aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



participa Pgina Coacalco


Presidente Municipal:
Erwin Castelán
http://www.coacalco.gob.mx

N° de habitantes: 525 mil
Colindancias: Ecatepec, Tultitlàn, Jaltenco, Tultepec, Melchor Ocampo
Sitios de interes:
Zona de reserva natural de la Sierra de Guadalupe
Vocación económica: Comercial y de Servicios
Principal problemática: Falta de vialidades, inseguridad pública, falta de agua
Contacto:

 

Conmutador: 58989993
Línea directa presidencia: 58-98-99-93, 58-98-90-35
Seguridad Pública: 15 48 75 74, 68, 69
Protección civil y Bomberos: 58-98-30-36, 58751620

 
Cable que cruza la López Portillo
Juan
10-02-2011 [email protected]
En diciembre pasado publiqué una nota que después fué replicada por alguien con mucha imaginación y todo quedó allí; me disculpo por el tono usado en aquella ocasión provocado por mi indignación, pero, el hecho es que un cable sigue cuzando la Vía Jóse López Portillo de lado a lado (8 carriles) justo a la subida del puente Coacalco en dirección Tultitlan - Ecatepec. Dicho cable puede convertirse en una trampa mortal nuevamente, como ya sucedio en aquella ocasión. A lo largo de la misma vialidad hay otros cables similares, pero la diferencia es que en esas partes hay un camellon en la parte central que es donde dichos cables estan más bajos; pero en este puente el camellón no existe y los vehículos de carga pasan rosándolo en su parte más baja. Ojalá que alguien prudente lea esto y tome las acciones para corregirlo.

Gracias.

No saben lo que es nepotismo
PEDRO CHAMORRO
09-02-2011 [email protected]
Señor presidente Roberto Ruiz Moronatti, usted no conoce la palabra de nepotismo, la mayoría de sus familiares, junto con los de su esposa, reciben sueldos altísimos en nuestro municipio de Coacalco, no se diga de el tesorero mejor conocido como el osito panda (pepe) su brazo derecho y que a la fecha se ha hecho de casa, seis automóviles último modelo (crv placas mgf7275) honda entre todos estos; aparte de ser despotas con los guardias que se carga el tal oso, y que andan siempre cuidandole su linda persona y figura, obstruyen el tránsito, invaden carriles en sentido contrario, para no dejar pasar a los automovilistas que pasen cerca de su querido compadrito.

Se dice usted muy recto, pero ¿por qué a la fecha siguen todos esos familiares en el municipio y en el organismo sapasac? Busque en el diccionario la palabra nepotismo y cumpla los 10 mandamientos si en verdad es católico, (no robaras) y el inmueble en punta diamante le recuarda algo. saludos de su amigo pedro.

Despojo en asilo en Villa de las Flores
CARLOS
08-02-2011 [email protected]
El pasado septiembre 2010 desalojaron a 710 adultos mayores de la casa de la tercera edad ubicada en boulevard Coacalco, frente al mercado municipal en Villa de las Flores por ordenes del presidente municipal de Coacalco, Roberto Ruiz Moronatti y su esposa presidanta del DIF municipal Mónica Traslaviña Garcia, con motivo de presuntas reparaciones dentro de la misma casa; y que al dia de hoy no han hecho reparaciòn alguna y si han ignorado y pisoteado la dignidad de nuestros abuelitos. Esta casa la sostienen a base de cooperaciones de los mismos abuelitos. Por favor no les quiten su espacio, ellos nos han dado mucho. Pedimos que cumplan su palabra el presidente municipal Roberto Ruiz Moronatti y su señora esposa.

Los abuelitos estan convocando una junta en el mismo lugar antes citado el próximo viernes 11 de febrero 2011 a las 16:00; esperamos que asista alguna de las personas mencionadas para brindarles el apoyo que se merecen.

Avenida Eje 8 en pésimas condiciones
Joss
05-02-2011 [email protected]
Hola, el motivo de estas lineas van dirigidas al Sr. Presidente de Coacalco. En avenida Eje 8 existen actualmente infinidad de baches y cada vez se hunde más la avenida, por favor Sr Presidente mande a la gente de Obras Públicas para que repavimenten dicha avenida que por eso pagamos nuestros impuestos los cuidadanos.
Caos en Coacalco
Rick Rock
03-02-2011 [email protected]
Hola, el motivo de mi reporte es para agradecer al gobierno de Coacalco por la seguridad de los últimos días, muchos policías por todos lados, creo que aumentan asi un poco la seguridad de los ciudadanos, pero también para decir que no todo es bueno, el gobierno contrató a cientos de policías que ahora laboran en los diferentes módulos del municipio (Los Zebritas) ya que sus uniformes son como de Zebras, pero por favor busquen otro lugar para estacionar sus autos, ahora todas las calles y los módulos estan ocupados por autos particulares de los Zebritas, que ahora comienzan algunos a descomponerse y los comienzan a abandonar en la vía pública ( ejemplo, el módulo enfrente del Copel en boulevard Coacalco, por favor Sr. Presidente no tapemos un hoyo para destapar otro, y haber cuando terminará el programa dominical de bicis que sólo hace mucho tráfico para 20 personas que lo usan. Saludos Coacalquenses no se dejen.......
Infracciones en la López Portillo
varios
01-02-2011 [email protected]
Sobre la Via López Portillo a la altura de Bosques del Valle, los policías de tránsito hacen que los automovilistas salgan da la vialidad al lado de un negocio de llantas, en ese lugar es donde piden el soborno ya sea por una luz, aviso de venta, modelo anteriores o cualquier causa aparente de generar una multa.
Compra -venta de autos robados
Mayito
30-01-2011 [email protected]
 

¿Te robaron tu auto?, tal vez sea uno de estos, porque un vecino y su hijo se dedican a la compra venta de autos de dudosa procedencia, estan ubicados en mza.16, cond.1, casa 20, fraccionamiento el Laurel, Coacalco, estado de México. Los autos los guarda en el estacionamiento del condominio, siempre son como 6 ó 7 autos, pero tiene más en un terreno cerca, actualmente tiene una camioneta roja que al parecer era de un narco, son un verdadero problema, lo peor es que la policía de Coacalco y de otros municipios estan asociados con este señor y su hijo. Ojalá alguien haga algo. Gracias.

Agua
M. E. RRODRIGUEZ
22-01-2011 [email protected]
Pago con puntualidad el agua a SAPASAC y no tengo agua. Vivo en Rancho la Palma sobre la Av. Mexiquense, comenzaron quitándonos el agua entre semana por las mañanas y reanudaban el servicio por las tardes; ahora el problema también es los fines de semana y se agudiza cuando lavan las fuentes que están sobre el camellón de la Mexiquense(para el que supuestamente debieran usar agua tratada). No queremos excusas.

Soluciona el problema Moronatti, para eso te contratamos.

Atención en el IMSS
Veronica gabriela
20-01-2011 [email protected]
Acudí al IMSS UMF 198 ya que me sentía mal, llegué a las 8 am y me fueron atendiendo hasta la 1:30 pm, ¿es esto posible? La culpa no es de la unidad sino de la poca calidad humana del personal que atiende.
Supervisores de obras públicas
paty
15-01-2011 [email protected]
Supervisores de obras públicas tranzas, llegaron amenazando, tomaron fotos a mi casa sin autorización y nos dejaron su teléfono particular para que le hablaramos y nos arreglaramos con ellos...
   arriba
     

Alvaro Obregón
Atizapán
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coacalco
Coyoacán
Cuajimalpa
Cuauhtémoc
Cuautitlán Izcalli
Ecatepec
Gustavo A. Madero
Huixquilucan
Ixtapaluca
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Naucalpan
Nezahualcóyotl
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalnepantla
Tlalpan
Venustiano Carranza
Xochimilco
Zona Metropolitana