aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Coacalco


Presidente Municipal:
Erwin Castelán
http://www.coacalco.gob.mx

N° de habitantes: 525 mil
Colindancias: Ecatepec, Tultitlàn, Jaltenco, Tultepec, Melchor Ocampo
Sitios de interes:
Zona de reserva natural de la Sierra de Guadalupe
Vocación económica: Comercial y de Servicios
Principal problemática: Falta de vialidades, inseguridad pública, falta de agua
Contacto:

 

Conmutador: 58989993
Línea directa presidencia: 58-98-99-93, 58-98-90-35
Seguridad Pública: 15 48 75 74, 68, 69
Protección civil y Bomberos: 58-98-30-36, 58751620

 
Moronatti, pon más seguridad
Vigilante
17-04-2011 [email protected]
Sr. Moronatti, uno de los slogan de su campaña fué "TU SEGURIDAD SÓLO MORONATTI TE LA DARA", pero al parecer al único que se la dá es a ud mismo, porque cada vez que se presenta a algún evento público hay una gran cantidad de policías, patrullas y demás cuidando varias calles a la redonda donde se presentará ud, en cambio todos los demás lugares del municipio están completamente sin vigilancia, ya quisieramos tener la mitad de su comitiva de seguridad repartida en las colonias del municipio, además por si fuera poco los pocos policías que quedan sólo sirven para extorsionar y amedrentar a la ciudadania, si no me cree dese una vueltecita por la vía López Portillo y sin su comitiva de guaruras para que vea como en vez de cuidar andan extorsionando automovilistas. Saludos Sr. Moronatti y no se olvide que nosotros somos los que le damos su sueldo a usted y a toda su camarilla..., digo comitiva de regidores con nuestros impuestos.
Inseguridad en Parque Residencial Coacalco
Mary
12-04-2011 [email protected]
En lo que va del año, son cuatro veces las que abordan el autobús a Parque Residencial Coacalco y nos asaltan con lujo de descaro y violencia ¿en dónde están los policías? se encuentran apostados desde las 5:00 a.m. en la entrada de cada fraccionamiento, pero durmiendo dentro de la patrulla ¿hasta cuándo nos van a robar la quincena que con tanto trabajo y esfuerzo nos ganamos los que sí trabajamos para pagar impuestos que se gastan los que NO TRABAJAN?
Mejoren imagen de Villas de las Manzanas
ROSALIO COLIN
12-04-2011 [email protected]
Uno de los "slogan" de la campaña del señor presidente municipal fue: "embellecer la imagen del municipio" y asi lo ha hecho con colonias como: Parque Residencial Coacalco, Cabecera Municipal, Eje 8, Bosques del Valle, Entrada de Conjunto Bosques (sobre Vía López Portillo), y la pregunta de los colonos de Villa de las Manzanas es: ¿qué a nosotros no nos cobrara impuestos?, o ¿qué debemos hacer para que la imagen de la colonia sea "embellecida", es denigrante la av. Sánchez Colin, llena de taxistas, combis, puestos, tianguis, baches, areas verdes invadidas por los vecinos, banquetas llenas de grasa por residuos de puestos, grasa de los mecánicos del local de las motocicletas, que por cierto invaden un carril (de dos) con sus motos. Por favor, se hace un atento llamado a embellcer la imagen de nuestra colonia, votamos por usted, creímos en que nos podría ayudar, hagalo, con todo respeto ayúdenos. No es justo que la "famosa" av. del Parque haya sido reencarptada en su totalidad, y nuestra av. Sánchez Colin sólo sea "bacheada", ¿por qué?!!!! nosotros porque no somos privilegiados con estas acciones, ¿qué debemos hacer? Ayuda!
Baches en Vía José López Portillo
rafael antoyo
11-04-2011 [email protected]
A ver Moronati, te la pasas prometiendo y prometiendo y no haces absolutamente nada ehhhh.

Hay demasiados baches en la esquina que forma vía José López Portillo y la entrada de las Manzanas, enfente del superbara...

Apurate, por tu culpa tuve un accidente.

Policías controlan semáforos
OLGA CRUZ
11-04-2011 [email protected]
Como el Sr. Moranatti, no hace nada (aunque se subio su sueldo) necesito que algún reportero de este gran diario se dirija a hacer un reportaje para que vean como todas las mañanas se hace un tráfico "infernal" en la av. Coacalco-Tultepec ya que los "Srs" de Tránsito manipulan los semáforos y para incorporarte a la Vía José López Portillo puedes hacer más de 40 minutos, haber si "ventaneando" esta situación hacen lago al respecto. No puede ser que en su cara Sr. Moronatti sus agentes de tránsito "roben" a los automovilistas mientras en el semáforo se pone el siga, claro a su "antojo".
MP de Coacalco no trabaja
denuncia ciudadana
11-04-2011 [email protected]
Sr. Presidente de Coacalco de Berriozabal, pido de la manera más atenta se haga una evaluación al segundo turno del MP en Coacalco. Fui a levantar una denuncia el 27 de Marzo con Lic. José Miguel Cobarubias, Lic. Erika Martinez, por agresiones 2das. agrabadas, con fe del médico legista y el IMMS, a mi suegra, esposa y un servidor, resulta que ya voy por el cuarto citatorio conciliatorio y nadie se presenta ni hacen nada para consignar a los golpeadores, esto no puede ser posible, que topen mi caso. EXIJO JUSTICIA, REPARACIÓN DE DAÑOS Y QUE LAS LEYES SE CUMPLAN. Y nadie más que usted debe estar enterado de estas injusticias, PUESTO QUE VOTÉ POR UD.
Policías de tránsito
RICARDO MARTINEZ
07-04-2011 [email protected]
Por que no han hecho nada en las denuncias que se han hecho en relación a la avenida Coacalco-Tultepec, donde hace más de 30 minutos para incorporarte a la vía José López Portillo, por Dios que arreglen los semáforos y a los policías de transito les pongan un trabajo menos "pesado" ya que su inteligencia no les da para más.
Incompetencia de la policía de Coacalco
Arturo
04-04-2011 [email protected]
El sábado pasado por la tarde noche acudí a visitar a mi madre que vive en Coacalco, Estado de México, iba en mi auto con mi familia, y a la altura de la Av. Hank González, a dos cuadras de la Av. Salvador Sánchez Colín, un individuo aventó sobre mi vehículo piedras, que afortunadamente no rompió el parabrisas, sólo fue el susto, y sobre la Av. Salvador Sánchez Colín estaba pasando una patrulla del municipio.

Puse mis intermitentes y le hice señas para que se parara y comentarle lo sucedido, se detuvo y le expliqué lo que pasó, los ineptos policías sólo se rieron y dijeron "vamonos", no me hicieron caso, me ignoraron y ya.

Increíble que estas personas son los que deben proteger a la ciudadanía y se ríen en tu cara y te mandan al diablo, increíble, creí en ese municipio y era tranquilo y pacifico, ahora es un municipio de delincuentes y corruptos.

Falta de agua
E. Izquierdo
02-04-2011 [email protected]
Ya llevamos varios días sin presión de agua en el interior de nuestras casas, además quitan ésta desde las 12 del día y nos hemos estado enfermando por no poder lavarnos las manos adecuadamente.

Si reportamos esto a SAPASAC las secretarias de todas las áreas solo dicen que están arreglando unas válvulas y nunca terminan de arreglarla o sólo contestan de mala gana.

Esto pasa aunque sea uno regular en su pago y ya estamos hartos aquí en el Blvd. de las Flores, Mz.20, tal vez ellos si gocen de privilegios para tener este preciado liquido. Queremos solución no que se burlen de nuestras carencias.

Asaltos Coacalco
coacalquense
31-03-2011 [email protected]
Hace unos días fui asaltado con lujo de violencia en Villa de las Flores, tres individuos armados me despojaron de mi vehículo.

No termino de creer como una zona que por décadas ha sido un lugar tranquilo ahora este invadido de mafias y buenos para nada.

Es urgente hacer realmente algo señor Moronatti eso si mucha escuela para policías pero nada de seguridad para los que si trabajamos.

   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana