aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Ixtapaluca


Presidente Municipal:
Humberto Navarro de Alba
http://www.ixtapaluca.gob.mx
N° de Habitantes: 297 mil 570
Colindancias: Valle de Chalco, Chalco, Tlalmanalco, La Paz, Chicoloapan y Texcoco y con el estado de Puebla
Sitios de interes: Zona arqueológica de Acozac, Centro Ceremonial Tlapacoya, parroquia del Rosario de Coatepec, parroquia Ixtapaluca, museo de sitio de Tlapacoya
Principal problemática: Falta de vialidades, inseguridad pública, desempleo
Contacto: Humberto Navarro de Alba, Tel.: 59722566, 59720205

Conmutador: 59720205 / 59721552
Seguridad Pública Municipal: 59721799 / 59720038
Bomberos: 597448448 / 26387002
Cruz Roja:
59720649
Dir de Tránsito: 59720945
Ministerio Público:
13141364
Policía Judicial:
13140695

 

 
Exigen más seguridad
OMAR HENANDEZ
04-04-2014 [email protected]
Los constantes asaltos a transeúntes y casa habitación en la colonia Zoquiapan, en el municipio de Ixtapauca de 05:00 a 07:00 de la mañana, nos obligan a solicitar a las autoridades competentes, que se envíe una patrulla diario.
Urge vigilancia y alumbrado en Ixtapaluca
caren
11-02-2013 [email protected]
Urge un llamado a las autoridades de Ixtapaluca, favor de mandar mas vigilancia la colonia San Buenaventura ya que se han presentado muchos robos en paseos de La Noria y en todo el fraccionamiento falta mucho alumbrado. Urge, dónde están las autoridades.
Inseguridad imparable en Ixtapaluca
Jerry
16-01-2013 [email protected]
En la Col. Alfredo del Mazo, Ixtapaluca, existen muchos puntos rojos, la mayoría de sus jóvenes (hombre y mujer) se dedican al robo, en la calle de Ing. Daniel Forcilledo García Mz-13, Lt-34, casa azul, vive un maleante que me asaltó con tres malechores más, ellos suelen asomarse por la noche en la avenida Taray para sorprender a los habitantes que transitan por la avenida Corralejo de la U. H. Geovillas de Santa Bárbara.
Fuga de agua reblandece el suelo de Ixtapaluca
Luis Manuel Sanchez
04-12-2012 [email protected]
He reportado miles de veces una fuga de agua en la cerrada Ley 6 de enero en Tlalpizahuac, municipio de Ixtapaluca y personal de ODAPAS sólo se limita a decirme que "ya pasamos su reporte, en un rato sale personal a repararlo" la fuga va a cumplir 6 meses el suelo se está reblandeciendo y por lo mismo el pavimento se está sumiendo, por eso escribo, para ver si así hacen caso a mi denuncia, la fuga está justo frente al último poste de teléfono de la cerrada, señores de ODAPAS pónganse a trabajar, en muchas colonias del municipio se quejan de falta de agua y aquí se tira, no puede ser.
Hedor insoportable en Ixtapaluca
SUSANA HERNANDEZ
17-10-2012 [email protected]
El hedor a basura en las mañanas es insoportable en San Buenaventura Ixtapaluca, antes no olía así, ¿esto a que se debe, alguien puede decirme?
Piden alumbrado público en Ixtapaluca
Francisco Javier Contreras Xolalpa
07-08-2012 [email protected]
 

Quiero comentarles que en la calle Lázaro Cárdenas en la colonia Santa Bárbara Ixtapaluca Centro, no hay alumbrado público, ya lo reportamos desde hace dos meses, pero no han hecho nada, por lo que pedimos a las autoridades que nos. Nos urge ya que debido a esto hay muchos robos, secuestros y asaltos. Gracias

Les dan agua sucia y dicen que es potable
GEORGINA SANCHEZ
23-05-2012 [email protected]
Desde hace un mes y medio que en la colonia El Molino, en Ixtapaluca, nos están echando agua sucia como agua potable, ya que está completamente amarilla, inclusive algunas ocasiones ha salido como lodo, no es posible que nos estén echando esa agua como potable, ya que tenemos que bañar a los niños con esa agua, lavar los trastes, e incluso nosotros nos tenemos que bañar con esa agua, quisiera que nos ayudaran pues en la colonia hacen juntas con las personas de ODAPAS y casi nos amenazan, que si se seguimos protestando ni siquiera esa agua van a dar.

También espero que nos hagan caso en el tema de la carretera federal a Puebla, ya que nada más empezaron las obras de repavimentación y la dejaron peor, se están haciendo unos hoyos tremendos, de por si que cada año tenemos problemas de inundaciones en esa carretera y ahora con eso más, no es posible que nos traten de esa manera, como ya van de salida, nos les interesa cómo quedemos los que confiadamente les damos el voto. Por favor hagan algo todas las mañanas, las personas que salimos a trabajar es casi un "vía crucis" pasar por ahí, a la altura del tubo azul, en San Isidro todo se hace un nudo, por favor hagan su trabajo.

Dejan carretera en reparación, abandonada
Hector De León
18-05-2012 [email protected]
 

Hace tres semanas se inició la "reparación" de la carretera federal México-Puebla, a la altura de San Isidro (cerca del tubo azul), únicamente realizaron trabajos para remover el pavimento y dejaron abandonada la obra. Ya van 3 semanas y siguen sin laborar, con las lluvias y el tránsito de la zona ya se hicieron muchos baches, el tránsito esta muy complicado. Autoridades del EDO MEX no nos traten como ciudadanos de tercera, pónganse a trabajar.

Falta de agua en Santa Bárbara
EL MUGRES
03-05-2012 [email protected]
Quiero reportar que no hay agua en la colonia Santa Bárbara y nadie hace nada, nadie reclama, nadie se queja, nadie pero nadie le importa, prefieren poner sus tinaquitos y a ODAPAS no le importa. Qué clase de ciudadanos son los que no les importa nada, por eso hacen lo que se les viene en gana, Sr. Humberto ponga atención, vaya a los lugares donde imploró su voto, y ahora ya ni se acuerda de los pobres votantes. sr no hay agua en la colonia nadie hace nada nadi reclama ,nadie se queja , nadie pero nadie le importa ,prefieren poner sus tinaquitos y odapas no le importa , mientras bien rascandose la panza que clase de ciudaddanos son los qe no les importa nada por eso hacen loque se les viene en gana sr humberto ponga atencion dese una vuelta lugares donde imploro su voto ahorita ya ni se acuerda pobres votantes
Pagamos por agua pero no tenemos en Ixtapaluca: vecina
Janeth
03-05-2012 [email protected]
Cada que comienza un año, juntamos para pagar los impuestos de predio y agua en el municipio de Ixtapaluca, el pago del servicio de suministro de agua es anual pero en la Col. Cuatro Vientos, sólo tenemos agua un día sí y otro no, y el día que nos toca sólo dura como dos horas o ha veces ni ese día tenemos agua. Es lamentable que nosotros que sí cumplimos, no podemos disfrutar de este servicio.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana