aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Coacalco


Presidente Municipal:
Erwin Castelán
http://www.coacalco.gob.mx

N° de habitantes: 525 mil
Colindancias: Ecatepec, Tultitlàn, Jaltenco, Tultepec, Melchor Ocampo
Sitios de interes:
Zona de reserva natural de la Sierra de Guadalupe
Vocación económica: Comercial y de Servicios
Principal problemática: Falta de vialidades, inseguridad pública, falta de agua
Contacto:

 

Conmutador: 58989993
Línea directa presidencia: 58-98-99-93, 58-98-90-35
Seguridad Pública: 15 48 75 74, 68, 69
Protección civil y Bomberos: 58-98-30-36, 58751620

 
Metrobús en la vía José López Portillo, pendiente
Alberto Robles.
14-02-2012 [email protected]
¿Para cuándo estará listo el metrobús que pasará sobre la vía José López Portillo? la obra esta detenida desde septiembre del año pasado, ni siquiera hay trabajadores ahí.

Falta seguridad e iluminación
Alfonso Pastrana
08-02-2012 [email protected]
Quiero reportar que en la esquina que forman las calles de Azucenas y Santa Teresita, en la colonia San José 1a sección, Coacalco, existen dos luminarias fundidas, lo que provoca que ese lugar sea propicio para cometer delitos como robo a transeúntes y de autopartes.
Rompen tuberías a colonos
Coacalco
06-12-2011 [email protected]
 

Las autoridades de Coacalco han iniciado campaña sucia contra los vecinos deudores de agua.

Rompen tuberías en casas o negocios y sin más ni más clausuran. Se comenta que el edil, Roberto Moronati, busca a como dé lugar pagar los aguinaldos y ahora va contra los ciudadanos, a los que prometió buenas obras, cero corrupción y seguridad, nada ha cumplido y a él no le clausuran la chamba.

Escuelas sin luz
Fabiola
17-10-2011 [email protected]
En el fraccionamiento Hacienda del Jardín, municipio de Tultepec, las escuelas publicas no tienen luz ya que CFE la corto por falta de pago, la explicación que han dado es que GEO (constructora) no pago pero esta dice que le corresponda al municipio y mientras ellos se echan la bolita los niños tienen que estudiar a oscuras, es en preescolar primaria y secundarias este problema. Esto ya tiene un mes y nadie resuelve nada. Autoridades hagan algo por favor.
Vialidad
Arturo Muñoz
23-09-2011 [email protected]
Es increíble el transito tan lento que por las mañanas y tardes se forma en la primera de villa desde la entrada a San José 1a sección y hasta lograr pasar la entrada del colegio Lucerna, por favor que los elementos de transito municipal desquiten su sueldo y agilicen la vialidad, ya sabemos que el alcalde no vive en el municipio sino en Atizapán (Condado de Sayavedra) pero los regidores si, ellos se deben de dar cuenta, señores hagan su trabajo por favor.
Tráfico en la López Portillo
el_cavazorro
05-09-2011 [email protected]
Estamos artos de estas autoridades que se ponen a hacer obras y les vale el trafico y caos que hacen, y los policías mordiendo; el tráfico es loúultimo que les interesa. Por favor exijan sus derechos reclamen por todos los medios.
Baches, atención urgente
anónimo
08-08-2011 [email protected]
Es una tristeza circular por las calles de Villa de las Flores, están llenas de baches, no sirve de nada manejar lento, ahora hay que ver la forma de atinarle al hoyo menos feo, porque de que caes, caes, no conformes con esto, tenemos las obras interminables del Boulevard Coacalco, los semáforos que no funcionan, los cierres a la circulación por su famoso informe, como si de verdad trabajara señor gobernador, da pena decir que vivo en Villa de las Flores.
Bache enorme en Dalias y Boulevard
Erick Izquierdo
01-08-2011 [email protected]
En la esquina de Dalias y Boulevard de las

Flores junto y debajo del semáforo:

hay un mega bache que parece un crater lunar...

ya varios autos se han quedado sin tanque de gasolina, se han quedado sin llantas... porque...

se dan golpazos contra tal ajugero impresionante.

Avenida Coacalco llena de baches
Rosa Martínez
21-07-2011 [email protected]
Sr. Moronati, gracias por el hermoso camellón que tuvo a bien hacer en la av. Coacalco-Tultepec, es de un gusto exquisito, sólo que no logro comprender las grandes piscinas que dejo en dicha avenida en ambas direcciones. Es obvio que trato de ser sarcastica ya que de verdad ni enojarse nos vale de nada. Por que no se da una vuelta y ve los enormes hoyos que dejaron, cosa que ha ocasionado varios choques y para rematar siguen los seudo policías manejando los semáforos para la incorporación a la vía Jose López Portillo ocasionando un tráfico infernal y nadie hace nada. Espero de menos le de verguenza que todos sabemos que su administración fue un fiasco.
Baches
Venus
16-07-2011 [email protected]
Es inconcebible transitar por todas las avenidas de este municipio, el Boulevard Coacalco es un asco, y que decir de la carretera Coacalco Tultepec, esos baches ya son más bien excavaciones, debería darle vergüenza a este señor Moronatti salir a dar la cara, mira que invertir dinero en un camellón que nadie utiliza y dejar la avenida hecha un asco.

En fin creo que al final la culpa la tiene la bola de acarreados que siguen votando por ese asqueroso partido del PR

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana