aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Ixtapaluca


Presidente Municipal:
Humberto Navarro de Alba
http://www.ixtapaluca.gob.mx
N° de Habitantes: 297 mil 570
Colindancias: Valle de Chalco, Chalco, Tlalmanalco, La Paz, Chicoloapan y Texcoco y con el estado de Puebla
Sitios de interes: Zona arqueológica de Acozac, Centro Ceremonial Tlapacoya, parroquia del Rosario de Coatepec, parroquia Ixtapaluca, museo de sitio de Tlapacoya
Principal problemática: Falta de vialidades, inseguridad pública, desempleo
Contacto: Humberto Navarro de Alba, Tel.: 59722566, 59720205

Conmutador: 59720205 / 59721552
Seguridad Pública Municipal: 59721799 / 59720038
Bomberos: 597448448 / 26387002
Cruz Roja:
59720649
Dir de Tránsito: 59720945
Ministerio Público:
13141364
Policía Judicial:
13140695

 

 
Venta de autopartes robadas
PALOMA AZUL
26-07-2010 [email protected]
 

El motivo de esta denuncia es para dar a conocer a las autoridades la venta de autopartes robadas por la banda de los "Pumas" principalmente en el tianguis de los domingos de la colonia Alfredo del Mazo, no sólo es eso sino que esos tipos se están drogando a plena luz del día y sin que ninguna autoridad haga nada.

Esto aparte de ser malo para la imagen de la colonia, es una mala influencia para nuestros niños y jóvenes que ven esta actividad normal.

Ojalá el presidente municipal Humberto Navarro haga operativos aquí para llevárselos a la cárcel a estos parásitos y que no los suelten, por favor.

Servicio de transporte urgente
LUCERO RAMIREZ CASTAÑEDA
22-07-2010 [email protected]
Soy estudiante y quiero comentarles del mal servicio de transporte que hay en el municipio, vivo en la colonia Santa Barbara y tengo problemas con las combis porque nos dan un mal trato, nos cobran lo que ellos quieren no tienen una tarifa, va uno bien apretado sin ventilación, uno no puede llevar algun bulto (bolsas de mandado o mochilas) porque estorban; y le quiero comentar al presidente municipal Humberto Navarro que se ponga a trabajara por eso se le dio el voto y a la fecha no ha cumplido con nada que nos prometió que iba a poner mejor servicio de transporte mejores camiones a las unidades habitacionales.
Quiten las combis
ANTONIO SUAREZ SUAREZ
21-07-2010 [email protected]
Por este medio he leído mucho sobre el problema del transporte, y si es verdad es un verdadero p r o b l e m a, no se quién fue el genio o el muy inteligente para poner las combis que no sirven para el transporte y es que mucha gente de del municipio de Ixtapaluca nos quejamos y nos quejamos y nadie hace nada ni las autoridades, ni el presidente municipal, que se ponga a trabajar y resolver este verdadero problema; ¿por qué no ponen camiones amplios y comodos que es lo que estamos exigiendo?, "quiten las combis".
Paso peatonal
monica
17-07-2010 [email protected]
No es justo que el centro de Ixtapaluca sea un caos estando el puente peatonal los policías sigan permitiendo a las personas pasarse por abajo y para colmo no respeten los semáforos que son para los autos. Sugiero que se cierre con malla u otro material para evitar el paso del peatón y asi evitar accidentes y el desastre que se hace a todas horas.
Abuso y violación
CLAUDIA RODRIGUEZ
16-07-2010 [email protected]
Quiero denunciar que al paso de estos días que se ha incrementado el tránsito a la altura de la caseta vieja sobre la autopista México-Puebla.

Hay ocasiones que en el horario de las 22:00 horas en adelante al cruce del puente de Tlapacoya se ubica siempre una patrulla del municipio de Ixtapaluca, me indigna que estos elementos que constantemente solicitan dinero a los conductores sin motivo aún con toda la documentación en regla, y no obstante se atrevan a violar mujeres al cruce de este puente con o sin vehículo de la víctima; por tener un uniforme crean que deben de realizar actos tan bajos.

Le solicito al municipio de Ixtapaluca tomen en cuenta que sus propios elementos no digo que todos se atrevan a realizar estos actos indignantes, ya hay una demanda pero si es urgente que sepamos que estamos apoyados por ustedes.

Áreas vedes
erika noemi villegas
15-07-2010 [email protected]
Quisiera decirle al presidente en la unidad San José de la Palma en mi condominio hay una señora que no permite que los niños del condominio juegen.

Dice que compró esa propiedad, son áreas verdes para nuestros hijos, qué puedo hacer y luego corren a los niños les dicen de cosas o su hijo les a vienta el coche.

Solicitamos un mejor trasnporte público
JOSE LUIS SANDOVAL MIJARES
13-07-2010 [email protected]
Quiero pedirle a las autoridades del municipio de Ixtapaluca al presidente municipal Humberto Navarro que haga algo al respecto con el servicio de transporte que es un problema, según iba a poner mejor transporte y hasta la fecha no ha hecho nada, que cuando estaba en campaña prometia y prometia varias cosas que el municipio iba a mejorar y nada. Por favor pongan camiones más amplios, cómodos y económicos para que uno hable bien de usted y quitar las combis que no sirven para el servicio, mucha gente he leído que estan inconformes y a la fecha no han solucionado el problema, ¿hasta cuándo?
Delincuencia en Unidad San Buenaventura
Jorge
13-07-2010 [email protected]
Buenas tardes, yo lo unico que solicito es su verdadero apoyo ya que en la unidad San Buena Ventura en Ixtapaluca se está llenando de inmigrantes que se dedican a la delicuencia y la policía ni sus luces, no es porque sean inmigrantes sino la cuestión es que se dedican a la delincuencia.
Sin luz en Ixtapaluca
Alicia Alvarez Solis
12-07-2010 [email protected]
El contrato de luz que hicimos los vecinos de Las Palmas en Ixtapaluca directamente en la oficina de ese municipio, antes del problema con la compañía de luz, resultó que no lo habían enviado al DF, por lo tanto no se nos cobró la luz. Dejamos copia del contrato para regularizar los trámites de la compañía y después del problema con la compañía, nos dicen que no tienen nada que debemos ir nuevamente a esa oficina. Si alguien de las autoridades de la compañía de luz de ese municipio sabe algo al respecto sírvase hacérnoslo saber a los vecinos de Las Palmas. Gracias
Semáforos fuera de servicio en Chalco
VECINOS DE LOS ALAMOS
12-07-2010 [email protected]
Al director de Servicios Públicos del ayuntamiento de Chalco, Fernando Rojas Jímenez, me permito informarle que de la manera más atenta revise el cruce de Cocotitlan porque los semáforos que ahí están parecen adorno y llevan más de un año sin funcionar.

El cruce es muy peligroso tanto para vehículos que son de transporte de carga que se cruzan sin precaución por falta de este servicio y nosotros como usuarios nos tenemos que pasar corriendo.

Así que, señor director ponganse a trabajar y a su personal también porque la verdad se ve usted muy bien sonriendo y modelando en la página del ayuntamiento, pongase a trabajar junto con su personal desquite el sueldo con los impuestos que nosotros pagamos.

Nuestra unidad Los Alamos cuando estamos contruyendo para ampliar nuestras casas ahi si luego luego si hay autoridades porque al instante ponen los sellos de suspención de construcción, ponganse a trabajar y no pierdan su tiempo en cosas secundarias.

Atentamente,

Vecinos del Conjunto Habitacional los "Alamos"

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana