aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Ixtapaluca


Presidente Municipal:
Humberto Navarro de Alba
http://www.ixtapaluca.gob.mx
N° de Habitantes: 297 mil 570
Colindancias: Valle de Chalco, Chalco, Tlalmanalco, La Paz, Chicoloapan y Texcoco y con el estado de Puebla
Sitios de interes: Zona arqueológica de Acozac, Centro Ceremonial Tlapacoya, parroquia del Rosario de Coatepec, parroquia Ixtapaluca, museo de sitio de Tlapacoya
Principal problemática: Falta de vialidades, inseguridad pública, desempleo
Contacto: Humberto Navarro de Alba, Tel.: 59722566, 59720205

Conmutador: 59720205 / 59721552
Seguridad Pública Municipal: 59721799 / 59720038
Bomberos: 597448448 / 26387002
Cruz Roja:
59720649
Dir de Tránsito: 59720945
Ministerio Público:
13141364
Policía Judicial:
13140695

 

 
Campos Ayotla
JUGADOR UNO
05-09-2011 [email protected]
 

Buenas tardes, mi comentario es referente a la seguridad que hay en los campos de Ayotla desde hace 3 años no han puesto alumbrado en el campo y la verdad eso ayuda a que bandas de individuos se escondan salgan y nos asalten. El campo lo han olvidado, Sr. Ángel, ¿qué pasó? y así quiere seguir? No pone alumbrado, no ha mejorado nada y la supuesta escuela del deporte que hay, no existe. No hace nada por el lugar que según usted ha recuperado pero para su propio benefico.

Tianguis
Miguel Rodríguez
30-08-2011 [email protected]
El día de hoy y todos los martes sobre la lateral de la carretera federal México-Puebla (avenida Cuauhtémoc), a la altura de Tlalpizáhuac se coloca un tianguis, cuyos vendedores estacionan sus vehículos sobre la carretera hasta en segunda fila provocando un caos vial que llega hasta la zona conocida como El Frasco y los elementos de transito municipal colocados a unos metros no hacen nada. ¿Cómo es posible que permitan que 2 o 3 personas desquicien la vida de miles de personas cuya única vía para llegar a sus trabajos o escuelas es esa avenida? Transito estatal, transito municipal, policía estatal, buenísimos para la caza de vehículos con placas de otros estados para extorsionar a sus conductores, así fueran para cumplir con sus obligaciones.
Falta de agua
juan manuel
24-08-2011 [email protected]
En Coatepec, municipio de Ixtapaluca, en la calle Tetitla aproximadamente llevamos un año sin agua favor de atender con las autoridades de Toluca este problema ya que es necesario el vital liquido la gente de esta calle ya pedimos una solución y que lo atienda algún funcionario de primer nivel
Falta de alumbrado
PEDRO TORRES
12-08-2011 [email protected]
Los habitantes de la Primera Sección de San Buenaventura en Ixtapaluca, solicitamos al presidente municipal que por favor atienda nuestra petición de reponer alumbrado en Paseo de los Bosques y Paseo de la Aves, Paseo de los Chopos, de Haciendas, así también el Boulevard San Buenaventura estas calles ya están completamente oscuras y listas para los asaltantes y narcomenudistas en la noche-madrugada, y si no es mucho pedir pónganos lámparas de aditivos metálicos para que alumbren bien, no que parece que entra uno a la Boca del Lobo en San Buenaventura en la noche-madrugada.
Avenida sin luz
luis antonio plata ortega
11-08-2011 [email protected]
Acudo a este medio para solicitarle al señor Humberto Navarro de Alva sea tan amable de mandar colocar cinco lámparas de calle en la avenida Prolongación Morelos, Ixtapaluca Centro. Resulta que en esta avenida hay como 10 postes con lámparas pero cinco o seis ya se fundieron. Es imperativo que se cambien ya que hacen mucha falta para iluminar la avenida ya que en ocasiones se presta para ser un lugar viable para los asaltos.

Ojalá se atienda este requerimiento lo antes posible para que demuestren su efectividad y no solamente en los "primeros 100 días".

Qué suciedad
LAPO
01-08-2011 [email protected]
Sr. Humberto Navarro, qué cree que está haciendo al mandar sus flotillas de camiones de carga a tirar desperdicios generados por las lluvias al terreno que se encuentra enfrente de la zona protegida de aves conocida como "El Nido".

Esta zona es de reserva. Es centro de turismo y es orgullo del municipio, pero para su inteligencia ésto no importa. ¿Y dónde está la Sra. Lluvia, encargada de Turismo del municipio?, ¿Dónde queda la salud de la gente y la comunidad aledaña?. Sus camioneros ya rompieron banquetas, tiraron lámparas urbanas, dejaron insalubre y horrible el panorama del terreno que está rentando. Lamento llegar a esto pero es usted un cerdo.

Pedimos un mejor servicio de transporte
UNA AMIGA
21-07-2011 [email protected]
Mi reporte es para que se mejore el servicio de tansporte en el municipio, porque la gente encargada del servicio, no es gente preparada ni capacitada para esto. Sr. Humberto Navarro, ponga un orden para el sistema, hay que modernizar el sistema, meter más camiones para la demanda de la gente, quiten las combis las cuales son un estorbo para el transporte.
Piden camiones
LUPITA
08-07-2011 [email protected]
Quiero comentarles que es un desastre el sistema de transporte en el municipio de Ixtapaluca ya que las autoridades están poniendo combis, pero esa no es la solución.

Señor gobernador hay que modernizar el sistema, usted nos prometió tantas cosas en el cual el transporte fue la prioridad de eso, señor cumpla con lo que promedio y lo firmado ante un notario. Y lo cual que iba a apoyar a la mujer y nada, aunque sea cumpla con eso.

Chalco inundado y casas Ara construye sobre un río
Guillermo M
07-07-2011 [email protected]
Las desgracias provocadas por CASAS ARA en San Martín Cuautlalpan, en Chalco, ya comenzaron, en junio de 2009 se abrio una grieta gigantesca donde ARA esta haciendo casas, paso el tiempo, taponearon la grieta y sobre de ella construyen casas, ¡¡SOBRE LA INMENSA GRIETA!!, ayer 5 de jul 2011 se inundó la entrada a la zona, el nivel subio medio metro, porque ARA taponeo el rio que baja de los cerros aledaños para construir casa,... ESTA ZONA ES UN PELIGRO.. AUTORIDADES DETENGAN ESA CONSTRUCCIÓN... EVITEN DESGRACIAS HUMANAS.. ESTAN CONSTRUYENDO SOBRE EL CAUSE DE UN RÍO¡¡¡¡
Transporte en Ixtapaluca
Juan Morales
06-07-2011 [email protected]
Nuevamente les escribo por la falta de pro... por parte de los transportistas de las rutas de combis de Ixtapaluca, yo las abordo diariamente con detino al metro la paz es una ruta que se debe hacer en 20 ó 25 minutos, pero estas gentes al querer llevar llena su carcacha se tarda hasta la hora en llegar y al reclamar, hasta quieren que nos bajemos. Por favor Humberto Navarro ya has algo al respecto, que no sea sólo promesas falsas las declaraciones de que seria un municipio excelente.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana