aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Coacalco


Presidente Municipal:
Erwin Castelán
http://www.coacalco.gob.mx

N° de habitantes: 525 mil
Colindancias: Ecatepec, Tultitlàn, Jaltenco, Tultepec, Melchor Ocampo
Sitios de interes:
Zona de reserva natural de la Sierra de Guadalupe
Vocación económica: Comercial y de Servicios
Principal problemática: Falta de vialidades, inseguridad pública, falta de agua
Contacto:

 

Conmutador: 58989993
Línea directa presidencia: 58-98-99-93, 58-98-90-35
Seguridad Pública: 15 48 75 74, 68, 69
Protección civil y Bomberos: 58-98-30-36, 58751620

 
Suciedad y desorden
vigilante de la ciudad
19-12-2010 [email protected]
Hace unos días pase por la plaza cívica de Villa de las Flores (donde está el registro civil y la casa de la tercera edad), había instalada en esa plaza una feria que además de obstruir el paso a esos dos lugares y estar lleno de basura y porqueria y media, despedía olores propios de un baño público, lo que hacia un tormento llegar a estas oficinas, me pregunto quien y bajo que condiciones dá los permisos de instalar una feria en ese lugar, ¿Qué no hay un reglamento municipal para la instalación de ese tipo de negocios?, ¿Por qué las autoridades que estan a cargo de ud. Sr. Moronatti no hacen nada para poner en orden este municipio? ¿Será que si ponen orden se les acaba el negocio a ustedes los políticos de mercado que tenemos?
Réplica a Juan
JOEL
09-12-2010 [email protected]
eEste mensaje es para el amigo Juan, si bien es cierto hubo un accidente en la López Portillo. tu comentrario de personas lesionadas lo dudo un poco porque no fue así, por otra parte se te olvidó poner que tú eras trabajador si se puede llamar asi trabajador de LYF; Juan, ya superalo, a ustedes les dieron para comer 2 años, uno no tiene ni para el de mañana mejor superalo y trabaja, ahora sí vas a saber que es ganarse el dinero con el sudor de tu frente. Estabas acostumbrado a que para cambiar un foco iban como 10 flojitos igual que tu jajaja, gracias.
Cierre de vialidades
anonimo
06-12-2010 [email protected]
El "Presidente" Municipal de Coacalco, basado en su ignorancia, prepotencia no sólo cierra la av. Mexiquense para obligar a sus empleados a "andar en bici" ocasionando el colapso vial del municipio, ahora también se le ocurrió cerrar la av. López Portillo para un supuesto "desfile navideño" que lleva a cabo una empresa refresquera con 6 (seis) vehículos mal adornados y que no aportan mejora alguna al municipio. ¿Hasta cuándo tendremos que soportar la prepotencia e ignorancia de este tianguista? ¿Hasta cuándo señor Gobernador volteará a ver a los ciudadanos, en 2011 ó en el 2012? Ya veremos por quién votamos.
Sin servicio de energía
Stelia Reyes
05-12-2010 [email protected]
Desde el miercoles 1 de diciembre estamos sin servicio de energía en la colonia Ejidal de Coacalco, nos están perjudicando, muchas son las personas que han llamado pero no nos han dado ninguna solución, lo que si llega a tiempo es la factura.
Robo de aguinaldo en Coacalco
anonimo
03-12-2010 [email protected]
Este es un aviso al Lic. Enrique Peña Nieto, Gobernador del Estado de México... En el Municipio de Coacalco el "PRESIDENTE MUNICIPAL" Roberto Ruiz Moronatti nos quiere quitar las vacaciones de diciembre (nos corresponden 10 días), nos quiere dar 15 días de aguinaldo (es algo prohibido ya que el servidor público debe recibir 40 días) y aparte nos descuentan de nuestro salario si no asistimos los domingos a su "CIRCUITO CICLISTA" que no es más que cerrar la av. Mexiquense ocasionando molestias a toda la ciudadania de Coacalco. Ya es hora de que alguien le ponga un alto a este Señor que no hace más que llenarse los bolsillos con dinero de toda la gente que trabaja y vive en este Municipio....
Accidente de CFE en Coacalco
Juan
02-12-2010 [email protected]
El martes 30 de noviembre al rededor de las 7:05 de la mañana justo a la incorporación del puente Coacalco sobre la Vía José López Portillo en Coacalco, un vehículo de carga que circulaba en dirección a Ecatepec se atoro con un cable de luz que cruza sobre la citada avenida ocsionando la caída de un transformador en el otro sentido de la vialidad. Desafortunadamente el transformador cayó sobre una combi de transporte público causando lesiones muy graves a una de las dos pasajeras que allí viajaban. Esta información puede ser corroborada con las autoridades de tránsito y/o protección civil del municipio de Coacalco.

Por esta vía hago una denuncia pública contra los empleados de CFE responsables de dicha instalación, debido a su negligencia (una persona pudo haber muerto o quizá ya sucedió con la persona tan gravemente herida que mencione, no lo sé). El caso es que el transformador y la instalación del cable en cuestión fueron rápidamente sustituídos pero dejando la misma condición de peligro que ya causo el accidente del 30 de noviembre. Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que cruzar un cable de poste a poste en dicha vía que tiene 8 carriles de ancho no es posible sin que sea una trampa mortal como ya quedo demostrado. Ojalá que esta denuncia y esta ya muy mala experiencia sirva para que esos delincuentes, y lo son por negligencia, tomen conciencia y corrijan su grave falta de responsabilidad. Por favor ayudenos a que esto llegue a directivos con un poco de cerebro en dicha empresa. Gracias

Cierre de López Portillo
hugo Canton
02-12-2010 [email protected]
El próximo domigo el Alcalde de Coacalco va a cerrar la via Lopez Portillo a las 5pm. Esto es una aberración. El año pasado hizo lo mismo y NADIE disfruto del dizque desfile navideño y sólo causo molestias.

A nadie nos importa los actos proselitistas del Presidente Municipal, llenos de empleados del municipio vistiendo camisetas rojas que él mismo ordena y exige usar.

Ojalá que las autoridades estatales hagan algo, ayer llegamos a los 100 puntos de IMECA, el domingo es el unico dia que la ciudad y la zona metropolitana pueden darse "un respiro".

Asaltos en Villa de las Flores
Jose Meda
29-11-2010 [email protected]
El día de ayer me asaltaron en el cruce de boulevard Coacalco y boulevard de Las Rosas a las 22 horas, esta situación en Villa de las Flores cada día es más complicada, hay muchas calles sin alumbrado público eficiente que favorece este tipo de actos y lo peor de las cosas es que no hay policías en esos puntos criticos por la población conocidos que permita ofrecer seguridad.

Es tiempo de que ya se haga algo por la gente, no podemos seguir viviendo víctimas de este tipo de criminales.

Abuso de autoridad
jose juan martinez hueto
25-11-2010 [email protected]
El 13 de noviembre sufrí un levantón en mi propio domicilio por parte de agentes de la policía ministerial encabezados por el ministerial MARIO GUADALUPE OLVERA CAMARILLO, denuncié en Coacalco A.P. COA/II/2350/2010 y el resultado es impunidad total.
Orden en vialidades de Coacalco
TOÑO
25-11-2010 [email protected]
Sr. presidente municipal de Coacalco, quiero comentarle que ya deje de cerrar la avenida Mexiquense es muy molesto que esté haciendo ese tipo de cierres, mejor invite a la gente a los deportivos o a la Sierra de Guadalupe en estos lugares no molestaria a nadie, hay que respetar el derecho de la sociedad de transitar libremente.

Otra observación que quiero comentarles es que ponga a trabajar a los policías de tránsito ya ni la chin.... es concreto la esquina de López Portillo y villa de las flores, para entrar a villa esta muy peligroso, todos los microbuseros se pasan el alto y los polis no dicen nada, ¿de qué se trata? ¿de qué privilegios gozan estos quienes provocan accidentes?, y también no permita que la gente haga parada en esa esquina del vips, es un caos, y ellos corren el riesgo de que los atropellen, por favor ponga orden.

Muchas gracias.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana