aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Coacalco


Presidente Municipal:
Erwin Castelán
http://www.coacalco.gob.mx

N° de habitantes: 525 mil
Colindancias: Ecatepec, Tultitlàn, Jaltenco, Tultepec, Melchor Ocampo
Sitios de interes:
Zona de reserva natural de la Sierra de Guadalupe
Vocación económica: Comercial y de Servicios
Principal problemática: Falta de vialidades, inseguridad pública, falta de agua
Contacto:

 

Conmutador: 58989993
Línea directa presidencia: 58-98-99-93, 58-98-90-35
Seguridad Pública: 15 48 75 74, 68, 69
Protección civil y Bomberos: 58-98-30-36, 58751620

 
Sin luminarias en Eje 3 y Cedros
horas
14-07-2011 [email protected]
Señor Moronatti, ¿hasta cuándo harán cambio de luminarias?, hay muchas que ya no prenden en el Eje 3 y Cedros, algunas fueron dañadas por los delincuentes, ¿hasta cuándo?
Base de taxis roba calle
Luis Bautista
14-07-2011 [email protected]
En la avenida de las Fuentes, esquina con avenida López Portillo, se encuentra una base de taxis, que en un principio se apoderaron de más de 50 metros de la calle ahora invaden la entrada de dicha arteria con "conos" y se estacionan en sentido contrario, de por si a las dos de la tarde que salen los muchachos de la UVM es difícil transitar por ahí, no se diga cuando los camiones que surten de mercancías al OXXO ocupan la mitad de la calle, imagínense ahora con estos taxistas que ahora ponen sus conitos apartando la mitad del arrollo para su sitio.

¿Cuánto recibirá de ellos Moronatti para no quitarlos de ahí? Es increíble que puedan cerrar así una calle por la cual transitan muchos vehículos, lo más lamentable es que no se va ha hacer nada hasta que no haya un accidente o altercado ya que dichos taxistas (más de 20) en grupo son muy agresivos y pueden lesionar a alguien.

Poda de árboles
MARIA CRISTINA
13-07-2011 [email protected]
Se solicita de la manera más atenta que se poden los árboles de la avenida CTM, ya que he solicitado en varias ocasiones la poda y la limpieza de calles. Ahora con las lluvias se nos inunda la avenida. Y LIMPIA DE COLADERAS.

Fueron a podar el pasto de un área que está a la entrada de la CTM y la carretera de Tultepec y no levantaron el pasto y nada más lo votaron.

De la manera más atenta atiendan a nuestras demandas ya que pagamos impuestos también, queremos ver resultados, ese tianguis de autos que está a la entrada también de CTM están invadiendo todo el área.

Deberían de dar una limpiada a ese tiradero de autos ya que de por si tenemos una avenida sucia porque no dan mantenimiento pero que se puede esperar de este municipio o de cualquier otro si todos son lo mismo.

Enorme fraude en obra de Tultepec
Raul Tapia
09-07-2011 [email protected]
Es increíble el enorme gasto que significó la remoledación totalmente innecesaria del camellón en la avenidad Tultepec-Coacalco. Tenemos datos del robo que eso significo, la manera en la que el contratista le dio dinero al gobierno de Moronati y encima de todo el robo, ahora resulta que la dicha vialidad esta totalmente intransitable por los baches. Que tonteria señor Moronati arreglar un camellón que a nadie beneficia y dejar la vialidad como campo minado... Lo único que lo justifica es la enorme cantidad que se robó con esa obra. Sabemos exactamente cuanto se pagó y en realidad cuánto costó la obra... ¿o qué, está haciendo el cochinito para lanzarse a la diputación, tal y como lo hizo el enorme corrupto de David Sánchez?!!! que además no deja de alardear su enorme riqueza, seguramente lograda con trabajo honesto... sí como no!!!
Alguien votó por mi!!
VERONICA
04-07-2011 [email protected]
Resulta que ayer fui a votar a la casilla que estaba en la escuela Gran Bretaña, y mi voto ya estaba dado?!?!?!?!?! una persona decia que sí, y otra que no, como nos pusimos a reclamar, me dieron la boleta, pero entonces, ¿por qué dieron mi boleta antes a otra persona? Como siempre, esto de las elecciones es un F R A U D E!!!!
Inseguridad en Coacalco
CHINA
30-06-2011 [email protected]
Por este medio me permito alertar a las autoridades del municipio de Coacalco, específicamente en la Unidad Habitacional que se encuentra al lado de la UVM Coacalco sobre en la Vìa López Portillo, sucede que por accidente escuchamos como unos maleantes planean realizar ROBO A DEPARTAMENTOS DE ESTA UNIDAD. Espero que tanto los condominos como las autoridades del Estado esten alertas y se apoyen para evitar una desgracia a las familias que ahì viven, SON MALEANTES MUY PELIGROSOS Y SON MÁS DE 4 INDIVIDUOS, ¡¡A L E R T A¡¡
Tráfico insoportable
VICTOR MARQUEZ
16-06-2011 [email protected]
Sr. Moronatti, Usted en proximos meses se retira de su "administración" y obvio a estas alturas le importa un bledo nuestro Municipio. Como es posible que sus "agentes" de tránsito, manejen a diestra y sieniestra los semáforos que comprenden la Vía José López Portillo, que con este acto se permita que estos "agentes" puedan dar rienda suelta a su cinismo y corrupción para molestar a los automovilistas y buscar pretextos para su "mordida" pero no conforme con esto hagan un tráfico desquiciante, sobre todo en la Avenida Coacalco-Tultepec para incorporarte a la Vía José López, haces mas de 30 minutos, ya que estos polícias estan manipulando como lo comento el semáforo y claro esto genera un verdadero problema de tráfico. Se lo dejo a su criterio aunque está establecido que no lo tiene. Usted por que no sufre de este tráfico todos los días? obvio! por que las muchas ocasiones que he tenido la desdicha de verlo, su comitiva se comprende de la siguiente manera: una motocicleta por delante abriendo paso, atrás Usted con su sequito de "lame botas" y atras otra motocicleta todo esto a torreta abierta. Estimado seudo presidente, si yo contara con este servicio de "guaruras" claro pagados con nuestros impuestos, tengalo por seguro que llegaría a tiempo a mi trabajo, por que los que trabajamos honestamente exigimos cumpla y trabaje, por favor desquite el sueldo que por cierto se subio al extremo. Se lo dejo de tarea!
Obras en Coacalco
ECOLOGICO
16-06-2011 [email protected]
Sr. Moronatti, ¿por qué sabiendo que en tiempos de campaña no se realizan obras comenzó a desquiciar varias zonas del municipio, y además con unos trabajadores a los cuales se les paga por hacer nada, y encima de todo el camellón de la carretera Coacalco Tultepec dejara de ser un receptor de aguas pluviales, porque se le ocurrió no se a que tarugo, poner cemento sobre todo el camellón,la imagen del municipio cada vez está más jo..., entienda, ha hecho muchas cosas por las cuales el PRI perderá aquí en Coacalco las prÓximas elecciones.
Patrullaje a media noche con escándalo de las sirenas
VECINA
14-06-2011 [email protected]
Espero me puedan decir, ¿de qué manera disminuir los ruidos escandalosos y neuroticos de los patrullajes que se llevan a cabo a media noche en Villa de las Flores?, es una falta de respeto a la comunidad y varias personas que tenemos que madrugar para ir a trabajar y poca educación de las autoridades, el dia de ayer llame a decirles hasta de lo que se iban a morir y me dijeron que eran ordenes de la presidencia, pero quisiera saber la verdadera razón, para mi que no es cuidado sino que en ese momento es cuando se lleva a cabo la compra-venta de droga, pues sabemos que las autoridades y el marronati estan implicados en el crimen organizado... ¿alguien que pudiera asesorarme de lo que se puede hacer? no es justo que le quiten la tranquilidad de esta manera a las personas y mi niño tampoco puede dormir por culpa de estos pseudopolis drogados...
Sin alumbrado público
de coacalco
13-06-2011 [email protected]
Mi reporte es para pedir al presidente, que coloque alumbrado público o a algun policía "bueno", en la calle de José María Morelos y Pavón, atrás de la clínica, ya que ahi está una universiad, una escuela de inglés, área deportiva y más negocios, que empezando a obscurecer temen por su seguridad, ya que en esa calle no pasa ningún policía, ni un rayo de luz que pueda hacerte sentir mejor.

Le pido señor presidente que tome cartas en el asunto!!

URGENTE!!!!!!!

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana