aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Ixtapaluca


Presidente Municipal:
Humberto Navarro de Alba
http://www.ixtapaluca.gob.mx
N° de Habitantes: 297 mil 570
Colindancias: Valle de Chalco, Chalco, Tlalmanalco, La Paz, Chicoloapan y Texcoco y con el estado de Puebla
Sitios de interes: Zona arqueológica de Acozac, Centro Ceremonial Tlapacoya, parroquia del Rosario de Coatepec, parroquia Ixtapaluca, museo de sitio de Tlapacoya
Principal problemática: Falta de vialidades, inseguridad pública, desempleo
Contacto: Humberto Navarro de Alba, Tel.: 59722566, 59720205

Conmutador: 59720205 / 59721552
Seguridad Pública Municipal: 59721799 / 59720038
Bomberos: 597448448 / 26387002
Cruz Roja:
59720649
Dir de Tránsito: 59720945
Ministerio Público:
13141364
Policía Judicial:
13140695

 

 
"Mordidas" en Santa Bárbara
pedro
09-11-2010 [email protected]
En la entrada de la unidad de Santa Bárbara, se encuentra la policía estatal haciendo su agosto nada más esperando a los carros que pasan para ver en que los agarran con algo “chueco”.

Pero están nada más para la mordida estos no se dedican a cuidar.

Mal servicio en hotel
don gato
07-11-2010 [email protected]
Fui de viaje a Ixtapaluca por motivos personales, me hospedé en un hotel que se encuentra an una curva que va hacia la autopista México-Puebla afuera de una unidad que se llama Palmse, en este lugara el hotel no cuenta con agua caliente, el frio era infernal y al solicitar ayuda al personal del hotel se molestaron. No les recomiendo hospedarse ahí.
Solicitamos camiones
SOFIA ALVARADO M.
03-11-2010 [email protected]
Quiero solicitar a las autoridades del municipio de Ixtapaluca el porque no hay una solución para el problema de transporte si sólo lo que queremos es que vuelvan a poner los camiones que habia anteriormente ya que las combis que estan metiendo no es la solución para el problema de transporte solicitamos y solicitamos y nadie sabe nada del problema solucionen este problema por favor.
Mucha inseguridad en Ixtapaluca
pablo
31-10-2010 [email protected]
¿Cómo es posible tanta inseguridad en la colonia San Juan Tlalpizahuac?, no hay seguridad en la misma, no hay delegado municipal ni quien atienda las quejas o carencias de de la colonia, no tenemos ni delegado interino mientras los intereses son políticos y beneficiosos para los mismos; y al salir a trabajar hay que ir con el temor de no ser asaltado o de que salgan todos a trabajar y y cuando regreses te encuentres con tu casa que te robaron o que puedas ir al parque con tus hijos y te encuentres con viciosos en el mismo haya quien se las proporcione a la vista, de todos modos no sé si esto llegue a alguien quien pueda ayudar a resolver porque el presidente municipal no sirve.
Derriban árboles por obras
JOSE JUAN
29-10-2010 [email protected]
Hace dos años se inició la construcción de un hospital por parte de el PRD, sin embargo cuando entró el PRI clausuró la obra y ahora lo convirtieron en un centro de inteligencia policiaca municipal, pero ahora para que se vea más bonito dicho edificio tiraron árboles que son históricos en la separación de la carretera México-Puebla y México- Cuautla, la famosa " Y " todo esto es promovido por el famoso Humberto navarro, no es posible que sigan tirando más árboles.
Asaltos en unidad de San Buenaventura
Bax
29-10-2010 [email protected]com
Los asaltos en la unidad de San Buenaventura se han incrementado. En la calle Conventos han asaltado a personas desde las 5 de la mañana, por lo que solicito al presidente municipal mande vigilancia ya que muchas personas apenas llevan para su pasaje y no es justo lo que hacen los amantes de lo ajeno.
Un mejor transporte
ALEJANDRA MENDEZ L.
25-10-2010 [email protected]
Hola a todos, vivo en la colonia Alfredo del Mazo al lado de la unidad Santa Barbara y quiero comentarles sobre el mal servicio de transporte que hay en mi colonia y en todo el municipio, he leído todos los reportes que hacen mención del mal servicio que tenemos y es porque metieron las combis del cual no sirven para el transporte, en mi colonia estaban circulando bien los camiones que iban del Gran Canal al metro San Lázaro y de repente los quitaron y pusieron las combis que en toda la colonia no los queremos y el cual sufrimos para tomarlos. Por favor vuelvan a poner los camiones para solucionar el problema.
Autos chatarra abandonados
MARIO
18-10-2010 [email protected]
En la calle de Bugambilia, esquina con av. Colibrí, en la colonia Alfredo del Mazo en Ixtapaluca, hay un microbus chatarra y una camioneta pick blanca, mismos que son de un taller mecánico que se encuentra ahí, como están abandonados y los utilizan como bodega dicho taller mecánico, son objeto de inseguridad en dicha calle, fomentando la delincuencia ya que obstruye la visibilidad.

Los autos abandonados se han convertido en un basurero. También es pertinente señalar que dicho taller mecánico que repara vehículos pesados, deja dichas calles llenas de aceite y también lo vierten a las coladeras del drenaje público.

Autoridades municipales de Ixtapaluca, retiren dichas unidades de la vía pública, o inviten al dueño del taller mecánico a que los retire de la vía pública.

Semáforo descompuesto en El Rancho
Karina Olvera
18-10-2010 [email protected]
En la esquina del "El Rancho" o la salida del Conalep de Ayotla no sirve el semáforo desde hace meses.

Esta falla reprsenta un peligro para todos, ya que no se puede pasar y las combis y trailers pasan muy rapido.

Le pedimos al presidente municipal, nos diga, cuándo van a terminar el puente de Las Plazas de Sendero y Cortijo; ahí hay otro peligro.

Cuándo van a arreglar esto.

Transporte inseguro
A. Linares
13-10-2010 [email protected]
El día de ayer 12 de octubre como alas 19:30 horas, una camioneta de la ruta 28-01 con número económico 11, con destino a Ixtapaluca estuvo a punto de chocar contra otro vehículo por la imprudencia del conductor, del efrenón que dió salió lastimada una señora, que iba sentada en un lugar donde caben cuatro y a fuerza meten cinco personas, por los sintomas que presentaba creo que su lesión era de gravedad.

Si bien es cierto que los accidentes ocurren todos los días, recordemos que cuando éstos suceden, siempre nos encontramos con que el seguro no ampara al total de pasajeros que viajan en la unidad.

No esperemos que esto nos suceda a cualquiera de nosotros, exijamos a las autoridades el cambio de camionetas por autobuses moderno.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana