aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Atizapn


Presidente Municipal:
Ana Balderas Trejo
http://www.atizapan.gob.mx
N° de habitantes: 509 mil 275 habitantes
Colindancias: Tlalnepantla, Naucalpan, Cuautitlán Izcalli, Nicolás Romero, Jilotzingo e Isidro Fabela
Sitios de interes:
Parque de los Ciervos, Aeropuerto Jorge Jiménez Cantú, Museo Adolfo López Mateos, puente El Jorobado en Calacoaya, Mausoleo que guarda los restos de López Mateos y su esposa
Vocación económica: Comercial y de Servicios
Principal problemática: Inseguridad pública, falta de agua potable y falta de apoyos al desarrollo social
Contacto: [email protected]

Conmutador: 36-22-20-00
Protección Civil: ext. 2812
Bomberos: 91-48-81-01
Seguridad Pública: 36-22-27-30
Número de emergencias: 066www.atizapan.gob.mx
Cruz Roja: 58-22-25-47 y 58-22-21-88

 

 
Falta agua en Atizapán
ANTONIO DE MENDOZA
11-02-2013 [email protected]
Hace varias horas denuncie la falta de agua en varias colonias del municipio de Atizapán de Zaragoza. Hace más de dos semanas suspendieron el suministro de agua en varias colonias por ejemplo la Margarita Maza, Villas de la Hacienda y otras más, y sólo nos han surtido una pipa en ese tiempo que no alcanzo ni para lavar la ropa. Queremos saber cuándo van a regularizar el suministro. Según sabemos Conagua interrumpió el suministro a este municipio porque se le debe mucho dinero. Nosotros no tenemos la culpa de eso porque pagamos nuestros impuestos y el consumo de agua, por lo tanto tienen la obligación de darnos el servicio.
Husky extraviado, ayúdalo a regresar a casa
Selene O
26-11-2012 [email protected]
 

Ozzy se extravió el viernes 23 de noviembre 2012 en las calles de la colonia San Miguel Xochimanga en el municipio de Atizapán de Zaragoza. Se salió sin llevar su placa; sus señas particulares son su ojo derecho es azul y el izquierdo es café, la punta de la cola es blanca. Tiene 9 meses de edad. Cualquier información será muy agradecida y de recuperarlo existe una recompensa.

Cualquier información: [email protected]

Gracias

Perrita extraviada, ayúdala a regresar a casa
Alejandra diaz
06-11-2012 [email protected]
 

El lunes 5 de noviembre se extravió mi perrita en Pedregal de Atizapán, es una cobrador de labrador color miel, trae collar rojo, va acompañada de un labrador negro sin collar. Estamos muy preocupados.

Atizapán sin bacheo
Claudia Jurado
06-06-2012 [email protected]
 

En más de 5 años el municipio no han venido al fraccionamiento Villas de la Hacienda a pavimentar las calles, mucho menos a bachear. En la calle de casona, tenemos más de 6 baches -en menos de 20 mts.- de considerable tamaño (y profundidad) que continuamente hemos solicitado su reparación; la última vez prometieron que la segunda quincena de abril se arreglarían sin que así haya sucedido. Solicitamos atención urgente ya que los conductores, por esquivar los grandes baches, han chocado contra los autos de quienes vivimos aquí y las reparaciones que nosotros hemos intentado hacer, no resuelven el asunto.

Pavimentación incompleta en Atizapán
MAURICIO DE LUNA
05-06-2012 [email protected]
 

Desde hace más de un mes "rasparon" el pavimento que existía en la calle Emiliano Zapata desde Paseo de Atizapán hasta Pedro Delille y después la continuación la calle de Chihuahua hasta la colonia El Potrero, en Atizapán de Zaragoza. No han reencarpetado y sólo pasan y le echan agua para que no se haga tierra, ¿saldrá más barato? No quiero pensar que el municipio de Atizapan, del señor Castañeda, al verse ya perdidos y reprobados por los Atizapenses en su gestión y que al parecer el PRI deja el palacio municipal, ya no terminarán los trabajos de pavimentación que están pendientes o qué es lo que pasará. Hago un llamado a la Dirección de Obras Públicas para que le pongan empeño al trabajo ya que es verdaderamente molesto estar con el terregal frente a la casa o el negocio.

Sin servicio Telcel en Zona Esmeralda
Eduardo Santos
04-04-2012 [email protected]
 

Desde hace 72 horas no hay servicio Telcel en gran parte de la Zona Esmeralda en Atizapán, estado de México. Y desde hace dos meses el servicio ha sido intermitente. Lamentablemente Telcel no proporciona una solución. Seguramente las acciones colectivas pueden coadyuvar a que esta empresa resuelva y mejore el grado de servicio que proporciona. Espero que ustedes interpelen la conciencia de los directivos de Telcel, publicando este tipo de denuncias. Gracias

Calles en malas condiciones en Atizapán
Jose Luis
08-03-2012 [email protected]
Es una porquería en las condiciones que tienen las calles en el Fraccionamiento Villas de la Hacienda, dejen de robar y atiendan a la ciudadanía, no es por nada pero dentro de las pocas cosas que mejoraron en las administraciones azules era precisamente el bacheo, teníamos mejores calles. Lo invito Sr. Presidente municipal a darse una vuelta por su municipio de vez en cuando para que se de cuenta por usted mismo.
Asaltos constantes en Atizapán
eduardo morales garcia
18-02-2012 [email protected]
 

En los camiones que salen de la colonia México Nuevo del municipio de Atizapán de Zaragoza hacia el metro Tacuba, están asaltando a los pasajeros, se suben a la altura de la colonia Lomas de Atizapán y cuando el camión entra al fraccionamiento de Viveros de la Loma, los asaltantes jóvenes alcoholizados amenazan a los pasajeros con sus armas de fuego, quitándoles sus pertenencias, esto es en las mañanas antes de las 07:00 horas. Tengan cuidado en el estado de México.

Atizapán sufre de inseguridad y falta de servicios
SOFÍA PÉREZ
01-02-2012 [email protected]
En el municipio de Atizapán, varios habitantes del fraccionamiento Villas de la hacienda en hace falta alumbrado público ya que existen muchos robos en casa habitación en todo el fraccionamiento, también pedimos más vigilancia de policías “honestos”, que se estén durmiendo y platicando. Por otra parte, la pavimentación está desastrosa ya que hay baches, hoyos y zanjas en las avenidas principales.
Protectora de animales planea robo de perro
ebgar
25-01-2012 [email protected]
La pseudoprotectora de animales Iseme V, Mondragon (http://www.facebook.com/ismene.adopciones) está planeando el robo de un perro para rescatarlo aunque en las fotos que se muestran, el perro se encuentra limpio, tiene comida, y la razón por la cual esta amarrado puede deberse a su propia seguridad, por lo que se pide que se detengan a dichas personas que pueden llegar a extremos delictivos.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana