aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Ixtapaluca


Presidente Municipal:
Humberto Navarro de Alba
http://www.ixtapaluca.gob.mx
N° de Habitantes: 297 mil 570
Colindancias: Valle de Chalco, Chalco, Tlalmanalco, La Paz, Chicoloapan y Texcoco y con el estado de Puebla
Sitios de interes: Zona arqueológica de Acozac, Centro Ceremonial Tlapacoya, parroquia del Rosario de Coatepec, parroquia Ixtapaluca, museo de sitio de Tlapacoya
Principal problemática: Falta de vialidades, inseguridad pública, desempleo
Contacto: Humberto Navarro de Alba, Tel.: 59722566, 59720205

Conmutador: 59720205 / 59721552
Seguridad Pública Municipal: 59721799 / 59720038
Bomberos: 597448448 / 26387002
Cruz Roja:
59720649
Dir de Tránsito: 59720945
Ministerio Público:
13141364
Policía Judicial:
13140695

 

 
Unidad Cuatro Vientos
zara
12-08-2010 [email protected]
Me uno a la queja de los vecinos que dicen lo de la entrada a la unidad Cuatro Vientos, por un lado está la construcción del vaso regulador de aguas negras que estan arreglando desde el mes de febrero y que también ha provocado grandes problemas a la entrada de "los cocos", más adelante estan construyendo como una carretera que nadie sabe para que o para donde va ha ir y a la salida de lo que es San Marcos Huixtoco estan rellenaron una barranca que dicen los mismos choferes del unico transporte público que tenemos que es tierra que estan sacando de la construcción del metro de la línea de Tláhuac, han deshecho el pavimento y el único acceso que tenemos a la unidad cuatro vientos.

Ojalá alguien pueda hacer algo al respecto y nos arreglen los caminos.

Transporte público en Ixtapaluca
Cordinacion Comunicacion Social de Ixtapaluca
11-08-2010 [email protected]
El H. Ayuntamiento de Ixtapaluca agradece este espacio para poder expresarles a los usuarios y lectores respecto del tema de transporte publico que ha generado molestia e inconformidad en la poblacion ixtapaluquense es impresindible comentarles que el transporte público en el Municipio no depende del Pte. Municipal Humberto Navarro de Alba, si no es un tema estatal sin embargo el C. Presidente ha hecho llegar a la dependencia pertinente del Gobierno del Estado las inconformidades que aqui se han hecho, agradeciendo sus comentarios y preocupación pueden hacer uso de la pagina que queda a sus disposición http://ixtapaluca.quejasydenuncias.com.mx asi como el correo [email protected] y al telefono 5972-8500 ext. 2063. Att: Direccion de Comunicación Social.
Leche Liconsa
ZARA
11-08-2010 [email protected]
Hace algunos días encontre un anuncio (con faltas de ortografia) en el que informaban a las personas interesadas en obtener la tarketa de leche liconsa se anotaran en un cuaderno que tienen en un puesto de periodico en la unidad cuatro vientos, yo por supuesto me anote porque me interesa tener mi tarjeta para la leche, pero con los datos de dejamos despues llamaron a mi casa para decirme que teniamos que ir a un lugar que indicaban para que se nos entregar verdura (casi podrida) y despues de eso nos tendriamos que afiliar al partido PRD.
Queremos mejor transporte
IRMA DORANTES SOLIS
10-08-2010 [email protected]
Por este medio quiero comentarles sobre el problema de transporte que hay aqui en el municipio de Ixtapaluca, he leido al respecto por lo mismo, que mucha gente se queja del transporte y de las combis que no sirven para nada, no se sabe quien nos podra resolver el problema del transpote para que den alguna solucion, acabo de leer de la cita del señor luis que por el mismo problema del transporte no pudo llegar a su cita, deberian de quitar las combis que no las queremos, si quieren mejorar el transporte es mejor los camiones amplios y comodos.
Robos el col. Alfredo del Mazo
PALOMA AZUL
10-08-2010 [email protected]
Buenas tardes, le exigimos a Humberto Navarro que ponga fin a la inseguridad que prevalece en nuestro municipio. El día de hoy se llevó un asalto en la base de combis que salen de la col. Alfredo del Mazo, amagaron a los cobradores en la oficina y con violencia despojaron a los pasajeros de la urban de dinero, los tipos viajan en una moto, eran 2 eso sucedio a las 8 de la mañana. La base corre de el metro san lazaro a la col. Alfredo del Mazo en Ixtapaluca

exigimos que el presidente municipal mande más seguido patrullas y haga operativos sorpresa para que estos tipejos vayan a la carcel y paguen por el daño que le estan haciendo a esta comunidad.

Atte.

Una mujer indiganada por esta enfermedad social que esta acabando con nuestra tranquilidad.

P.D. esto ya tiene años sucediendo logico que ahora cambia sus modus operando.

Inseguriad en Unidad San Buena Ventura
Jorge
09-08-2010 [email protected]
Buenos días.

Periódico Universal.

Solicitamos su valioso apoyo a que por su medio hagan llegar todos nuestros comentarios de transporte, inseguridad, inmigrantes, baches, avenidas sin alumbrado público ya que en las unidades que cada uno vivimos se esta incrementando la delincuencia, y creo que a todos nos da mucho coraje que la policía no apoya, en lo personal e enviado denuncias comentarios a el municipio de Ixtapaluca y nadie nos hace caso y los únicos que estamos sufriendo somos nosotros que día a día estamos en estas unidades.

SOLICITO SU VALIOS APOYO, UNIVERSAL.

Unidad San Buena Ventura Ixtapaluca edo. de México

Transporte público deficiente
luis
06-08-2010 [email protected]
Hasta cuándo podremos gozar de un servicio digno para los usuarios del transporte público de la unidad habitacional Cuatro Vientos.

El miércoles tenia una cita a las 8:00 de la mañana y gracias al chofer de la ruta 36 nunca llegue a la cita.

No es justo ya que yo estuve en la combi a las 6:00 de la mañana y el prepotente chofer salió hasta las 7 de la mañana.

Considero que en México están prohibidos los monopolios; esta ruta indiscutiblemente necesita competencia

Farmacia fraudulenta
Sr Joge luis Morales
04-08-2010 [email protected]
Señores Y señoras Aguas con este tipo de farmacias, donde se da cambio con billetes falsos, a los productos les cortan una tira para enta individual y luego le pegan en la caja una calcomania con el precio tapando la cantidad, eso sin contar que el "Medico " que ahi atiende es pésimo e incluso dudo que sea derecho su titulo, depsues de darme un diagnostico acudí con otros 2 doctores y me dijeron un cuadro diferente por lo tanto requeria medicamento más barato, en fin. Cuidado se encuentra en casino de la selva , entre la autopista y la México Puebla frente a una iglesia grande en construcción, por cierto la que atiende aparte de fea y naca es muy prepotente sin contar lo mal hablada y la mala actitud que tiene con los clientes.
Mejor transporte
YOLANDA VALDEZ VALDEZ
04-08-2010 [email protected]
Estoy de acuerdo con la señora Patricia del mal transporte que hay en el municipio en la unidad Santa Barbara que el transporte es pésimo el de las combis que dan un mal servicio, las unidades estan en mal estado, cobran lo que quieren, por eso Sr. Humberto Navarro haga algo al respecto de quitar las combis que no sirven para el servicio, mejor los camiones amplios y comodos, ya estamos super poblados y con este pesimo transporte que no se quien fue el de la idea de poner combis "QUEREMOS CAMIONES".
Patrulleros asaltantes
David Fernández
03-08-2010 [email protected]
Constantemente aparecen en esta sección de Reportero Ciudadano, reportes sobre la acción ilegal de los patrulleros de la estatal, con el uniforme que tienen parecen coralillos que nos anuncian su peligrosidad, porque SIEMPRE se la pasan deteniendo cualquier vehículo que les gusta para con el pretexto de infraccionarlo por faltas inexistentes, "Asaltan" a los conductores con el respaldo de su placa. Eso pasa en todo Ixtapaluca, principalmente a la entrada de la Carretera México-Puebla en el hospital de salud mental de Santa Catarina, a un lado de la desviación que conduce al puente que cruza sobre el río de la Compañía; en el crucero vial de la Plaza Sendero y en Boulevard que conduce al Conjunto Habitacional San Buenaventura. Principalmente se dedican a asaltar a autos con placas del DF, aunque el conductor habite en el Edomex, simplemente quieren su corta y ya. Que Humberto Navarro les ponga un alto a todos estos asaltantes con placa.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana