aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Atizapn


Presidente Municipal:
Ana Balderas Trejo
http://www.atizapan.gob.mx
N° de habitantes: 509 mil 275 habitantes
Colindancias: Tlalnepantla, Naucalpan, Cuautitlán Izcalli, Nicolás Romero, Jilotzingo e Isidro Fabela
Sitios de interes:
Parque de los Ciervos, Aeropuerto Jorge Jiménez Cantú, Museo Adolfo López Mateos, puente El Jorobado en Calacoaya, Mausoleo que guarda los restos de López Mateos y su esposa
Vocación económica: Comercial y de Servicios
Principal problemática: Inseguridad pública, falta de agua potable y falta de apoyos al desarrollo social
Contacto: [email protected]

Conmutador: 36-22-20-00
Protección Civil: ext. 2812
Bomberos: 91-48-81-01
Seguridad Pública: 36-22-27-30
Número de emergencias: 066www.atizapan.gob.mx
Cruz Roja: 58-22-25-47 y 58-22-21-88

 

 
Sin luz en Atizapán de Zaragoza
Doc.HECTOR JIMENEZ
03-02-2011 [email protected]
Llevamos una semana sin Luz en la colonia UAM del Municipio de Atizapan de Zaragoza, ya se reportó en diferentes ocasiones a la Supuesta compañía de Clase mundia, "CFE" pero no hay respuesta, El cambio de compañía que realizaó el gobierno solo pasó a otras manos de irresponsables.
Inseguridad
ANONIMO
03-02-2011 [email protected]
Se le pide de la manera más atenta al Sr. David Castañeda mande seguridad o por lo menos que se den sus vueltas ya que en la calle Lazaro Cardenas en La Ampliación Higuera a la altura de la panaderia la Marisol se suben sujetos a asaltar los camiones que van para la México 86 después que se suben no dejan bajar a nadie hasta las Milpas y nos quitan todas nuestras cosas de valor, esto no es de ahorita ya van varias veces que sucede asi que se le pide ayuda ya que esto no puede seguir pasando al principio era en la noche pero ahora ya en pleno dia, asi que se le hace un cordial llamado porque ponga a gente a trabajar en esto ya que estamos harto de tanta inseguridad en nuestra colonia y ya nos estamos cansando de vivir con miedo.
Pavimentación, alumbrado y seguridad
lourdes lopez
01-02-2011 [email protected]
Nuevamente un llamado al presidente municipal de Atizapan de Zaragoza, llevo años mandando mis reportes y no hacen caso y no se ponen a trabajar. Solicitamos la repavimentación con pavimento hidráulico si no en todo el fraccionamiento de Villas de la Hacienda por lo menos en las avenidas principales ya que no hay baches si no cavernas y pueden ir las autoridades a ver sobre todo la av. Paseo del Acueducto, también solicitamos más seguridad y en cuando al alumbrado público no se diga, está pésimo, sobre todo a la altura del no. 89 ya que esto sirve a los rateros a asaltar a las personas que habitamos aqui y no salimos con tranquilidad, ya es hora que se pongan a trabajar como siempre se los he dicho que las autoridades correspondientes dejen de ya de estar de holgazanes y hue... no fueran colonias o zonas donde viven los funcionarios porque les aseguro que no sufren de ningún servicio y si no pueden ustedes también haganle llegar este reporte como todos los que he enviado a Enrique Peña Nieto, porque a lo mejor él esta igual que todos ustedes donde vive, tanto en el Distrito Federal como en el estado de México no sufre de ningún servicio "espero nos hagan caso".
Total impunidad
Anonimo
29-01-2011 [email protected]
 

Mi siguiente va dirigida tanto al Gobierno del Estado de México, como al Gobierno de Atizapan de Zaragoza, para dar constatada como con total impunidad la empresa Comarca (Comercializadora Martínez Carbajal) ubicada en la Carretera Barrientos Lago de Guadalupe KM5 con tel. 58873417 al 19 con una lada 018007507500, cuenta de correo [email protected], hace uso de la banqueta estacionando camiones de volteo, trailers que llevan cargamento ya sean de cemento o varilla obstaculizando el libre tránsito, para dar una ubicación más acertada esta empresa está entre Villas de la Hacienda y el Tec de Monterrey, pero no solo es esto, sumemos el hecho de que la empresa no puede contar con permisos para operar una planta dosificadora de cemento, ya que esta es una zona popular, la planta no solo provoca una inmensa capa de humo que es visible en los alrededores es una afectación directa, provocando un ruido insoportable ya que es operada a cualquier hora del día así sea muy de madrugada sigue trabajando, pido de la manera más atenta que no se preste a especulaciones de que existen sobornos a funcionarios o compadrazgos ya que la gente que vivimos en las inmediaciones de este lugar sabemos de buenas fuentes que los consejos de participación esta coludidos con esta empresa, así que a las autoridades correspondientes llamo a su intervención, al universal su seguimiento. Como notarán no pongo mi nombre y correo reales ya que los conozco y sé de que lado masca la iguana, pero no importa esperemos ver de qué cuero salen más correas aquí desde mi trinchera para la gente interesada tengo un video filmado desde el puente del Jaral y desde el hotel del lago. La foto que anexo es desde el puente en el cual se ve la maquina y logo de dicha empresa, así que ya saben de antemano gracias.

Falta de bacheo
Enrique González
17-01-2011 [email protected]
Falta bacheo, principalmente en La calle Paseo del Acueducto frente al No. 115, Villas de la Hacienda.
Irregularidades en Edomex por verificación vehicular
Cristina
15-01-2011 [email protected]
Es increíble que haya tanta impunidad en la Secretaría de Ecología en el estado de México. No hay hologramas en ningún verificentro del estado de M+exico. Investiguen por favor. Tienen ya bien hecho su negocio Los directivos de esta dependencia. El DF ya desde inició desde el año trabaja con normalidad y el estado México como siempre con atraso gracias a la corrupción e ineficiencia de sus directivos.
¿Y los topes?
MARIANA LEON
08-01-2011 [email protected]
Se pavimento la avenida Lago de Guadalupe y quitaron los topes, es una avenida donde los camiones vienen muy rápido, especialmente los que dan vuelta en u frente a la Comercial Mexicana de Villas de la Hacienda.

Sería mejor que pusieran topes grandes de esos de vibrador para obligar que hagan alto total los peatones, es toda una odisea atravesar y muy peligroso.

Semáforo descompuesto
jorge
07-01-2011 [email protected]
El semáforo de Ruiz Cortines esquina con México Nuevo lleva más de una semana descompuesto y en el municipio de Atizapán no existe personal para repararlo.
Inmobiliaria Homez
BEATRIZ
27-12-2010 [email protected]
El presente es para denunciar "nuevamente" a la inmobiliaria Homex, específicamente el fraccionamiento Rincón de la Montaña, ya que tenemos muchos problemas desde la entrega de los departamentos hasta ahora que ya habitamos ahí. Se han encontrado una cantidad de vicios ocultos, incumplimientos de todo tipo, y últimamente debio a que la empresa, no sabemos por qué razón no ha permitido que entre cfe al fraccionamiento, trabajamos con plantas en mal estado que han ocasionado problemas con todos los aparatos eléctricos. La emrpesa no se hace responsable por nada todos los vecinos estamos hartos de tanta informalidad. Este es un atento llamado a las autoridades y a los posibles compradores para que no compren en Rincón de la Montaña, van a tener muchos dolores de cabeza.
Nos quitan la luz en Las Alamedas
Angeles
20-12-2010 [email protected]
Reiterando el comentario de Carlos Alberto, van dos días de la semana pasada que CFE quitó la luz en las Alamedas y no llegó hasta después de las 10:00 horas, esto es bastante molesto ya que estamos pagando por un servicio malo y esto se esta haciendo constante, le pido a CFE y al municipio de Atizapán haga algo al respecto, gracias.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana