aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Atizapn


Presidente Municipal:
Ana Balderas Trejo
http://www.atizapan.gob.mx
N° de habitantes: 509 mil 275 habitantes
Colindancias: Tlalnepantla, Naucalpan, Cuautitlán Izcalli, Nicolás Romero, Jilotzingo e Isidro Fabela
Sitios de interes:
Parque de los Ciervos, Aeropuerto Jorge Jiménez Cantú, Museo Adolfo López Mateos, puente El Jorobado en Calacoaya, Mausoleo que guarda los restos de López Mateos y su esposa
Vocación económica: Comercial y de Servicios
Principal problemática: Inseguridad pública, falta de agua potable y falta de apoyos al desarrollo social
Contacto: [email protected]

Conmutador: 36-22-20-00
Protección Civil: ext. 2812
Bomberos: 91-48-81-01
Seguridad Pública: 36-22-27-30
Número de emergencias: 066www.atizapan.gob.mx
Cruz Roja: 58-22-25-47 y 58-22-21-88

 

 
Exigimos topes en México Nuevo
NADIA
25-05-2011 [email protected]
Sr. presidente municipal de Atizapán de Zaragoza, Jesús D. Castañeda Delgado.

Cuando pido el apoyo para su elección se le dio, así que ahora no le pedimos le exigimos que ponga los topes en la avenida principal de México Nuevo, hay varias escuelas, por lo que cada día se pone en riesgo la vida de muchos niños y adultos, así que le exigimos prudencia.

También transito en vehículo y la calle está perfecta, pero la prioridad es la vida de las personas. ¿Usted no lo cree?

Intentos de secuestro
Pedro
24-05-2011 [email protected]
 

Tengan mucho cuidado en el fraccionamiento Villas de la Hacienda (Atizapán de Zaragoza) por el Conalep, el viernes 20 de mayo a las 16:00 aprox. intentaron secuestrar a una joven de 17 años, por fortuna su mamá iba llegando y evitó esto al advertir a su hija para que corriera a su casa justo antes de que llegaran a ella. Estos desgraciados descendieron de una camioneta minivan de carga Chevrolet color blanco (como las de mensajería). Esto fue reportado a la policía en ese momento y no obstante estos delincuentes siguen pasando por la zona. Así que por favor si ven algo como esto llamen al 066, recuerden que sólo entre nosotros nos podemos cuidar, en este caso tenemos una foto pero por desgracia la van avanzó rápido y salió muy mal, de cualquier manera anexo la foto, la camioneta es la que va delante de la pick up blanca. También les cometo que en menos un año sé de dos casos iguales donde sí lograron su objetivo y se presume que son los mismos.

Sobre secuestros
An
24-05-2011 [email protected]
La denuncia sobre secuestros en Villas de la Hacienda se hizo hace muchísimo tiempo, pero la inútil, cobarde, corrupta e incapaz policía de Atizapán nunca ha hecho nada. Si denuncias por teléfono quieren hasta el nombre completo del abuelo del delincuente o si no, simplemente no hacen nada "que porque no procede".

Sobre Paseo del Acueducto sobre todo ya entrada la noche, se reúnen grupitos de jóvenes a beber, escandalizar y amenazar a los vecinos.

Existen otros, sobre la misma avenida que quien sabe que tan influyentes e intocables se sienten, que llegan tomados en autos y camionetas de lujo, que no corresponden de ninguna manera al nivel de la zona.

Existe un grupo de jóvenes pseudo estudiantes, que eran del CGH de la UNAM, que siempre han vivido a la sombra de su madre, que se dice influyente y siempre los protege, aunque es muy conocido que estos tipos son ladrones de casas, de autos y han participado en actos vandálicos, violaciones y secuestros express.

Los autos en que se mueven son un Sentra modelo pasado color vino (de la mamá), un Tsuru blanco, una camioneta Pick Up con el volumen a todo lo que da, un Jetta azul marino y un auto deportivo color verde botella.

También se les han visto vehículos que han sido denunciados como robados, y ahí siguen libres, por la corrupción e incapacidad de la policía de Atizapán.

Foco de contaminación en Atizapán
Luis
23-05-2011 [email protected]
Al municipio de Atizapán le pido haga algo por el foco de contaminación que representa la casa color cafe ubicada en Paseos de Atizapán casi esquina con Azalea no. 46 ó 53 ya que la señora la convirtió en un albergue de perros pero hay un olor y se ve que no los limpia, hay cucarachas, moscas y es insoportable, según el bando municipal artículo 23 fracción XXIII vigente. Espero que por la salud pongan un poco de atención y resuelvan esta situación, gracias.
Topes en México Nuevo
E.Andrade
22-05-2011 [email protected]
Me uno a las voces de los vecinos que solicitan URGENTEMENTE reductores de velocidad en la av. López Mateos, la principal de la colonia México Nuevo en Atizapán.

Ya se ha manifestado esto mismo por diferentes medios, pero parece que nuestras autoridaes no quieren escuchar.

Topes en México Nuevo
miguel flores
20-05-2011 [email protected]
Favor de poner topes en la colonia México Nuevo de Atizapan, está muy peligroso el cruce, sobre todo cuando es hora de ir a la escuela, los autos pasan como locos, por favor apresúrense antes de que sea demasiado tarde.
Repuesta a solicitud en Atizapán
H. Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza
20-05-2011 [email protected]
El H. Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza envía a usted respuesta a su reporte:

Problema: se pavimentó la carretera Lago de Guadalupe y quitaron los topes, es una avenida donde los camiones vienen muy rápido, sería mejor que pusieran topes grandes, de esos de vibrador para que hagan alto total los peatones. En Lago de Guadalupe, frente a la Comercial Mexicana de Villas de la Hacienda.

Respuesta: la Dirección General de Servicios al Autotransporte informa que ya fueron colocados los reductores de velocidad que se habían retirado con las obras del encarpetado.

Sin más por el momento, quedo de usted.

Síntesis informativa, dependiente de la dirección general de Comunicación Social.

Faltan topes en zona escolar
JUAN
19-05-2011 [email protected]
En la calle de Tejocote esquina con Zapotillo col. El Capulin esta la escuela primaria Francisco I. Madero, y existía un tope en esa esquina, pero no sé que pasó ya que lo quitaron, y es de vital importancia ponerlo ya que es el paso de los alumnos al ingresar a la escuela. Así también es necesario el poner otro tope en la esquina de arriba, ya que como es una bajada y/o pendiente, los micros y autos pasan muy rapido y esto puede causar que atropellen a algún alumno de la primaria. Espero que tomen de gran importancia este reporte.
Camión causa caos vehicular
VICTOR JM
19-05-2011 [email protected]
 

El día de hoy, a las 8:00 am este camión se encontraba en la avenida San Mateo, frente al centro comercial Chedraui, estorbando el transito vehicular, es una hora pico y este camión con propaganda del candidato del PRI a gobernador del estado no se movió. Le comente a un policía que le comentara al chofer del vehículo que se moviera, pero no hicieron caso, causando un caos vehicular.

Atropellados por falta de topes
MIGUEL ANGEL
18-05-2011 [email protected]
Es urgente que se coloquen nuevamente topes en la av. de la colonia México Nuevo, ya que el dia de ayer 170511 ocurrió un atropellamiento de una persona del sexo masculino, anteriormente se habian colocado por las mismas causa, sin embargo a una mente brillante, que obviamente no vive en la colonia, se le ocurrió quitarlos, esto representa un riesgo para nosostros los residentes de esta colonia.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana