aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Atizapn


Presidente Municipal:
Ana Balderas Trejo
http://www.atizapan.gob.mx
N° de habitantes: 509 mil 275 habitantes
Colindancias: Tlalnepantla, Naucalpan, Cuautitlán Izcalli, Nicolás Romero, Jilotzingo e Isidro Fabela
Sitios de interes:
Parque de los Ciervos, Aeropuerto Jorge Jiménez Cantú, Museo Adolfo López Mateos, puente El Jorobado en Calacoaya, Mausoleo que guarda los restos de López Mateos y su esposa
Vocación económica: Comercial y de Servicios
Principal problemática: Inseguridad pública, falta de agua potable y falta de apoyos al desarrollo social
Contacto: [email protected]

Conmutador: 36-22-20-00
Protección Civil: ext. 2812
Bomberos: 91-48-81-01
Seguridad Pública: 36-22-27-30
Número de emergencias: 066www.atizapan.gob.mx
Cruz Roja: 58-22-25-47 y 58-22-21-88

 

 
Topes en av. de Las Granjas
Abelardo R.
18-05-2011 [email protected]
Solicito por este medio que también pongan o hagan nuevamente los topes en la av. de Las Granjas, col. Las Colonias, estos practicamente ya no existen ya que vehículos que circulaban hacia el centro de Atizapán o por Fraccionamiento Real de Atizapán, ahora circulan por esta avenida, para incorporarse a la av. Porfirio Diaz y lo hacen a muy alta velocidad, además no hay banqueta sobre esta avenida entre las calles Nezahualcoyotl y Xochitl o hay demasiada basura y no puede caminar uno en estas (no pretendan quitar los árboles), tampoco existe mucha iluminación por la noche sobre esta, esperemos que no se reporte ningún accidente por este problema y que hagan algo las autoridades antes de que pase algo.
Robo de coches y casas en Bulevares del Lago Nicolas Romero
Anónimo
18-05-2011 [email protected]
Queremos denunciar que los vecinos de Bulevares del Lago en Nicolas Romero de la inmobiliaria IHM, esta lleno de malditos rateros que seguramente se encuentran coludidos con los policías y la inmobiliaria ya que van más de VEINTE ROBOS DE AUTOPARTES COMO LLANTAS Y A LAS CASAS HABITACIÓN, cada semana hay uno o dos tobos de este tipo, la inmobiliaria dice que no es su culpa y que los policías están para cuidar sus materiales no las casas, los policias a pesar de esta en la entrada y salida del fraccionamiento dicen que no ven nada, la situacióne es que nos están robando nuestras casas y coches y NADIE hace nada y NADIE se hace responsable ATENCIÓN: NO COMPREN EN BULEVARES DEL LAGO en Nicolas Romero, las casas con una porquería y para acabarla ROBAN.
De aquí me amarro
MAURA
11-05-2011 [email protected]
En av. Ruiz Cortines esquina Presidente Adolfo López Mateos esto en la colonia México Nuevo ¿cómo permiten nuestras autoridades realizar este tipo de trabajos?, amarrarse de un señalamiento vial ha pero cuando vienen las multas por daños a la nación nos cobran a uno como si fueramos a recibir la herencia, hagan algo por favor.
Corrupción de patrulla
Luis Velarde
04-05-2011 [email protected]
El día primero de mayo a las dos de la mañana la patrulla municipal de Atizapan, numero 312, se dedicaba a detener y quitarle sus pertenencias, entre ellas los celulares a los jovenes que tenían la desgracia de pasar por su caminos, en la col. los Olivos, en la calle de Valladolid, cuando las autoridades municipales y estatales o en ultimo caso las federales, terminaran con los abusos de la policía municipal.

Necesitamos pavimentación
RUBÉN ESCOBEDO
03-05-2011 [email protected]
No cabe duda, Villas de la Hacienda es una colonia de primera, pero de primera velocidad, metes segunda y caes un los hoyos que hay en las calles. Nopalera, Viaducto, Molinos,etc. El deterioro es muy grande, pero como no se contemplan para campaña, el gobierno no las arregla. Ojalá que ahora que vienen las campañas, les den una zarpazo de tigre, para decir que están trabajando.
Hace falta pavimento
Luis Ugalde Flores
02-05-2011 [email protected]
Tengo viviendo 20 años en la calle de Cerrada de la Tranquilidad en Hogares de Atizapán, al principio estaba bien pavimentada, pero al paso del tiempo se fue deteriorando, ya tenemos como quince años con la calle en pésimas condiciones y no se puede ni barrer ya que salen puras piedras, las autoridades se hacen de la vista gorda, por más peticiones que les hemos hecho para que la pavimenten, no hacen nada. Por favor pónganse a trabajar, se los suplicamos.
Robo de camioneta en México Nuevo
Fernando
19-04-2011 [email protected]
 

El día de hoy 19 de abril, nos robaron una camioneta Nissan (la que está en la foto, pero hoy traía una lona color gris) que estaba estacionada en las calles Juan Angulo esquina calle Guerrero, en México Nuevo, Atizapán de Zaragoza esto ocurrió entre 3:15 a 3:30 pm aproximadamente; incluso los trabajadores que iban regresando de su hora de comida vieron como pasó el ladrón con la camioneta con total descaro.

Al reportar el robo a la policía de Atizapán se tardaron una hora, en presentarse cuando el palacio municipal no está a más de 15 minutos.

No es posible que la colonia se esté convirtiendo en una zona tan insegura, incluso la semana pasada también nos robaron la batería de otra camioneta. ya basta señores.

Seguridad corrupta
Nancy V
18-04-2011 [email protected]
El viernes transitando por la colonia Loma Linda, venía otro automovilista muy desesperado y queriendo pasar a su antojo poniendo en peligro a terceras personas, no lo dejé ya que la calle es angosta, pero caro pagué esta acción ya que detras de nosotros venía una patrulla la cual nos paró y en la alegata, les argumenté lo que esta haciendo dicho tipo lo cual los policías me dijeron que fuera a poner mi denuncia, y lo que nunca me imaginé es que yo terminara encerrado y pagando una multa de mil pesos ya que después todo lo cambiaron y argumentaron que estaba alterando el orden público. Le hago un atento llamado a las autoridades estan para cuidarnos no para robarnos.
Obras en colonia México Nuevo
Juan Emigdio Aguilar
15-04-2011 [email protected]
Nunca he escrito a diario alguno, pero la verdad es que es indignante lo que está pasando con las obras de asfaltado en la colonia México Nuevo y Lomas de Atizapán.

Obras sin señalamientos, pusieron asfalto y lo volvieron a quitar para ampliar la avenida, las obras llevan más de tres meses en un trabajo que debería llevar a lo sumo uno .

No está bien terminada, dejan tramos incompletos , ponen y quitan el asfalto porque se equivocan , no hay señalamientos que indiquen cuando se terminaran las obras .

La entrada a Madin está también rayada con hoyos tremendos sin que las obras avancen.

Solicite información al municipio de qué compañía está haciendo la obra, cuánto costó,

cuándo se va a terminar, existe alguna penalización por los errores cometidos o quién paga ese quitar y poner, pero obviamente no he recibido respuesta.

El gobierno panista dejó obras mal hechas, mal planificadas, pero comparados con esta administración priista hasta parecen excelentes las obras que dejaron imagínense como estarán de mal hechas las actuales.

Químicos en el ambiente, SOS.
Armando Ramirez
12-04-2011 [email protected]
Por medio de la presente hacemos responsable al inútil del presidente municipal de Atizapán de Zaragoza, David Castañeda de los daños que puedan causar los químicos que se perciben por la noche en el fraccionamiento de las Alamedas, no se puede soportar el olor. Cabe destacar que originan nauseas y dolor de cabeza, al grado de tener que llevar a nuestros hijos a dormir con familiares por temor

a que sufran daños en su salud.

Es importante destacar que debido al grave problema que estamos enfrentando hemos requiriendo una cita con el Sr. Licenciado Enrique Peña Nieto, para que por su conducto nos ayude a resolver el grave problema y aprovechar a la vez para mencionarle todas las irregularidades que se llevan a cabo en la presente administración desde la opacidad en el manejo de los recursos presupuestales la nula inversión en obra y sobre todo la falta de atención a los problemas de la comunidad, a menos de 16 meses que termine la presente administración sólo se a distinguido por la alarmante corrupción que impera en la misma, ni lo más mínimo se atienden como es el cambio de lunimarias fundidas, pues argumentan que “no hay” material. La pregunta es ¿qué le hacen al presupuesto?, pues no se ve por ningún lado su aplicación, de lo que prometió Castañeda sólo en eso quedó, como la remodelación de fachadas del centro, la adquisición de miles de luminarias (primero que cambien las fundidas), cámaras de video vigilancia los botones de pánico, vialidades para abatir el caos que genera el tráfico, entre muchos, la lista es interminable. Antes de que se vaya tenemos que exigirle cuentas claras o nos pasará lo mismo que con Alarcón que solo utilizó el puesto para saquear las arcas del municipio.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana