aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Atizapn


Presidente Municipal:
Ana Balderas Trejo
http://www.atizapan.gob.mx
N° de habitantes: 509 mil 275 habitantes
Colindancias: Tlalnepantla, Naucalpan, Cuautitlán Izcalli, Nicolás Romero, Jilotzingo e Isidro Fabela
Sitios de interes:
Parque de los Ciervos, Aeropuerto Jorge Jiménez Cantú, Museo Adolfo López Mateos, puente El Jorobado en Calacoaya, Mausoleo que guarda los restos de López Mateos y su esposa
Vocación económica: Comercial y de Servicios
Principal problemática: Inseguridad pública, falta de agua potable y falta de apoyos al desarrollo social
Contacto: [email protected]

Conmutador: 36-22-20-00
Protección Civil: ext. 2812
Bomberos: 91-48-81-01
Seguridad Pública: 36-22-27-30
Número de emergencias: 066www.atizapan.gob.mx
Cruz Roja: 58-22-25-47 y 58-22-21-88

 

 
Queja contra doctores del IMSS
dulce ibañez
03-11-2011 [email protected]
En la clínica 187, colonia Ampliación Higuera hay dos doctores muy prepotentes con la gente, tengo un video donde uno platica con una asistente y en plan de burla chocando las latas de refresco que están tomando y no está permitido entrar con alimentos ni bebidas).

Ojo a las autoridades, ese doctor me recetó un medicamento que me hizo reacción con otro que estoy tomando, me intoxicó y hasta urgencias fui a parar por esa intoxicacióon.

Espero sirva esta denuncia

Fuga de agua
luis mtz.
08-10-2011 [email protected]
Fuga de agua en la calle Nopaltzin esq. Tezcatlipoca frente a la tortillería ya tiene meses Col. Cerro Grande municipio de Atizapán
Luminaria dañada
Pepe
29-09-2011 [email protected]
Señores de servicios públicos, les quiero pedir su apoyo para que compongan una lámpara que no prende, está en la calle Chabacano esquina con Sandia en la colonia La Higuera. Ya tiene mucho tiempo sin prender y no la componen. El motivo de la solicitud es porque está muy oscuro en la noche y de por si esas calles tienen mala fama y sin luz. Espero que nos puedan ayudar.
Vigilancia
Luis Alejandro
26-09-2011 [email protected]
En la colonia bosques de Iztacala (Atizapán de Zaragoza) de 15 días para acá están tratando de cobrarnos tres diferentes compañías el servicios de "vigilancia". Según ellos tienen permiso de la delegada de la colonia para esa actividad. Siempre he pensado que esto de la vigilancia es una tomada de pelo y solo quieren dinero fácil por una actividad que no llevan a cabo. Quisiera saber quien regula esto y de antemano no pienso darles ningún centavo a ninguno de ellos, ahora el problema es que tienes que decirles cada sábado a tres diferentes compañías que no tienes para la cooperación.
Pavimentación
MARISOL
27-08-2011 [email protected]
Autoridades de Atizapán, llevo más de 10 veces solicitando lo mismo, las calles aledañas de México Nuevo están llenas de baches y hoyos por todos lados, es imposible transitar principalmente en la calle Pioneros de cooperativismo, Tabasco, Baja California etc. Cuando llueve estos baches se llenan de agua y no te permiten esquivar los autos, a veces no hay luz y no conforme con eso, ya existe mucha delincuencia en esta zona y nunca hay vigilancia, no es posible que esta situación siga así. Pero para quitarnos nuestros impuestos y exigir si están al pie del cañón, ya hagan algo por favor.
Inseguridad en Jardines de Atizapán
Luis
12-08-2011 [email protected]
La inseguridad en la Col. Jardines de Atizapán va en aumento; robo de casas, asaltos a negocios y ahora balean carros y casas (según las autoridades son chavos que no tienen nada que hacer). Los policías se excusan: "si no nos dicen quién fue, no podemos hacer nada". Urge mayor seguridad
Paracaidistas en Calacoaya, Atizapán
JPL
11-08-2011 [email protected]
No es posible que después de más de tres meses las autoridades de Calacoaya no hayan podido quitar a los paracaidistas que se establecieron en una parte del cerro. Me parece de lo más injusto, ya que primero se van a apropiar del espacio y después exigirán servicios e instalaciones que finalmente nos costaran a los que pagamos impuestos y trabajamos para tener una vida mejor. Seguramente se debe tratar de algún acuerdo de campaña de algún político mediocre que ahora no se puede echar para atrás. A esta gente que seguro está en la total informalidad, no le dicen nada, pero a los que pagamos impuestos no se no se nos ocurra cometer un error de cualquier tipo, porque de 100 pesos te hacen un millón y hasta a la cárcel puedes llegar. Qué lástima que nuestro pobre país esté en manos de gobernantes tan corruptos e ineptos.
Aguas negras, foco de infección
SUSANA MORALES BELTRAN
06-08-2011 [email protected]
Supongo que este no es el primer reporte que se ha dado por este problema, es referente al canal de aguas negras que atraviesa gran parte de Atizapán, al lado de este canal hay casas a las cuales afecta su mal olor y contaminación, dicen que no se puede hacer nada, sólo hacerlo más grande para que no se desborde cuando hay lluvias.

Que gran solución, invito a las autoridades a comprar su casa al lado de este canal al fin que es normal para ellos vivir al lado de tanta porquería, prometen mejorías para toda la comunidad pero no se cual comunidad, se que mi reporte es uno más de tantos a los cuales las autoridades les dan carpetazos pero la lucha se hace.

Contaminación por quema de trapos
Vecinos
01-08-2011 [email protected]
En la calle Vicente Rivapalacio, hay un señor llamado Pedro, que es muy conocido porque vende frutas y teje tapetes para los asientos de los carros, éste por las noches quema sus trapos viejos ocasionando un fuerte olor ademas de que contamina. Pido la intervención de la secretaria del medio ambiente para que se deje de realizar esta acción. Por enésima vez. Gracias.
Cobro excesivo de Sapasa
Martha C.
28-07-2011 [email protected]
Quiero saber a donde o con quien puedo dirigirme para no sólo aclarar (porque eso ya intente hacerlo en la oficna que tienen en Lomas Lindas) sino para que me cobren unicamente lo justo y no lo que les da la gana en Sapasa. Es increíble que me esten cobrando 50% más de lo que he pagado por el servicio en anteriores ocasiones y al ir a hacer la aclaracion no me aclaran ni me explican absolutamente nada en concreto lo que si me dejan muy claro es que pago o pago no hay más... Lo unico que van a provocar con este tipo de actitudes es que la gente deje de pagar los servicios y entonces si haber que van a hacer.

Ojalá alguien me pueda ayudar para que se yo pague solo lo justo por el servicio que me dan.

Gracias

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana