aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Coacalco


Presidente Municipal:
Erwin Castelán
http://www.coacalco.gob.mx

N° de habitantes: 525 mil
Colindancias: Ecatepec, Tultitlàn, Jaltenco, Tultepec, Melchor Ocampo
Sitios de interes:
Zona de reserva natural de la Sierra de Guadalupe
Vocación económica: Comercial y de Servicios
Principal problemática: Falta de vialidades, inseguridad pública, falta de agua
Contacto:

 

Conmutador: 58989993
Línea directa presidencia: 58-98-99-93, 58-98-90-35
Seguridad Pública: 15 48 75 74, 68, 69
Protección civil y Bomberos: 58-98-30-36, 58751620

 
Incrementan robos en Coacalco
Marina Gayoso
13-08-2012 [email protected]
Necesitamos urgentemente más vigilancia en las privadas de Aconitos en Villa de las Flores, hay constantes robos y ya buscan la manera de entrar hasta en las casas que están de lo más cerradas, por favor ya paren esto, ¿acaso sólo esperaban las elecciones y ya se olvidan de todo? Por favor ayuda.

Piden alto a robos en Coacalco
mem
01-05-2012 [email protected]
Es increíble el numero de robos a casa habitación y vehículos que se ha desatado en Coacalco, y más increíble la ineficacia de las autoridades. Al menos en la primera privada de Nochebuenas, en los últimos meses, han entrado a robar en tres ocasiones. Ayer a mi camioneta le robaron la tapa de la batea y los tapones de las ruedas. Lo desesperante es q llegué al Ministerio Público para levantar el acta desde las 9:30 AM, dieron las 12:35 PM y aún esperaba a que me atendieran, qué pretenden, que la ciudadanía nos desesperemos y no denunciemos. Basta, dejen sus campañas políticas y pónganse a trabajar. Coacalco y Villa de las Flores se están sumiendo en una ola de violencia sin control.

Fugas de agua mal reparada
Roberto González
09-04-2012 [email protected]
 

Es increíble la forma en la que los trabajadores del Ayuntamiento de Coacalco, "reparan" las fugas de agua, le ponen un par de "cintas" alrededor de la fuga en el tubo y ya. Esta técnica dicen que fue indicada desde el año del 2007 por el entonces director de SAPASAC Roberto Ruíz Moronatti, ex-presidente municipal con licencia y flamante candidato a Diputado Federal, cómo es posible que pretenda que votemos por él cuando muestra claramente su desprecio por los problemas ambientales que a todos nos involucran. Esta reparación se llevó a cabo en la primera de Villa Ojo.

Agentes de tránsito violan su propio reglamento
Eduardo
03-04-2012 [email protected]
Porque a la fecha sobre la vía López Portillo, en el municipio de Coacalco a pesar de estar los letreros de no estacionarse, los agentes de tránsito municipal dejan estacionar a combis, taxis tolerados, piratas, todo ello inclusive teniendo sus bases no autorizadas; cabe hacer que están violando el reglamento de tránsito metropolitano y las autoridades de Coacalco lo permiten. ya son varias administraciones y sigue lo mismo de siempre. Roberto Ruiz Moronatti, prometió mejores vialidades y el señor ya dejó el cargo de alcalde, según él para seguir sirviendo a la comunidad se postuló para diputado federal ¿que no tomó protesta como alcalde por el periodo que no cumplió?

Estas arbitrariedades de vialidad, ocasionan mucho congestionamiento, accidentes automovilísticos, inclusive ponen en riesgo la integridad de los peatones; ojalá y las autoridades estatales hagan algo al respecto, ya que se trata de una vialidad de suma importancia.

Drogadictos amedrentan Villa de las flores
ROSA
29-03-2012 [email protected]
 

Quiero denunciar que en Villa de las flores hay unos vagos y drogadictos que se han apropiado de un kiosco y en el cual viven y se drogan ahí; deberían tomar en cuenta de que está la Plaza Zaragoza, en la cual se ubica un jardín de niños y la policía no a hecho nada por desalojarlos

Robos imparables en Coacalco
Alejandro Robles
21-03-2012 [email protected]
Este es un llamado urgente al presidente municipal de Coacalco, pues en el Fraccionamiento Jardines de san José en la Primera Sección, se ha desatado una ola de robos a casas habitación y a vehículos desde el año pasado. Los robos ocurre durante las noches sobre todo los fines de semana, aparecen los vehículos sin llantas, sobre tabiques o peor aún no amanecen los autos y por si eso fuera poco se están metiendo a las casas, en especial en las calles de San Antonio y Santa Teresita, es urgente necesitamos vigilancia constante, las unidades policíacas no circulan después de las 2 a.m., situación que es aprovechada por los delincuentes para cometer fechorías, por favor intervención urgente. No más robos, exigimos seguridad

Atentamente

Vecinos de San José 1era. Sección

Llamadas extorsionadoras a todas horas
Manuel
21-03-2012 [email protected]
 

Hace aproximadamente un mes que hacen llamadas a mi teléfono y nadie contesta porque estamos preocupados, pues creemos que nos están vigilando para ver si la casa está sola pues las llamadas son cada hora, cuando acudí a Telmex para saber si se podía bloquear el teléfono de donde me llaman, pero para puras vergüenzas, me dijeron que eso solamente por teléfono en atención a clientes, llamé y solamente contestan para opciones de contratación estados de cuenta etc, nunca para atender al público en ese sentido, cuándo pondrán en orden a este tipo de extorsiones? Y no son capaces de bloquear esos teléfonos?

Semáforos sin servir de manera permanente
IVAN rodriguez NAVA
11-03-2012 [email protected]
 

Los semáforos de Coacalco, ya están fosilizados y apagados desde más de un año, tanto en el Blvd. Coacalco, en el Blvd. De las rosas y así también en el Blvd. de las flores 1a. Sección.

Sin agua en Coacalco
marco antonio espinosa
07-03-2012 [email protected]
 

En Villa de Las Flores, en el muncipio Coacalco, la gente de SAPASAC está cortando el suministro de agua potable a quienes no están al corriente en el pago correspondiente. ¡Está bien!. Pero yo que debo solo el año pasado (2011), ya me la están cortando, los trabajadores en forma altanera y sin educación dicen que "debemos estar al corriente", esto es pagar este año y el pasado. Rompen las banquetas dejando hoyos y malestar no sólo mío sino de muchos vecinos. Es cierto debemos estar al día, a veces no se puede y sabemos de mucha gente que debe años de agua y predio y no les pasa nada. ¿De qué se trata,?, será porque el actual presidente municipal está por terminar su gestión?. Siento arbitrariedad. ¿Quién nos ayudará? no es justo.

SAPASAC invade propiedad privada
Grazie
14-02-2012 [email protected]
Hago uso de este espacio para denunciar las arbitrariedades que está utilizando el Sistema de Agua potable, Alcantarillado y Servicios del municipio de Coacalco (SAPASAC) para cobrar los adeudos por servicio de agua.

Esta dependencia invade propiedad privada, quita llaves de agua, rompe la toma del agua y definitivamente nos deja sin el vital líquido. Argumenta que está protegido por la Ley. Ofrece un convenio de pagos a su conveniencia, ya que no es nada flexible y en ningún momento quiere ayudarnos, al menos en mi caso exige que haga pagos parciales de más de 2 mil pesos mensuales. Solicité hablar con algún funcionario que pueda ayudarme a reestructurar de forma más real y de acuerdo a mis ingresos mi deuda, y lo único que me dijeron es que en ese momento no se encontraba y que no sabían su nombre ni en que horario podía encontrarlo.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana