aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Nezahualcoyotl


Presidente Municipal:
Juan Hugo de la Rosa García
http://www.nezahualcoyotl.gob.mx
N° de Habitantes: 1 millón 255 mil
Colindancias: Chimalhuacán, La Paz, Texcoco y Ecatepec; y con las delegaciones Iztapalapa, Iztacalco, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero
Sitios de interes: Zoológico del Parque del Pueblo, Estadio Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (antes México 86), Catedral, Pasaje Escultórico, librerías y cafeterías del Fondo de Cultura Económica, Plaza del Músico, Estadio Metropolitano
Principal problemática: Inseguridad pública
Contacto: Tel: 57361062 , 57169070 ext. 1211

Conmutador: 59720205 / 59721552
Seg Pública Municipal: 59721799 / 59720038
Bomberos: 597448448 / 26387002
Cruz Roja: 59720649
Dir de Tránsito: 59720945
Ministerio Público: 13141364
Policía Judicial:
13140695

 

 
Compra de votos del PRD
Miguel
23-06-2011 [email protected]
Por la presente denuncio que militantes del PRD están almacenando despensas para la compra de votos en la colonia Benito Juárez. Estan armando un operativo para entregar despensas a la gente a cambio de que vote por encinas. Las tienen en las calles Mexico Lindo casi esquina Bordo y en Mariquita Linda y Bordo (son comités de base). Además están ofreciendo cemento, tinacos y cisternas (aprovechando la falta de agua en la zona) a cambio de la credencial de elector.
Cumplan promesas en Río de los Remedios
alma jasso
22-06-2011 [email protected]
Cómo todos los años los vecinos que colindan con este canal nos tronamos los dedos en la espera del desbordamiento ya que siempre esta pasado de su capacidad. A las autoridades les suplicamos tomen medidas para prevenir daños y enfermedades. Quisieramos que no fuera sólo promesas de entubar dicho canal ya que el olor y contaminaciòn es diaria.
Falta de agua en Neza
Humberto Ramirez
21-06-2011 [email protected]
Ddesde hace unas semanas, existe un desbasto de agua en la colonia la Perla. Las autoridades hacen caso omiso de esta situación ya que al llamar para hacer una queja te dejan esperando al telefono sin recibir atención (odapas). Además, las pipas que mandan para abastecer a los vecinos quieren cobrar 200 pesos por dar el servicio cuando a un costado del camión dice gratuito. **Esto no pasaba con el PRD...
Violación al reglamento de Tránsito
RED CIUDADANA
20-06-2011 [email protected]
No cabe duda que partidos van partidos vienen y las leyes y reglamentos son letra muerta en los municipios del Estado de México, en particular en Ciudad Nezahualcóytol.

Por ejemplo en las avenidas principales como Pantitlán y Chimalhuacán, donde los vendedores de carros y dueños de autobuses foráneos y remolques de tráiler utilicen los retornos para estacionar sus vehículos poniendo en constante peligro la vida de los ciudadano de todas las edades al pretender cruzar las avenidas en estos puntos.

Además de que como los automovilistas que ven bloqueado la visión en los cruces. Un llamado a las autoridades que cumplan con sus obligaciones y con lo que marca el Reglamento de Tránsito Metropolitano

Se prohíbe estacionar, cualquier vehículo en los siguientes espacios:

IV. Sobre las banquetas, camellones, andadores, retornos, isletas u otras vías y espacios reservados a peatones;

VI. En lugares donde se obstruya la visibilidad de las señales de tránsito a los demás conductores;

XVII. A menos de 100 metros de una curva o cima;

XXII. En los demás lugares que la Secretaría y la Agencia determinen.

Fracción Sanción con multa equivalente en días de salariomínimo

I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII IX, X, XI, XII,

XIII, XIV, XV, XVI, XVII, XVIII, XIX, XX,

XXI y XXII

5 días y remisión al depósito

En ves de estar haciendo sus disque retenes sólo para extorsionar a los ciudadanos, que empiecen con limpiar los retornos de estos individuos que diariamente infringen la ley y el reglamento.

Esperamos respuesta de las autoridades de Ciudad Nezahualcóyotl, antes de que suceda algún accidente o deceso por este tipo corrupción.

Atte.

Red Ciudadana de Protección Civil

Falta de alumbrado en la Benito Juárez
Lourdes Leyvsa Guerrero
20-06-2011 [email protected]
En la calle de Águila Negra esquina 4a. Avenida se encuentran dos focos del alumbrado público sin funcionar se ve completamente oscura la zona, según fue el municipio a colocarlos y nunca han funcionado.

Por otra parte se esta haciendo un bache enorme a la entrada de la calle y el municipio no hace nada, el camellón de la Cuarta avenida está muy deteriorado y no hay mantenimiento alguno.

En lugar de gastar en campañas , utilicen nuestros impuestos en lo que deben.

Falta de agua
francisco soto
19-06-2011 [email protected]
Señores del Ayuntamiento, área de agua, en la colonia la Perla en las calles de los ponientes 29,28, 27, y otras más carecen de agua, ayúdenos a resolver este problema, ya van varios meses que no cae agua y las pipas cobran muy caro, esparamos respuesta.
Sobornos electorales en Edomex
pedro
19-06-2011 [email protected]
Quiero denunciar que en la colonia Valle de Aragón 1a secc. el PRI otorga $1000 a quien ponga una manta de ERUVIEL en su casa, y no permite poner propaganda de otros partidos. Amedrentó a unos del transporte público para que no pusieran en sus autobuses propaganda de Encinas.
Quema de basura
guadalupe aguayo b
18-06-2011 [email protected]
Con urgencia!!! Queman basura atrás de Ciudad Jardín por las noches, esto se vuelve cada vez más frecuente y el humo abarca gran parte de Neza. Es muy notable y las autoridades hacen caso nulo. Por favor es nesesario que alerten a autoridades más conpetentes y se haga algo al respecto.
Delincuencia en transporte público
gabriela
15-06-2011 [email protected]
Estamos hartos de tanta delincuencia que vive el municipio de Nezahualcóyotl con por lo menos tres asaltos al día en la zona de la avenida Pantitlán entre las avenidas de Sor Juana y Tepozanes abordo del transporte público.

Combis de la ruta Perla-Reforma, metro Pantitlán. Se sube uno o dos hombres armados pagan su pasaje dos muy cínicos y al bajar sacan la pistola cortan cartucho y amagan a los pasajeros ordenándoles que entreguen todas sus pertenencia.

El PRI buscó el ayuntamiento al subir sueldos a policías corruptos y para qué. Al bajar busco una patrulla que me auxilie y dónde están.

Falta de agua en la Benito Juárez
Juan Carlos
12-06-2011 [email protected]
Señores del Ayuntamiento de CD Neza. Desde mediados de mayo de 2011, los vecinos de las calles Rosita Alvirez y Texanita en la colonia Benito Juárez, entre el Bordo y Corrido del norte, carecemos del suministro de agua potable. Versiones extraoficiales dicen que se debe a las obras del Mexibús y que mientras estén trabajando no tendremos agua (gobierno irresponsable que afecta a los vecinos y ni siquiera les proporciona una solución). Sin embargo, otras voces indican que es una medida del gobierno municipal para coaccionar el voto en las próximas elecciones. Al inútil director de Odapas le vale la situación de la gente, ya que manda desconectar los telefonos y prometen entregar el vital líquido de 24 a 72 hrs (aunque parece que es de 24 a 72 días) porque desde la semana pasada -6 de junio- solicitamos el servicio y es hora que no nos llega. Urgimos a las autoridades del Estado de México a dejar de hacer despilfarros en publicidad y a atender este problema de vital importancia para la sociedad. Gracias al Universal por abrirnos el espacio y esperamos que las "autoridades" de Neza se dignen en hacer su trabajo.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana