aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Ixtapaluca


Presidente Municipal:
Humberto Navarro de Alba
http://www.ixtapaluca.gob.mx
N° de Habitantes: 297 mil 570
Colindancias: Valle de Chalco, Chalco, Tlalmanalco, La Paz, Chicoloapan y Texcoco y con el estado de Puebla
Sitios de interes: Zona arqueológica de Acozac, Centro Ceremonial Tlapacoya, parroquia del Rosario de Coatepec, parroquia Ixtapaluca, museo de sitio de Tlapacoya
Principal problemática: Falta de vialidades, inseguridad pública, desempleo
Contacto: Humberto Navarro de Alba, Tel.: 59722566, 59720205

Conmutador: 59720205 / 59721552
Seguridad Pública Municipal: 59721799 / 59720038
Bomberos: 597448448 / 26387002
Cruz Roja:
59720649
Dir de Tránsito: 59720945
Ministerio Público:
13141364
Policía Judicial:
13140695

 

 
Extorsiones
anonimo
29-03-2011 [email protected]
Dentro de la unidad los Héroes Ixtapaluca ha incrementado la inseguridad al grado que los negocios de la calle Miguel Hidalgo esten siendo azotados por grupos de viciosos que piden desde 5 pesos a 50 por derecho de no robar a los negocios y mantener la calma. Solicito a las autoridades competentes realicen una investigación y vigilancia para que retiren de la unidad a estos delincuentes que tienen sus madrigueras en la zona de casitas son 5 grupos confromados por 3 ó 4 sujetos afectando también a los vecinos ya que le roban bolsas celulares y algunas otras pertenencias, el presidente municipal presume de su compromiso de vigilar con cámaras las cuales no sirven para nada ya que en la esquina de indepencia e hidalgo hay una y no capta todas las tropelias de estos grupos.
Falta de agua
Roma
23-03-2011 [email protected]
En Ixtapaluca, Tlapacoya la falta de agua es evidente para las personas que no "pertenecemos" al Pueblo o no somos familiares de los que son "dueños" de AGUA. Pagamos por un servicio, hay personas que pagan anualmente su "cuota" de agua, pero los que surten el vital líquido tienen descompuesto desde hace varios años la Bomba y entonces hay que pagarles pipas de agua, claro siempre y cuando se dignen a ir a surtirte, porque si es emergencia tienes que pagar más. Ya basta de que se estén haciendo millonarios! Se defienden diciendo que como es un pueblo AUTÓNOMO nadie le puede decir nada... Caramba! lo que es la impunidad!!!!!
Solución al transporte
YOLANDA OLIVARES Y.
15-03-2011 [email protected]
Quiero mencionarles sobre el problema de Ixtapaluca con respecto al trasnporte. Sr. gobernador haga algo al respecto o su mandato no sirve para mejorar el sistema de transporte, queremos que mejore el sistemas de transporte, y al señor omar que trabaja en el sistema de transporte en el estado de mexico, ya se porque no mejoran con esta gente inconforme y que no quieren modernizar el sistema, dice que toda su vida ha vivido en el pueblo, mejor pongase a trabajar o eres el chofer del mero mero.
Alumbrado deficiente
CIUDADANO DE 5 MUNDO
14-03-2011 [email protected]
Por este medio solicito al presidente municipal de Ixtapaluca, que se de una vueltesita en la noche por San Buenaventura 1a sección, ya que hay un gran número de lámparas descompuestas y esto favorece a los malandrines para asaltar a los habitantes en la zona.
Transporte en Ixtapaluca
Omar N.
10-03-2011 [email protected]
Hola:

Dejen de perder su tiempo levantando quejas contra el transporte publico, no se van a quitar las concesiones nada más por que unos cuantos obesos lo pidan, sabemos que hay malos conductores, pero definitivamente son más los buenos, ahora, para los que tenemos coche, sería desagradable tener que lidiar con los camiones nada más porque unos cuantos paracaidistas que llegaron a Ixtapaluca lo quieren, yo vivo viviendo toda mi vida en este pueblo, y trabajo en la Secretaría de Transportes del Estado de México y de buena fuente les informó, no se atenderan quejas de este tipo, ¿qué acaso no tienen con los asesinos y extintos Autobuses de San Francisco?

Un transporte mejor
AIDA SUAREZ G.
09-03-2011 [email protected]
Estoy con la gente que está pidiendo un mejor transporte para el municipio, y al señor gobernador le pedimos que se ponga a trabajar, y espero que nos haga caso con este problema que quiten las combis y pongan camiones, metrobús, Mexibús lo que sea pero mejoren el sistema.
Transporte en Ixtapaluca
anonimo
09-03-2011 [email protected]
Respecto a la inconformidad de las combis en Ixtapaluca, NO todas son viejas, yo también soy usuaria y les dijo que las combis que salen de Santa Barbara estan en buenas condiciones, ademas piensen que si meten camiones van a realizar más paradas de las qe realiza una combi.

Respecto a [email protected] que inconsiente eres al proponer que les quiten la consecion a los dueños, ponte a pensar que tienen derecho a comer y su trabajo es honrado ademas con esfuerzo obtuvieron su concesión, si no te parece el servicio mejor comprate un carro y deja de fastidiar a la gente que en verdad quiere trabajar honradamente.

Seguridad, alumbrado, transporte
Sara
08-03-2011 [email protected]
Sr. presidente municipal, es importante que actue de inmediato, pues es necesario que los habitantes de las colonias de ixtapaluca vivan con tranquilidad y seguros. Por tal motivo se le exige que sobre todo en la colonia Alfredo del Mazo exista mayor seguridad de los cuerpos policiacos, se reparen el alumbrado público, pues en avenida del canal la mayoria de los postes de luz estan descompuestos, también con lo relacionado al transporte público hace falta mayor transporte y que sea seguro.
Pésimo transporte concesionado
A. Linares
04-03-2011 [email protected]
Yo soy una de las muchas personas que en vano hemos externado en este valioso espacio nuestra inconformidad por el pésimo servicio que proporcionan las llamadas combis.

Para que no haya duda de que a lo mejor no somos usuarios, de lunes a viernes tengo que utilizar el transporte de la ruta 28-01, porque no tengo otra opción, hay que ser usuario para conocer que más del 90% de las unidades tiene más de 10 años de antigüedad, circulan con placas particulares.

El pasaje es demasiado caro, dizque porque son directas y se van por la pista, lo cual es falso, la mayoría se va por la federal y cuando se llegan a ir por la pista evaden el pago de la caseta.

En el trayecto hacen múltiples paradas y frecuentemente suben pasaje. Entonces no se justifica que cobren de más por un servicio que no dan.

El reclamo de todos, es para que intervenga el municipio y el gobierno del estado de México, cosa que no ha sucedido hasta ahora.

Les quiten la concesión y metan una red de transporte moderno, como el Metrobús o el Mexibús.

Muchísimas gracias a todos.

Eduque a sus gorilas
Enrique Aviña
03-03-2011 [email protected]
Es verdaderamente lamentable el comportamiento de alguno de los guaruras de Humberto Navarro quien maneja como loco dentro del fraccionamiento y mienta ma... frente al Centro Escolar Acozac porque se le ocurrió al chofer del trasporte descender a los alumnos en la puerta del mismo, llámeles la atención y mándelos a estudiar un cursillo de civismo y buenas maneras. Ojalá entiendan estas bestias prepotentes que invaden nuestro fraccionamiento privado.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana