aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Ixtapaluca


Presidente Municipal:
Humberto Navarro de Alba
http://www.ixtapaluca.gob.mx
N° de Habitantes: 297 mil 570
Colindancias: Valle de Chalco, Chalco, Tlalmanalco, La Paz, Chicoloapan y Texcoco y con el estado de Puebla
Sitios de interes: Zona arqueológica de Acozac, Centro Ceremonial Tlapacoya, parroquia del Rosario de Coatepec, parroquia Ixtapaluca, museo de sitio de Tlapacoya
Principal problemática: Falta de vialidades, inseguridad pública, desempleo
Contacto: Humberto Navarro de Alba, Tel.: 59722566, 59720205

Conmutador: 59720205 / 59721552
Seguridad Pública Municipal: 59721799 / 59720038
Bomberos: 597448448 / 26387002
Cruz Roja:
59720649
Dir de Tránsito: 59720945
Ministerio Público:
13141364
Policía Judicial:
13140695

 

 
Robos en fraccionamiento de Izcalli
ANONIMO
04-01-2011 [email protected]
Hago un atento llamado al Presidente Municipal de Ixtapaluca ya que en el fraccionamiento de Izcalli han robado ya varias veces las llantas de los coches y la policía brilla por su auscencia... ¿qué pasa con las cámaras de vigilancia? ¿acaso sirven?
Delincuencia en col. Izcalli
Ànonimo
22-12-2010 [email protected]
Buenos dias, por èste medio quisiera solicitar ayuda a las autoridades municipales o estatales ya que en la colonia Izcalli exactamente en la calle de Sauces esquina Higos hay un terreno baldio en el cual un grupo de personas se han metido para drogarse e incluso ahi mismo venden la droga e incluso creemos que ahì tienen su plantio y algo màs ya que estan estas personas todo el dìa y toda la noche ahì, y èsto ha provocado que todos los vecinos nos pongamos en alerta ya que la apariencia de èstos tipos no es sólo de que se estan drogando y vendiendo ahì sino que estan ahì por algo màs; ya les hemos comentado èsto a dizque la "vigilancia" que tenemos en la colonia pero no les interesa por ello es que solicitamos el apoyo de las autoridades correspondientes y en verdad esperamos se haga algo al respecto.

Por su ayuda muchas gracias.

Bazar Los Héroes
Richy
18-12-2010 [email protected]
Hago un atento llamado a las autoridades correspondientes de Ixtapaluca, para que hagan respetar la zona donde se instala el bazar navideño en Los Heroes, calle Independencia, ya que en esta temporada cierran la calle desde las 4 p.m o antes, pues para lo habitantes de Tezontle, Capillas 1,2 y 3, tienen que bajarse en el centro de Ixtaplauca y desde ahi caminar 1 km. o más para llegar a sus casas, tomen en cuenta que hay gente adultos mayores o invàlidos y que les cuesta trabajo recorrer distancias largas.

La propuesta es que se replieguen para que dejen pasar el transporte y autos de la zona, o bien porque no usan el terreno baldio que tienen frente al Cecytem, incluso tendrìan lugar para estacionar carros o si llegaran a un acuerdo con el o los propietarios de dicho terreno, usarlo para todo el año como un Pericoapa.

Ojalà se llegue a un acuerdo.

Solución al transporte
SUSANA VAZQUEZ R.
16-12-2010 [email protected]
Por favor a las autoridades del municipio de Ixtapaluca o al que esta al cargo del sistema de transporte por lo que veo no hay solución a nuestras peticiones, que hace la gente del municipio, lo único que queremos es que pongan un buen servicio de transporte, buenos camiones y comodos y quitar las combis que esa no es la solucion. Por favor hagan algo al respecto.
La negra historia de los Pumas
Liberty
12-12-2010 [email protected]
La líder de esta banda es una mujer, se llama Marisela Canales Aguilar, “La Puma Mayor” y sus cómplices son su esposo, sus hijos, yernos y otros parientes, así como jóvenes de Ixtapaluca que se sumaron al robo de autos.

Marisela Canales tiene actualmente 54 años de edad, su hijo responde al nombre de José Luís Vázquez Canales, “El Puma”, de 30 años; a su hermano le dicen “El Pumita” y se llama Víctor Vázquez Canales, de 23 años así como su yerno Ismael Rodríguez Díaz, de 23; Enrique López, de 19 y Gerardo López Díaz, de 20 años.

Ellos fueron detenidos por la policía municipal de Ixtapaluca en el 2006, quedaron fichados, pero hubo una negociación con una Ministerio Público, para que los cargos fueran menores. Se habla de que Marisela Canales Aguilar entregó un millón y medio de pesos para lograr su libertad, luego de su detención.

Inseguridad en Ixtapaluca
Conductor espantado
08-12-2010 [email protected]
La zona de la colonia Alfredo del Mazo, Tlapacoya y Santa Barbara cada vez se pone más complicada, el día de ayer que fui a ver a mi mamá a esa zona, me intentaron robar mi automovil 3 ó 4 sujetos en un Platina Rojo, y para variar ni una Patrulla ni del estado ni del municipio, esos sólo sirven para extorsionar a los conductores que traen algo mal puesto... señor Presidente Municipal, antes de andar haciendo sus actos proselitistas y vender una imagen que el Municipio no tiene, pongase a trabajar y aumente la seguridad de esa zona que es tierra de nadie, y a los lectores, si circulan por esa zona, tengan cuidado con el Platina Rojo previamente mencionado.
Nueva forma de extorsión telefónica
Extorsionado
08-12-2010 [email protected]
Nueva modalidad: Llaman a tu domicilio identificandose primero como gente de alguna oficina de gobierno y tienen los datos de tu domicilio. Después de confirmarlo contigo, comienza la extorsión.

Seguramente obtienen tus datos del directorio telefónico. Cuidemonos entre vecinos.

Regresen los camiones
VIRGINIA LOPEZ M.
07-12-2010 [email protected]
Hola a todos, vivo en la colonia Alfredo del Mazo, lo único que le pedimos a las autoridades es que no vuelvan a poner los camiones que estaban, ¿por qué pusieron las combis?, las cuales es un problema andar en esas cosas, va uno muy apretado, acalorado, y mucha gente se viene vomitando porque se marea mucho la gente por la falta de ventilación, toda la gente de la colonia estamos inconformes por favor vuelvan a poner los camiones de la ruta que iba de av. del Canal a San Lázaro. Espero que alguien pueda atendernos y resolver este grave problema.
Extorsiones
shaman
06-12-2010 [email protected]
En el último mes hemos sufrido dos intentos de extorsión por parte de supuestos miembros de la familia Michoacana, por el Ing. Nazrio y por el Ing. Alejandro Uribe. No somos comerciantes, asi que ahora estan con la modalidad de llamar a ciudadanos comunes y corrientes en sus casas. Telmex no ayuda y no cesan sus intimidaciones. Después nos dan cuentas de Coopel para depositar el dinero que exigen. Que las autoridades persigan estos delitos, ya basta!!! Ante estos delincuentes nada podemos hacer!!!
Base de combis
Teresita
06-12-2010 [email protected]
En la esquina de Circuito del Sol y av. Tormenta de la Unidad Cuatro Vientos, han hecho como un estacionamiento de combis que dan servicio a Chalco, Ixtapaluca, metro La Paz o metro Aeropuerto de las rutas 36 y 98, impidiendo el paso a la gente que vivimos en esa unidad y faltandole el respeto a las niñas y jovencitas que pasar por ahi, y si alguien les reclama se ponen violentos al grado de golpear a las personas que reclaman.

Por favor ayúdenos a quitar a esas personas de ese lugar para poder pasar libremente.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana