aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Ixtapaluca


Presidente Municipal:
Humberto Navarro de Alba
http://www.ixtapaluca.gob.mx
N° de Habitantes: 297 mil 570
Colindancias: Valle de Chalco, Chalco, Tlalmanalco, La Paz, Chicoloapan y Texcoco y con el estado de Puebla
Sitios de interes: Zona arqueológica de Acozac, Centro Ceremonial Tlapacoya, parroquia del Rosario de Coatepec, parroquia Ixtapaluca, museo de sitio de Tlapacoya
Principal problemática: Falta de vialidades, inseguridad pública, desempleo
Contacto: Humberto Navarro de Alba, Tel.: 59722566, 59720205

Conmutador: 59720205 / 59721552
Seguridad Pública Municipal: 59721799 / 59720038
Bomberos: 597448448 / 26387002
Cruz Roja:
59720649
Dir de Tránsito: 59720945
Ministerio Público:
13141364
Policía Judicial:
13140695

 

 
Robo de llantas en San Buenaventura
Israel Ojeda
07-04-2012 [email protected]
Se reporta acerca del robo masivo de llantas a los autos y camionetas nuevos y/o seminuevos, en la unidad San Buenaventura en el municipio de Ixtapaluca, en el estado de México.

La forma de operar de los ladrones es en el horario de 2 a 4 de la madrugada ya que en ese horario es cuando se encuentra la mayoría de los vecinos descansando, ingresan a las cerradas previamente estudiadas y en grupos de 3 a 4 personas le quitan las llantas a los autos estacionados afuera de las casas dejándolos soportados en tabiques, esta actividad al parecer es muy redituable ya que es un fenómeno generalizado en todas las secciones de esta unidad habitacional y aunque se reporte el hecho en el Ministerio Público no se cuenta con el apoyo y la respuesta de las autoridades.

Piden más seguridad para jardín de niños
NORY
04-03-2012 [email protected]
Al presidente municipal de Ixtapaluca se le olvido colocar el zaguán del jardín de niños ”Juana de arco" ubicado en la colonia Juan Antonio Soberanes, realizó en municipio la construcción de la barda perimetral de dicha escuela pero no el zaguán, todo lo hacen a medias. Es urgente que lo pongan ya que los niños están semi protegidos con una puerta provisional y llevan 20 días sin hacer nada, se les olvido colocar salida de emergencia.
Robacoches en Tlapacoya
juan avila
04-03-2012 [email protected]
En la colonia Santa Cruz Tlapacoya en el municipio de Ixtapaluca, en el estado de México en especifico en la calle Ferrocarril a la altura del Km 28 hay una tienda donde cada viernes se junta una banda de robacohes

Todos ellos son primos y amigos de ahí mismo de la localidad, entre semana se andan paseando en carros de lujo que se roban en el Distrito Federal, los usan un rato y luego los entregan a sus "jefes"

Nadie dice nada, nadie hace nada y todos sabemos quiénes son y lo que hacen.

Pipas de agua son un negocio
Ausencio Ríos
01-02-2012 [email protected]
 

Exigen poner fin a las pipas de agua de la colonia Coatepec del municipio de Ixtapaluca, ya que con el pretexto de que no hay red de agua potable, la dueña de las pipas se está enriqueciendo. Además de que está en complicidad con personal del municipio, y no dejan trabajar a otras personas que tengan pipas y que no pertenezcan a su agrupación.

Semáforos inoperantes
Angel
17-01-2012 [email protected]
Los semáforos en la carretera federal México-Puebla, desde Tlalpizahuca hasta Ixtapaluca presentan fallas.

Algunos están prendidos en verde y rojo y no se sabe qué es lo que uno tiene.

El tráfico es horrible.

Transporte pésimo en Ixtapaluca
Mario
25-10-2011 [email protected]
Vecinos exijamos que manden unidades de transporte para la base Av. Del Canal-San Lázaro, en la Colonia Alfredo del Mazo, en Ixtapaluca, México, ya que todas las unidades las mandaron a la base de Santa Bárbara, y si no pueden que entre otra ruta de transporte para este ramal de ruta. Fuera el transporte de Sta. María Aztahuacan por dar un servicio pésimo sin unidades de transporte para esta ruta.
No hay agua en San Buenaventura
PEDRO TORRES
18-10-2011 [email protected]
Señores de ODAPAS para cuando tendremos agua potable los habitantes de San Buenaventura Ixtapaluca, ya llevamos dos semanas sin el vital líquido, tendremos que bloquear la autopista México-Puebla y la carretera federal México-Puebla para que no hagan caso, si alguien debe agua cóbrenle pero no hagan eso, a señas no entiende la gente, los que vamos al corriente que culpa tenemos.
Postes que se pueden caer
GUADALUPE ANZURES JIMÉNEZ
27-09-2011 [email protected]
En la calle Portal, entre Hacienda La Escondida y Corralejo del lado derecho de la calle, entrando por Corralejo, a la mitad de calle hay dos postes de luz que se están cayendo hacia las casas, creo que es muy peligroso, ya hablamos a la CFE para que vayan a ver esto y no hacen caso, esto es en Ixtapaluca, estado de México en la Geovillas de Santa Bárbara.
Reliquias de Juan Pablo II
Margarito
11-09-2011 [email protected]
Hoy vimos como una gran multitud de gente, que nos mueve la fe, acompañamos a las reliquias de Juan Pablo II, que hoy nos visitaron en Ixtapaluca, Mexico.
Hoyo peligroso
VECIAN IZCALLI
07-09-2011 [email protected]
 

Mi denuncia es acerca de este hoyo que pusieron los dueños del campo de futbol Ayotla, al pasar por de noche no se ve y caí en sábado, me lastimé la pierna gravemente y el lunes por la noche una vecina caminaba por ahí y un muchacho salió y la asaltó.

Señor de la administración del campo de Ayoptla que solo son buenos para cobrar eventos y ferias "publicas" y sólo son buenos para mostrar fotos de lo mal que hacen su trabajo.

Señor Ángel, ponga alumbrado o le presto tres pesos para un foco que llevan meses sin uno.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana