aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Atizapn


Presidente Municipal:
Ana Balderas Trejo
http://www.atizapan.gob.mx
N° de habitantes: 509 mil 275 habitantes
Colindancias: Tlalnepantla, Naucalpan, Cuautitlán Izcalli, Nicolás Romero, Jilotzingo e Isidro Fabela
Sitios de interes:
Parque de los Ciervos, Aeropuerto Jorge Jiménez Cantú, Museo Adolfo López Mateos, puente El Jorobado en Calacoaya, Mausoleo que guarda los restos de López Mateos y su esposa
Vocación económica: Comercial y de Servicios
Principal problemática: Inseguridad pública, falta de agua potable y falta de apoyos al desarrollo social
Contacto: [email protected]

Conmutador: 36-22-20-00
Protección Civil: ext. 2812
Bomberos: 91-48-81-01
Seguridad Pública: 36-22-27-30
Número de emergencias: 066www.atizapan.gob.mx
Cruz Roja: 58-22-25-47 y 58-22-21-88

 

 
Pista de atletismo mal cuidada
lalo
20-07-2011 [email protected]
Quiero por medio de este comentario decir que en el deportivo Zaragoza no hay alumbrado en la pista de atletismo (bueno si a eso se le puede llamar pista de atletismo, ya que gente de todas las edades llega a correr a las 5:30 de la mañana y todo está en penumbras porque las lámparas no sirven, esto puede ocasionar una fractura en un pie de alguna persona, y si a eso le agregamos que la pista esta llena de hoyos, y así quieren que la gente haga deporte, quisiera que las personas de la Dirección de Deporte del Ayuntamiento fueran a verificar lo que les estoy reportando.
Luminarias fundidas en Jardines de Atizapán
j
19-07-2011 [email protected]
Sr. David Castañeda presidente mnpal. de Atizapán, yo creo que usted jamás lee esta sección (debería hacerlo para enterarse)hemos reportado en varias ocasiones luminarias fundidas en paseo de san francisco entre Paseo de Atizapán y la calle Olivos.

Acudimos ante la oficina de servicios públicos e indican que ya están arregladas, lo invito a que constate personalmente lo anterior.

Miente su personal y díganos que hacer al respecto por favor.

Lamentable actitud de Susana García de Real de Atizapán
Carmen Zuñiga Hdez.
18-07-2011 [email protected]
Señor Presidente Municipal, quiero comentarle que no todos aquí en el Fracc. Real de Atizapán somos como la Sra. Susana García ya que dice que no quiere entrar en polémica y que no pertenece a ningún partido o grupo de vecinos, pero en su comentario del día 16 de Junio del presente en este mismo foro le condiciona a Usted que si no la apoya según ella mas de 200 casas No votarían por el PRI (y dice no pertenecer a ningún partido), en los comentarios del 16 y 26 de junio y del 17 de Julio en este mismo foro su actitud en contra del Sr. Kazuo Nishimura y del Sr. Francisco Quijas con difamaciones, se nota que es personal en contra de ellos y esa actitud tienen las que les llaman las UVAS o PERSICAS (y dice no pertenecer a ningún grupo), además es sabido por todos que los servicios y apoyos que amablemente nos brindan a TODOS los colonos del Fraccionamiento NO llegan solos, se tienen que solicitar y gestionar por lo que la Mesa Directiva que preside el Sr. Kazuo Nishimura es quien lo hace, mas no le pagan al jardinero, reencarpetan las calles, hacen las mastografías, regalan los lentes sino Usted y todos sus colaboradores el Municipio. Lamentablemente la Sra. Susana García pide que intervenga en los problemas que son internos y solo de nuestro Fraccionamiento (y no quiere crear polémica) metiéndose en la vida personal y usando cualquier medio para dañar. Sr. Presidente Municipal no tome en cuenta comentarios que no dejan nada positivo para el desarrollo de Nuestro Fraccionamiento y sigan trabajando como hasta ahora GRACIAS y FELICIDADES por su desempeño.
¿Fábrica o salón de fiestas?
Abispa
17-07-2011 [email protected]
Son las 2:30 de la madrugada, no puedo dormir y decidí levantarme a escribir esto… ¿por qué no puedo dormir? En la calle Miguel Alemán Velasco no. 73, colonia el Potrero, se encuentra una empresa que se supone se dedica a la elaboración de puntos exhibidores para productos y demás puntos de venta… pero eso es entre semana, de lunes a viernes, porque los fines de semana lo utilizan de jardín de fiestas. No se si tengan cierto arreglo con el municipio, pero hasta donde sé sólo es una fábrica y no tiene permiso por los vecinos para hacer fiestas mucho menos hasta altas horas de la noche. Tuve que salirme de mi recamara porque parece que la fiesta esta en mi cuarto, el ruido esta a todo lo que da el sonido y para acabarla de amolar están con vuvuzelas como si fuera las 2 pero de la tarde. Mientras de seguro los dueños de la empresa están descansando comodamente en su camita. Yo también trabajo de lunes a viernes y quiero descansar los fines de semana. ¿ y las autoridades? Se la quitan de encima diciendo que están dentro de un terreno haciendo SU fiesta, ¿pero que no el giro del negocio es una "fábrica" y NO un salón de fiestas? ¿y mi derecho de estar tranquila en mi vivienda? Ellos esta violentando mis derechos en el momento que SU ruido interrumpe mi paz NO ME DEJA DORMIR y tengo derecho de descansar a las 2:30 de la mañana ¿no creen? Hubo una temporada que cada 8 días, sábado y domingos eran fiestas; me imagino que se quejaron vecinos por el ruido cada fin de semana y sí, un tiempo se calmaron, pero ahora de nuevo empezaron las fiestas y aunque sean fiestas familiares o pero aun si rentan el terreno para fiestas, pero los vecinos tenemos el DERECHO A DESCASAR EL PAZ LOS FINES DE SEMANA, ya sea tener una tarde tranquila sin el ponchis ponchis de sus fiestas y con mayor razón A DORMIR TRANQUILAMENTE. Me pregunto ¿con cuánto se mocharían los dueños de la empresa con el municipio para que les permitan hacer su fiestas? Por favor señor presidente municipal queremos dormir.
Sin servicios en Real de Atizapán
SUSANA GARCIA B.
17-07-2011 [email protected]
No quiero crear polémica, sólo quiero aclarar sin denostar a mis vecinos como lo hacen conmigo, que no pertenezco a ningún partido o grupo de vecinos, no estoy a favor de nadie, pero es importante decir que no es Kazuo el que esta trabajando o haciendo bien las cosas o que es la única mesa directiva que en años a hecho algo. NO señores es el municipio el que trajo el reencarpetado de la calle, es el municipio quien mando las patrullas, es el municipio el que paga al jardinero, es el municipio quien nos brinda su apoyo porque fue un compromiso de campaña de Castañeda. Kazuo no ayuda (aunque quisiera) porque todos sabemos por aca no es algo nuevo, que renta y las que pagan la renta es su familia, que pide prestado y nunca paga entonces como puede ayudar. Luego en que se gastan las aportaciones "voluntarias" de los prestadores de servicios que entran al fraccioamiento y de otras cosas.

Lo único que solicito al Presidente es que no intervenga en nuestras decisiones como fraccionamiento y al mismo tiempo que ponga atención sobre a quien encarga del trabajo a Quijas lo conocemos por inútil y lambiscón, en SAPASA y adulaba a los panistas, ahora nos resulta Priista.

Gracias, aunque como Quijas mando decirnos que el periodico sólo sirve para matar moscas, yo no lo creo asi como otros yo también tengo el derecho a decir lo que quiero.

Regresan a perrita chihuahua a casa
Sara Leyva
14-07-2011 [email protected]
El día de ayer 13 de julio una apequeña Chihuahua extraviada reportada en esta sección, fue regresada a su familia, gracias a la acción y buena voluntad de un muchacho y su familia, quienes se la ingeniaron para cargarla apesar de la falta de disposición de la perrita.

Afortunadamente vieron los anuncios puestos en la zona, se contactaron con la familia de Tita y fue así como ella regresó a su hogar.

La recompensa la recibió el muchacho que se tomó todas las molestias para darle asilo al animalito.

Gracias por su atención y colaborción.

Asaltan a estudiantes de la Unitec
Jorge Gutierrez
14-07-2011 [email protected]
Quiero agradecer antes que nada por tomarse la molestia de leer esta nota.

Mi denuncia es referente a la inseguridad que vivimos todos los mexiquenses; en esta ocasión voy pasando por las jardineras de la UNITEC en el municipio de Atizapán de Zaragoza y soy testigo de un asalto, no hay seguridad puesto que yo también he sido víctima en este lugar, esta ves pedí ayuda a un oficial y fui ignorado, el delito ahí está; sólo quisiera un poco de seguridad en esta zona ya que seguido son robados muchos estudiantes de la misma universidad.

Cihuahueña extraviada
Sara Leyva
13-07-2011 [email protected]
El pasado lunes 11 de julio, se extravió una perrita de raza chihuahua. Responde al nombre Tita. Es de pelo corto, color blanco y con manchas grandes en el lomo y la cara de color cafe caramelo. Ojos y nariz negros.

Se extravió entre las siguientes zonas: Pedregal de Atizapán, Lomas Lindas, y áreas colindantes.

Es importante que regrese a su casa con su familia, pues requiere de medicacion constante y atención especializada por un problema congenito en la cadera, mismo que le hace cojear un poco y le causa dolor.

Se ofrece una importante recompensa económica a quien devuelva y/o encuentre a Tita. Es un animalito chiquito y codependiente, es necesario para su supervivencia que regrese a su hogar y con su familia.

Información 58 24 88 18 / 04455 32632119. Famila Leyva Montalvo.

Real de Atizapán
Carmen Zuñiga Hdez.
11-07-2011 [email protected]
Señora Susana Garcia es muy lamentable la forma que se expresa del Sr. Kazuo Nishimura y del Sr. Francisco Quijas ya que sin pruebas ni conocimiento de causa quiere desprestigiarlos, lo mas seguro es que pertenezca al grupo que les llaman las UVAS (unión de viejas arguenderas) o a las PERSICAS (por golfas y conflictivas) ya que es su forma de darse a notar. No se cuanto tenga viviendo en el Fracc. Real de Atizapán, porque nosotros llegamos en 1988 y es la primera mesa directiva que realmente esta trabajando teniendo mejoras para la comunidad y la mayoría de los colonos lo ha notado y creo que usted también.
Respuesta a Fuerza Kazuo
MARIA ESPINOSA
05-07-2011 [email protected]
Señora SUSANA GARCIA B. le pedimos los vecinos de Real de Atizapán que no estamos deacuerdo con sus actos en contra de la Asociacion de Colonos de Real de Atizapán, que deje de desprestigiar a sus integrantes además de incluirnos en sus quejas a todos, ya que no estamos de acuerdo con usted más de la mitad de la colonia, y no venda los votos a favor de un partido político, ustede dedique sus ceencias partidistas sólo para usted. Yo soy vecina de Real de Atizapán también.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana