aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Ixtapaluca


Presidente Municipal:
Humberto Navarro de Alba
http://www.ixtapaluca.gob.mx
N° de Habitantes: 297 mil 570
Colindancias: Valle de Chalco, Chalco, Tlalmanalco, La Paz, Chicoloapan y Texcoco y con el estado de Puebla
Sitios de interes: Zona arqueológica de Acozac, Centro Ceremonial Tlapacoya, parroquia del Rosario de Coatepec, parroquia Ixtapaluca, museo de sitio de Tlapacoya
Principal problemática: Falta de vialidades, inseguridad pública, desempleo
Contacto: Humberto Navarro de Alba, Tel.: 59722566, 59720205

Conmutador: 59720205 / 59721552
Seguridad Pública Municipal: 59721799 / 59720038
Bomberos: 597448448 / 26387002
Cruz Roja:
59720649
Dir de Tránsito: 59720945
Ministerio Público:
13141364
Policía Judicial:
13140695

 

 
Robo de automóvil
REPORTERO IXTAPALUQUENSE
24-08-2010 [email protected]
Buenas noches, pido su ayuda para encontrar un automóvil tsuru 2009 blanco línea deportiva con placas izc3918 fue robado afuera del hogar del dueño en Ixtapaluca si lo ven o lo encuentran favor de avisar a locatel o por este medio ya que es utilizado como taxi y es el sustento de una familia.

El robo fue el día de hoy 24 de agosto del 2010 les agradeceremos mucho su ayuda.

Solicitamos camiones
MAGDALENA
23-08-2010 [email protected]
Hola a todos, y por medio de estos reportes me he dado cuenta del problema de transporte que hay en el municipio, en verdad si es un verdadero problema, yo vivo en la colonia Alfredo del Mazo y no sé a quien se le ocurrio quitar los camiones que corrian al Gran Canal al metro San Lázaro y pusieron combis que no sierven para el servicio y quisiera que los volvieran a poner.

PD. Soy una ama de casa desesperada.

Queremos camiones
YOLANDA
19-08-2010 [email protected]
Con el problema de transporte que hay en el municipio, de Ixtapaluca es trágico, porque pusieron las combis es un verdadero problema para abordarlos y luego vamos todos apretados, acalorados y mareados, y nos cobran lo que quieren no hay una tarifa, y el mal trato que nos hace los choferes como una de mujer, la solución seria que pusieran más camiones y menos combis.
Unidad Cuatro Vientos
Adriana Recillas
19-08-2010 [email protected]
Me uno a los comentarios hechos con anterioridad, en relación a que la entrada de la Unidad Cuatro Vientos en Ixtapaluca, desde hace tres meses han estado bloqueando la entrada a dicha unidad unos camiones que van llenos de tierra, esto ocasiona que el único acceso a la unidad este completamente lleno de la tierra que tiran estos camiones a su paso, que con la lluvia se ha vuelto un tremendo lodazal. ¿A quién podemos acudir para que nos ayuden a resolver este problema?, pues es realmente un triunfo entrar o salir de dicha unidad, y no estoy hablando de unos cuantos camiones, sino que hay filas de hasta 20 camiones esperando su turno para vaciar la tierra que no sabemos de donde la traen.
Asaltos en motoneta
Alex Chan
18-08-2010 [email protected]
Esas personas de la motoneta que asaltaron la base de las combis en la colonia Alfredo del Mazo, ya tienen tiempo asaltando, y siguen, siguen como las pilas y el subdelegado, la policia municipal y el Presidente municipal bien gracias.
Transporte en Ixtapaluca
YOLANDA TORRES SILVA
16-08-2010 [email protected]
Soy la señora Yolanda quiero darle las gracias a la Coordinación de Comunicación Social de Ixtapaluca, con respecto al problema de tranporte que hay en el municipio, mencionando que el Sr. Humberto Navarro no puede hacer nada al respecto de dicho problema pero que lo va a analizar sugerimos que hable con el H. ayuntamiento de transporte para que quiten las combis y pongan camiones o micros que son más amplios y dan un mejor servicio.
Inseguridad en Unidad Santa Barbara
alberto beltran
16-08-2010 [email protected]
Quiero reportar que durante toda esta temporada de vacaciones en las calles de Molino y Anemona de la U.H Santa Barbara se reune un grupo de drogadictos para estar intimidando a los traseúntes y estarlos insultando, además del mal aspecto que dan y la inseguridad que existe, puesto que después de caer la noche ya no es seguro salir y pasar por estas calles y no existe ni una sola patrulla que pase por esta zona.
Transporte insuficiente en Santa Bárbara
maru
16-08-2010 [email protected]
Hola a todas las personas que se quejan de las combis en la unidad de Santa Bárbara, les quiero comentar que yo tengo dos meses tomando la combi que va al metro Aeropuerto dentro de la unidad específicamente en la Cruz Morada y afortunadamente las camionetas están en buen estado casi nuevas y los chóferes manejan con precaución.

Yo pienso que si meten camiones vamos a hacer más tiempo de traslado ya que ellos van a realizar muchas paradas en la autopista, en cambio la combi se llena dentro de la unidad y nos vamos a ir directos a nuestro destino.

No es justo que por unas chatarras de camionetas vayan a quitar a las que realmente se merecen trabajar ahí y todos los usuarios tengamos que pagar por su falta de mantenimiento, es mejor que quiten a todas las camionetas viejas y chatarras.

Obras en Cuatro Vientos
ANONIMO
12-08-2010 [email protected]
Desde hace ya un par de semana en la entrada a la U.H. Cuatro Vientos ha sido constante la aparición de camiones de carga que están llenos de lodo impidiendo la entrada a la unidad ya que también hay maquinaria pesada con la cual esta haciendo una obra la cual no se sabe de que se trate.

Para entrar a la unidad sólo hay dos accesos por San Marcos o por el boulevard pero por los dos lados están obstaculizados por estos camiones que si les dices algo se ponen como fieras, además de que siempre está lleno de lodo esto, sólo era por la noches pero desde el viernes pasado ya están trabajando todo el día. Por favor esperamos el apoyo del municipio para poner orden. Además de que la unidad de es de lo mejor esto hace que se vea PEOR de lo que ya es. Gracias.

Carreteras en Ixtapaluca
Rolando Leguas
12-08-2010 [email protected]
No tengo los medios para tomar fotos, pero manifiesto que entre los municipios de Chalco e Iztapaluca, se realizan unas obras que se desconocen y el tránsito continúo de vehículos pesados con tierra han invadido los accesos a la comunidad de Cuatro vientos-San Jerónimo que se encuentra enclavada a la altura de la caseta de cobro a Chalco de Díaz Covarrubias paralela a la Autopista México-Puebla 5 kilometros hacia el oriente. Cuando llueve se hace un lodazal y mientras el suelo esta seco se hace una polvareda simplemente con el paso de los vehículos, quienes tienen que prender las luces para distinguir el que va delante o a un lado. Al entrar en dicho acceso hay una laguna que se ha hecho por las lluvias sin que ninguna autoridad tome cartas en el asunto. Antes de esas obras y la entrada permanente de vehículos pesados ha convertido el camino en un problema que hasta choques se han registrado porque los camiones obstruyen el acceso ya que se estacionan sobre el camino y en curva. Ayudénnos por favor con una investigación al respecto. Muchas gracias.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana