonadas en su campaña: pancartas pagadas en casas, calles y taxis (con tal de que les paguen 500 ó 1000 pesos, hasta quienes no creen en sus mentiras políticas aceptan que en sus casas y coches se las cuelguen); esas dichosas tarjetas "la confiable" ¿quién creen que pagaría eso?, pues con nuestros propios impuestos, o sea, nosotros mismos estaríamos desembolsando para algo que no dimos ¿en dónde estaría el beneficio?...además lo que están haciendo se llama "compra del voto" y los ciudadanos de este municipio estamos pagando bien caro por haber elegido nuevamente al PRI para gobernar. ¿Creen que una vez elegido ese señor y su cohorte se acordará de nuestras necesidades y de sus promesas?...en mi calle, a un vecino ya anciano le regalaron una andadera con rueditas (que al menos le ha sido útil, pero es la compra de su voto, claro) y dicen "que le van a pintar su casa"...claro, compra de su voto, no?...entonces ¿porque ese señor Eruviel afirma que nadie lo está financiando y de dónde saca tanto dineral para pagar su millonaria campaña?...ah!, si, con nuestros impuestos que como se ve, no se han gastado en mejorar la grave situación de descuido que vivimos en el municipio.

También han repartido pancartas con promesas dizque firmadas de que hará mejoras en x o y calle, reglan encendedores, pulseritas de tela y muchas, muchísimas promesas que quienes voten por él, ya se acordarán de ellas, pero también se darán cuenta de que como siempre y como todos los políticos, será lo primero que olvide.

Ahí ustedes, ciudadanos amolados de Nezahualcóyotl que se creen de todas estas faramallas y promesas vacías, si votan por 500 o por 1000 y hasta ahí se quedará lo que les prometan...ya lo verán, así ha sido siempre ¿por qué ahora sería distinto?

Hagamos conciencia y razonemos bien antes de votar.

Taximetros en taxis piratas
jorge gomez
26-06-2011 [email protected]
En las plazas del bordo de xochiaca, los taxis piratas, instalaron taximetros a sus unidades. Los operadores de las unidades argumentan tener la autorización, pero para nosotros los usuarios, lo más importante es, quien verifica esos taximetrros, estan autorizados, y por que no regularizan todo este sistema de transporte que de algún modo, es necesario en el municipio, y da empleo a mucha gente.
Falta de alumbrado en colonia El Sol
MA. DE LOURDS DIAZ CRUZ
24-06-2011 [email protected]
En la calle 37 número 10, esquina Bordo de Xochiaca, las dos lámparas no funcionan, así como la lámpara frente al número 26 de esta misma calle, misma que accidentalmente se les cayó al personal de la CFE en el mes de agosto del 2010, cuando efectuaron el nuevo cableado y sustitución de postes sobre esta misma calle.

Se hace un atento llamado a nuestras autoridades para la reparación inmediata de estas tres lámparas, ya que esta zona se ha convertido en un lugar peligroso ante los asaltos que han ocurrido recientemente.

Asaltoen micros y los choferes se burlan
ciudadano inseguro
23-06-2011 [email protected]
No es la primera vez que nos asaltan.

Hacemos un atento llamado a las Autoridades competentes ya que estamos cansados, y realmente queremos ver resultados, ya que los choferes están coludidos con los asaltantes, estos portan pistola en mano y todavía los choferes se mofan de los usuarios, estos asaltos se están dando seguidos en av. Carmelo Pérez y Escondida Ciudad Nezahualcoyotl.

¿De qué otra manera nos podemos transportar si es una necesidad el hacer uso de estas unidades?

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana