aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Coacalco


Presidente Municipal:
Erwin Castelán
http://www.coacalco.gob.mx

N° de habitantes: 525 mil
Colindancias: Ecatepec, Tultitlàn, Jaltenco, Tultepec, Melchor Ocampo
Sitios de interes:
Zona de reserva natural de la Sierra de Guadalupe
Vocación económica: Comercial y de Servicios
Principal problemática: Falta de vialidades, inseguridad pública, falta de agua
Contacto:

 

Conmutador: 58989993
Línea directa presidencia: 58-98-99-93, 58-98-90-35
Seguridad Pública: 15 48 75 74, 68, 69
Protección civil y Bomberos: 58-98-30-36, 58751620

 
Polis manejan semáforos
Tania Martinez
30-05-2011 [email protected]
Nuevamente escribo a este diario de gran importancia nacional. Por favor que alguien haga algo con respecto al tráfico en la vía López Portillo los seudo-policías de tránsito, manejan a su antojo los semáforos lo que ocasiona en verdadero caos. Cabe señalar que hoy por ejemplo hice 35 minutos para incorporarme a esta vía esto sobre la avenida Coacalco-Tultepec ya que los policias como menciono manejan el semáforo. Por favor esto es un grito de ayuda. Apoyenos con esto Sr. Presiente Municipal, por lo menos antes de que se vaya deje una buena imagen de que hasta el final apoyo a nuestro municipio.
Inseguridad y vandalismo
Gladiator XXI
30-05-2011 [email protected]
Señores el grupo de vigilantes se une al reclamo de la ciudadanía, en referencia al asunto de los lugares para venta de droga y bebidas alcohólicas; nos dirigimos a los presidentes municipales de Coacalco y Tultitlán principalmente, al señor gobernador del estado y al señor procurador de Justicia del estado; por favor en su orden de competencia ayuden para que se de el cumplimiento a la Ley y se salvaguarden las garantías individuales de la población en esta zona.

Es bien conocido por los vecinos que en varias colonias ubicadas sobre la avenida López Portillo entre los municipios mencionados y también en Ecatepec, hay lugares para venta de droga y alcohol, inclusive en algunos tianguis hasta se da la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

Ustedes como autoridades deben detener este fenómeno, que ha crecido muy rápido, así que por favor señores su apoyo para frenar esta situación que esta afectando a la localidad.

Y al señor presidente municipal de Tultitlán, en el tianguis de los días miércoles en la colonia Fuentes del Valle, hace falta mucha seguridad y policías que trabajen eficazmente, a veces hay grupos de rateros que operan durante el día, y además en algunos puestos del tianguis venden cervezas en vía pública, por favor clausuren estas actividades.

Estamos en tiempo de elecciones y ahora más que nunca todo va a salir a la luz.

Venta de droga en Coacalco
Anonimus
23-05-2011 [email protected]
Por medio de la presente, exhorto a las autoridades federales que pongan fin a las tienditas de droga que existen que Coacalco, Estado de México, ya que ponen en peligro a los habitantes con sus actos, lo malo es que estas personas estan ligados con autoridades del municipio, asi como de delicuencia organizada, por lo que a veces se tiene temor de ser agredidos por estos individuos que existen desde hace años y nadie hace nada para detenerlos, ya que a plena luz del dia, venden droga, asi como de insultar a la gente que pasa en esta calle, como la calle se situa en lo último (pegado al cerro), las autoridades saben, pero no hacen nada para que se acabe con la inseguridad y el riesgo que existe para las familias que habitan en la zona. Por favor que alguien acabe con esto!!!
Venta de droga
Anonimus
23-05-2011 [email protected]
 

Autoridades, la zona de venta es en la colonia República Mexicana. Exhortamos a las autoridades FEDERALES hagan algo, ya que la ciudadanía del municipio de Coacalco lo pide, y denuncia la comunión que hay entre los delicuentes y las autoridades del municipio.

Fines de semana sin agua
Luis
23-05-2011 [email protected]
Ya son tres meses seguidos que nos dejan los fines de semana sin agua, argumentan que no sirven o se quemó un motor, pero la verdad es que ya es demasiado las cerradas de Dalias urgen de agua, invito a los vecinos a que cerremos la Lopèz para que nos hagan caso, ya que le hablamos a las pipas y tampoco llegan, apesar de que se les da hasta 20 pesos por tinaco.
Perros agresivos y falta de agua en Dalias
Ernesto
23-05-2011 [email protected]
Ya son demasiadas las personas atacadas por estos animales que se ha ido multiplicando en la cerrada de Dalias, ya vino la perrera y de 10 sólo se llevó uno, y siguen dando lata estos animales que al parecer no tienen dueño. Urge que nos apoyen, transita mucho niño por este lugar y cualquier día serán agredidos por estos animales.

Espero nos apoyen.

AGUAAAAAAA, también queremos AGUUUAAAAAA.

Clinicas Teo dan medicamentos inadecuados
susysu
23-05-2011 [email protected]
Tengan mucho cuidado, en Clínica Teo te dan como medicamento para bajar de peso la Hormona con la que se controla el hipotiroidismo te dan el medicamento con el nombre de Lionet, en particular Yo acudi a la Clínica de Coacalco, esto puede general daños irreversibles.
Polis manejan el tránsito a su antojo
Miguel Angel Tavares
19-05-2011 [email protected]
Estimados Lectores, tengo una pregunta, ¿si no es por este medio, donde se podria hablar con nuestro ilustre Presidente Municipal de Coacalco? Hice un oficio en relación a los "H" Policías de tránsito y nadie me ha atendio en el Municipio, por lo que dejo a su criterio la atención a lo siguiente:

En toda la vía López Portillo, se encuentran los Policías manipulando los semáforos a su antojo, practicamente cuando entras a Coacalco empieza tu vía crusis, sales de la demarcación y en automatico dejas el tráfico. Pero esto no es lo peor, estos "pseudo" policías hacen esto para extorsionar a los automovilistas mientras supongo el mas inteligente "lo maneja" los otros se dedican a extorsionar. Una de las vías más "socorridas" es la av. Coacalco-Tultepec el día de hoy para incorporarme a la Vía López Portillo colo hice 40 minutos ya que como comento se encargan estos policías "dirigir" el tránsito a su antojo. Me quedo frustado y al ver que en este municipio ya les da lo mismo, total ya se van, sólo compartirlo con Ustedes y rogar a todos los santos alguien tome cartas en el asunto, los presidentes municipales van y vienen y los que la pagamos somos nosotros.

Tráfico en Villa de las Flores
el_cavazorro
17-05-2011 [email protected]
No es posible que las autoridades de Villa de las Flores no planeen con inteligencia los trabajos en las calles del municipio y sea un caos actual el circular, todavia no terminan unas calles cuando ya cerraron otras, el tráfico en el Boulevard Coacalco es un caos, no sé que pensar si son ignorantes o de plano les importa poco el pueblo, piensen en su voto o de palno noi hay que votar, en Coacalco todos los partidos son lo mismo, solo buscan su beneficio.
Obras de repavimentación en Blvd. Coacalco
El inconforme
17-05-2011 [email protected]
Cómo es posible que las autoridades municipales y estatales permitan a la Constructora que esta realizando los trabajos de repavimentación de Blvd. Coacalco de la Colonia Villa de las Flores 2da. Sección, tengan varias calles abandonadas y paradas los trabajos desde hace un mes, en detrimento del bienestar social de los vecinos y el perjuicio de los negocios que en ellas existen.

Además de los problemas de tránsito, recuerden que estamos a menos de dos meses de elecciones para gobernados y ahí es donde los ciudadanos se la cobraran,.

¿O es acaso lo que pretenden? ¿Es la forma de entregar el estado a otros partidos para que gobiernen?

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana