aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Atizapn


Presidente Municipal:
Ana Balderas Trejo
http://www.atizapan.gob.mx
N° de habitantes: 509 mil 275 habitantes
Colindancias: Tlalnepantla, Naucalpan, Cuautitlán Izcalli, Nicolás Romero, Jilotzingo e Isidro Fabela
Sitios de interes:
Parque de los Ciervos, Aeropuerto Jorge Jiménez Cantú, Museo Adolfo López Mateos, puente El Jorobado en Calacoaya, Mausoleo que guarda los restos de López Mateos y su esposa
Vocación económica: Comercial y de Servicios
Principal problemática: Inseguridad pública, falta de agua potable y falta de apoyos al desarrollo social
Contacto: [email protected]

Conmutador: 36-22-20-00
Protección Civil: ext. 2812
Bomberos: 91-48-81-01
Seguridad Pública: 36-22-27-30
Número de emergencias: 066www.atizapan.gob.mx
Cruz Roja: 58-22-25-47 y 58-22-21-88

 

 
A 12 pesos el kilo de tortilla !!!
¿Cuantoooo?!!!!
07-03-2011 [email protected]
Estan dando el kilo de tortilla a 12 pesos en la tortillería de Jardines de Atizapan, nunca se ha podido reportar a la Profeco cuando incurre en irregularidades ya que muy inteligentes no tiene número el local ni nombre que lo distinga regularmente arreglan la báscula y dan kilos incompletos. Supongo que tienen registradas las tortillerías ¿quién autorizó ese aumento?
Tránsito en Atizapán
luis sanchez
05-03-2011 [email protected]
Quiero felicitar a las autoridades de Atizapán por sus "brillantes" decisiones de poner semáforos en el "pueblito de Atizapán" de Tlanepantla a San Pedro, uno en el Elektra, otro más a menos de 20 metros en una panadería y otro al salir antes de las bodegas y en sentido contrario en la iglesia de San Francisco y en la Nissan de Atizapán antes de tomar el desnivel a las alamedas. Lo anterior ocasiona un tráfico espantoso tanto en las mañanas como en las tarde-noche.
Mal olor
VICTOR
01-03-2011 [email protected]
Quiero hacer público que en la esquina de Golfo de Finlandia esquina con Oceano Artico, se hicieron dos perforaciones sobre el camellón el cual despide olores fetidos o putrefactos, aunado a eso sobre el camellón fueron traspaleados camiones de cal "¿a qué se deberan estos malos olores?" ¿acaso habrá un muertito por ahi abajo? Por favor autoridades chequenlo.
Policías corruptos en Atizapán
Peter
26-02-2011 [email protected]
El martes pasado choque a otro coche frente al Palacio Municipal de Atizapán, esperábamos a mi seguro (el otro coche no tenía) cuando de repente apareció como ave de rapiña un policía de tránsito y me pidió mi licencia y la tarjeta de circulación, entonces nos dijo que teníamos que ir al corralón.

Ya había chocado antes y jamás me habían llevado al corralón. Para sacar el coche tuve que dar dinero porque si se quedaba ahí tan sólo una noche, quien sabe que le hubieran robado. Esto es un llamado a la gente de Atizapán, que tengan mucho cuidado con los de transito que sólo buscan dinero fácil.

Ladrones y malos policías en Naucalpan
raul ramirez
18-02-2011 [email protected]
Estamos a merced de rateros y malos policías (hay pocos buenos), no es posible ni alcalde, ni gobernador nos ayuden, tiene razón la persona que está denunciando los asaltos atrás de Plaza Satélite, las patrullas solamente quitándole dinero a los jóvenes. Peña Nieto así quieres ser presidente, ve el asco en el que tienen esta zona.
Ecocidio en calle Lirio
Ehernandez
16-02-2011 [email protected]
 

Buenos días, hago de su conocimiento una queja del personal de parques y jardines que el día de ayer (15 de febrero 2011) realizaron trabajos de poda en la calle Lirio.

Mi inconformidad gira en torno a que el personal que realizó los trabajos antes mencionados DERRIBO una palmera que se encontraba sobre el camellón, desconozco bajo qué criterios realizan el corte de plantas, pero en esta ocasión considero que excedieron el límite, ya que la planta a la que hago referencia a todas luces se aprecia como una planta de ornato y no una mala hierba. Misma que su servidora rescató y cuido y ya estaba reverdeciendo y la ineptitud e ignorancia del personal que trabaja para ustedes, sin más talo sin el menor cuidado.

Esto no se vale ya que por un lado se pide protección al ambiente y por otro debastan y arrasan con las pocas plantas y árboles que hay en este municipio.

Atte. Ehernandez

No hay agua en Arboledas
MAURICIO DE LUNA
15-02-2011 [email protected]
Desde el día de ayer en la madrugada no hay agua en el fraccionemiento Las Arboledas, Atizapán de Zaragoza. Según reporta personal de SAPASA se rompió un tubo en "La Aceituna" y se supone lo habían reparado pero se volvió a reventar. Ojalá las autoridades pongan más atención en la capacitación del personal o en la calidad de los materiales que compran. No creo que la capacidad de las cisternas nos alcance para aguantar hoy y mañana sin agua, ya son dos días sin el vital liquido. Ah, eso sí, lo cobran a precio de oro en estas zonas. Y qué me dicen de las "chachas" que riegan el concreto y barren con agua la calle por ordenes de sus ignorantes patronas, ahorita quisieramos esa agua que ellos desperdician.
Sacerdote discrimina a feligreses
Sandra
14-02-2011 [email protected]
Por este medio quiero hacer pública la queja del comportamiento de un "sacerdote católico" de nombre Enrique quién es el encargado de la Parroquia de San Juan Diego en la colonia Margarita Maza de Juárez.

Mi molestia es por lo siguiente, tengo un hermano de 28 años quién sufre de un problema de retraso por negligencia médica al nacer. El es un muchacho educado, tranquilo, trabajador, es muy sociable y apreciado por muchos vecinos. Su mayor distracción los domingos y días de festividad desde hace años es acudir a la iglesia que antes mencioné, dónde la mayor parte de la gente lo conoce. La cuestión es que dicho "sacerdote" quién hace apenas unos meses está al frente de esta iglesia, lo ha discriminado desde su llegada, le ha negado la comunión pues le exige cumpla con el "requisito" de la confesión. Al tratar de hablar con este tipo, sobre la situación de mi hermano quién recalcó, tiene una mentalidad similar a la de un niño de 9 años, solo se limitó a decir que el tenía un trato con mi hermano y para poder comulgar debía confesarse antes... incluso se atrevió a decir que el sabía "la clase de cosas" que mi hermano hace por ahí, sin dar mayor explicación a que se refería. Esta situación es bastate INDIGNANTE por obvias razones, es injusto que este señor atente contra la libertad de tránsito de mi hermano al negarle el acceso a su iglesia, en fin así es como van por la vida los encargados de "predicar" el mensaje de Dios, maltratando a las personas inocentes y siendo groseros con los que le proporcionan limosnas y "cooperaciones" cada fin de semana para que pueda darse una vida digna de un encargado de la casa de Dios...

Total impunidad
Anonimo
09-02-2011 [email protected]
Buenos días:

EL presente es para apoyar el tema de Total impunidad referente a la Planta dosificadora de cemento que tiene la COMERCIALIZAROA MARTÍNEZ Y CARBAJAL y que está trabajando día y noche en una zona popular, en dónde no debería de existir este tipo de fábricas, antes ya habían dado la ubicación y es en Carr. Lago de Guadalupe KM 5, es espantoso el olor que hay todo el día y no se diga lo que nos está afectado a toda la gente que vivimos cerca y a los muchachos que asisten al Tec, hasta cuando se van a poner a trabajar SR. CASTAÑEDA póngase a trabajar ¿qué más quiere? si le estamos haciendo casi casi su trabajo con este tipo de denuncias, ya que no se toma la molestia en hacer su trabajo y se lo estamos haciéndo, ponga a trabajar a la gente indicada para atender esta irregularidad.

Maquinitas y delincuencia
Luis
08-02-2011 [email protected]
Hay un local de videojuegos ubicado en Oceano Atartico en Lomas Lindas, el cual cierra hasta las 2 ó 3 de la mañana o bajan las cortinas y hay gente que permanece adentro bebiendo y haciendo escandalo, es la misma que atiende a los menores durante el dia y es un lugar donde se reunen delincuentes, la semana pasada se presentaron inspectores pero al parecer no paso nada, el local sigue operando como si nada.
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana